compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

i.van

Buenas tardes!

Ya queda poco para cerrar el tema... .palmas

He recibido un email de Victor de luluk pidiéndome aclaración de algunos datos, y de paso me ha aclarado algo el tema del envío a los de la zona de Barcelona... me ha dado dos opciones: - ir a Bigues i Riells (donde está el) a buscarlo; - acercarse él un jueves a la kdd de Montjuic.

Yo personalmente le he contestado que prefiero ir a buscarlo para aprovechar y preguntar por otras cosas, y que con una semana que hace que tengo la furgo, unos kilometros ya me apetecen... pero quizás la solución de Montjuic os apañe a más de uno... (en cuanto pueda un día de estos subiré a conocer a la gente que se reune por allí...)

Nada, espero que os sirva la info...

Saludos!

xabimonge

Para Gundisalbus:

Ya te he mandado los datos a tí. ¿Es necesario mandárselos también a Victor o con dártelos a tí ya es suficiente?
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

gundisalbus

Si, lo siento, al final nos hemos repetido, pero weno, mejor a victor directamente

dvd8d8

Cita de: i.van en Febrero 09, 2009, 16:07:14 pm
Buenas tardes!

Ya queda poco para cerrar el tema... .palmas

He recibido un email de Victor de luluk pidiéndome aclaración de algunos datos, y de paso me ha aclarado algo el tema del envío a los de la zona de Barcelona... me ha dado dos opciones: - ir a Bigues i Riells (donde está el) a buscarlo; - acercarse él un jueves a la kdd de Montjuic.

Yo personalmente le he contestado que prefiero ir a buscarlo para aprovechar y preguntar por otras cosas, y que con una semana que hace que tengo la furgo, unos kilometros ya me apetecen... pero quizás la solución de Montjuic os apañe a más de uno... (en cuanto pueda un día de estos subiré a conocer a la gente que se reune por allí...)

Nada, espero que os sirva la info...

Saludos!

Si nos los sube a monjuic... perfecto!!!

Como a mi de momento no victor no me ha enviado ningun privado...(no quiero presionar al personal... que se estan pegando un currazo...), le he enviado mis datos a gundisalbus... espero que sirva...

un saludo a todos!

i.van

dvd8d8, a mi Víctor me ha enviado un email por que no tenía claro si tengo una T4 o una T5.... si tus datos ya son correctos igual no te lo envía.

De todos modos cuando ya tenga toda la lista clara, se le puede enviar un email para que confirme lo de subir a Montjuic...

gundisalbus

Paciencia gente!!  ;D
Victor me dijo ke escribiría a todos para confirmar precio, portes y daros el número de cuenta

Maratonito

A que hora soleis quedar en Montjuich los jueves la gente de Barcelona? Lo digo por si podria acercarme para recoger la golosina y de paso conocernos el dia 19.

Saludos
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

gundisalbus

a los madrileños del envío conjunto, alguien vive por tetuan o le viene bien pasarse pa recoger los portas en casa del colega de victor?

barrenes

Gundisalbus, mis datos se los he enviado directamente a Victor de lulu.

Mil gracias  ;D

dvd8d8

Cita de: Maratonito en Febrero 10, 2009, 09:40:32 am
A que hora soleis quedar en Montjuich los jueves la gente de Barcelona? Lo digo por si podria acercarme para recoger la golosina y de paso conocernos el dia 19.

Saludos

normalmente hay gente de sde las 20.00 hasta las 00.00...

Victorvsc

Muy buenas.
Los portabicis empezarán a salir el martes o miércoles de la semana que viene.
Los de Madrid, ya pueden empezar a salir, el lunes estarán en Madrid los que van juntos.
En Barcelona los entrego en la minikdd que se hace el jueves 19 a partir de las 20h. en Montjuich, o es posible recogerlos cuando sea en Bigues.
Hay alguno individual que lo ha pedido, y si lo tengo en el almacen sale sin problemas, pero el pedido de los 50 portabicis entra el lunes.

Os he mandado un correo, o mensaje desde el foro, y me siguen faltando datos:
pepedafonte       oskar600      fangolua      elovespa      covesalejandro      jhavato
pompi23          richarachero    anbasa        tarroja-mon   perro sarnoso       xiviri

Hoy os acabo de enviar los correos con los datos para el ingreso.
Saludos. Victor.

Victorvsc

Faltan datos de:

oskar600    fangolua   jhavato    pompi23    richarachero    covesalejandro(correo electrónico)

jhavato

ok victor ya te envié mis datos por correo electrónico
saludos!!

chachek

Victorvsc

Ya te he hecho el ingreso

CHACHEK         195.84€
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

gundisalbus