Julio 14, 2025, 15:24:22 pm

Direccion asistida en T3

Iniciado por ebropolix, Febrero 10, 2009, 11:24:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ebropolix

Hola soy nuevo por aqui, una pregunta, se puede poner direccion asistida a una T3?, o en su caso servodireccion?. Alguien sabe cuanta pasta pueden pedir por instalarla?, habria que homologarla en caso de ponerle ese "extra"?.
un saludo

Chona

Si que se puede poner, realmente es el sueño de muchos...  .baba . Pero es una buena pasta. Mira por el buscador que hay gente que se lo han hecho ellos mimos. Lo más caro/dificil de encontrar: la cremallera de dirección y la bomba. Y en cunato a la homolagación me parece que no es necesario. Un saludo

david73

se puede poner o... se puede tener de fábrica, algunas de las últimas la tienen (p ej la mia)  ;D.
Si estás buscando furgo nueva, mira las bluestar, multivan o similares que la suelen traer. Si ya tienes furgo puedes encontrar una donante en un desguace y ponerla, según la zona de la que seas hay foreros profesionales ( en andalucia están 4 y  furgolandia...) que pueden ponértela.

Un saludo

Chona

Precisamente furgolandia tiene ahora en venta los componentes por 550 euros.... a mayores deberias sumar la mano de obra, si es que no eres tan manitas como para ponerla tu solo

la limoneta

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ebropolix

Gracias por vuestra informacion, soy nuevo y estoy pendiente de adquirir una T3 ochentera, y ya me habia dado cuenta de la "direccion resistida" que montan estas furgos. No tengo excesiva idea de mecanica, pero algo habra que hacer...
un saludo

trasgu_61

Yo habia visto esto
http://www.segundamano.es/vi/14036368.htm?ca=33_s
Pero resulto ser lo que te comento chona. Apuntatelo porque esa cremallera es lo dificil de conseguir. Lo de la bomba como veras por el foro puede tener otras soluciones.