[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

M@r

;D He desfrutado muchissimo! Todo ha salido de maravilha: el viento ayudandome a dormir por la noche, el solecito por la hora de la comida y la compañia de todos vosotros ( lo mas importante! ). Gracias a todos y hasta pronto

Saludos    ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

dezano

aver si mañana pongo un par de fotillos generales de la quedada(tampoco tengo mas)que ahora no apetece mucho(a dormir...)el dedo de elena parece que va bien,por lo menos no creo que haya que amputar.lo dicho,un verdadero placer volver a jutarnos con vosotros y empiezo a mirar a preparar una kdd en nuestro territorio,(por cambiar un poco de sitio...jeje)
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tarroja-mon

Wola a todos;
Bueno no se como empezar, no estamos mucho en el foro, ni tampoco habiamos estado nunca en ninguna kedada, pero la verdad es que merece mucho la pena con gente como vosotros, es para repetir  y fijo que lo hacemos, a tomar pol culo el viento, la lluvia y la nieve, con gente asi da gusto viajar, hacer kilometros para ver caras nuevas y pasar un buen rato, muchas gracias a todos por tratarnos como en casa, esperamos k  os vaya todo muy bien a todo/@s, y k nos podamos volver a juntar muy pronto  y si somos mas mejor...

Martinillo

Febrero 09, 2009, 22:50:19 pm #228 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 22:58:43 pm por Martinillo
Estupendos los niños  que hicieron hablar a la virgen....
*imagen borrada por el servidor remoto
Preparando la comida
Uy , Ppeerriiccoo, esa cara.... ya preveia algo...como si fueras a estornudar..!Ese virus...!!!

Dezano, si pensais algo  decirlo con tiempo que yo ( Mª Luz) trabajo algunos findes y no me la quiero perder!!!
Tarro-jamon Un placer  nuestro y de Torontoentero...
Diver... Que  suerte... nos llevamos nosotros el viento.
Muy bueniiisimas las fotos Fun.fun y David. Aqui iremos poniendo más poco a poco, que hay sueño.
Feliz semana a todos...

xiviri

Buenas Loretianos

fue un fin de semana estupendo, ya no se que decir que no se haya comentado ya, encantado de conocer a nuevos Loretianos y volver a ver los ya conocidos. Homiwind i copiwind se os hecho en falta, los chistes no eran lo mismo sin la guitarra  .meparto

Dezano, buena escusa lo de la cuerda para que nos volvamos a ver, es broma. Ya no veremos algun dia y me la das, de momento ya tengo otra, asi que no me corre prisa.
Aguien dijo algo de que tenia unas tijeras, pues me parece que son mias, que estube mucho rato buscando y no las encontre, si tiene para abrir cervezas .bebe2 es mia.
M@r, ahora va bien la nevera, o que? espero que sirva de algo el "brico"
dvd8d8 gracias por los calendarios, si hubierta tenido que venir a buscarlos yo a lo mejor solo aprovecho tres meses  ;D ;D

Bueno pues ya mirare si puedo venir a Balsareny este finde, que me parece que ibais Martinillo, Ppeerriiccoo, Diver y no se si alguien mas

Hasta la proxima, espero que nos podamos volver a ver un dia de estos

Gobo i Meikko

Nosotros también nos lo pasamos muy bien. Lastima que no pudimos quedarnos todo el finde y que la baby estuviera con faringitis. (que bien le iba el viento a la pobre!!!!!!!!!)
Encantados de conocer a tan magnifica gente y siempre que el curro lo permita repetiremos. Eso si, por mi parte tendre que ensayar mucho para darle replica a Alejandro en otra lucha de gallos.

Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

opaldo

Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal familia? .palmas
Soy Moni y Rogofe.
Bueno que decir,ha sido un super placer conoceros,nos lo hemos pasado de lujo,tengo al Alex a mi lado deseando hacer una pelea de gallos con algunos de vosotros,,,jajajajajajajajaja.
Gracias por todo,a TODOS,aunque he de decir que con esa paella y tanta y tanta comida creo que he cogido algun quilillo, :-Xno quiero ni pesarme,jejejeje.Me alegro que estes mejor Pedro y ya sabes lo que tienes que hacer,CUIDATE.
Mari Luz.......quiero otro masajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
MUCHOS BESOTES PARA TODOS.
GRACIAS

Moni  .ereselmejor

ppeerriiccoo

bueno, hoy hemos llamado al ajuntament de balsareny,navas,sallent,artes y  santpedor todo cerca de los traginers
balsareny si tiene habilitado cerca del pabellon una zona para carabanas y sallent me tiene k dar respuesta por si hay algo con barbacoa pero de momento no. segiremos buscando por la red,decir algo si lo encontrais  ¿por k estais buscando verdad?
ASTA PRONTO

Diver

Febrero 10, 2009, 15:53:36 pm #233 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 15:55:14 pm por Diver
en busca del FUEGOOOOOOOO...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ppeerriiccoo

estaba yo pensando, y audazmente me acorde de MMMM@@@@@@@@@@@@@RRRRRRR  DONDE ESTAS  tu no eres de manresa y das vueltas por toddos los rincones dinos donde as visto alguna loreto por ahy con barbacoa   ¿no?

ppeerriiccoo

COMO plan B ,PODRIAMOS TENER esto k os pongo mas abajo es de sabadell a 4 km carretera de matadeperahttp://images.google.es/imgres?imgurl=http://pressupostos.sabadell.net/assets2/ermita4.jpg&imgrefurl=http://pressupostos.sabadell.net/ficha.asp%3Fid%3D38%26districte%3D%26ambit%3D&usg=__4DvrFKFfeGc4b6z2lpnhaqyP0jE=&h=267&w=400&sz=39&hl=es&start=13&um=1&tbnid=HfkEbFLlZIYu9M:&tbnh=83&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3DERMITA%2BDE%2BSAN%2BJULIA%2BDE%2560ALTURA%2BEN%2BSABADELL%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3D%26rlz%3D1W1ADBF_es%26sa%3DX

ppeerriiccoo

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://pressupostos.sabadell.net/assets2/ermita4.jpg&imgrefurl=http://pressupostos.sabadell.net/ficha.asp%3Fid%3D38%26districte%

M@r

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 10, 2009, 17:09:58 pm
estaba yo pensando, y audazmente me acorde de MMMM@@@@@@@@@@@@@RRRRRRR  DONDE ESTAS  tu no eres de manresa y das vueltas por toddos los rincones dinos donde as visto alguna loreto por ahy con barbacoa   ¿no?

Perdonar!! Yo soy de aqui pero sei poco de aqui, hihihihi  En serio! A ver si saco alga de la manga

Saludos     ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Gobo i Meikko

ppeerriiccoo. Ese lugar que pones esta al lado de mi casa. El sitio está muy bien pero los domingos se pone a petar. Yo nunca he comido allí por eso. Aunque supongo que con el frio ahora no habrá tanta gente. Aparte de que está bastante lejos de Balsareny. Me suena que ahí sitios mas cercanos. Probar también con Navarcles, Callús, Calders....
Yo estoy casi seguro que en Mura (en la riera de Nespres) y Talamanca tienen sitios de Pic-Nic con barbacoa.
Pero aún asi teneis cierta distancia.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.