[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

bueno que deciros que no sepais lo que habeis estado por alli....genial.!!!...
reirnos no nos hemos reido,comer y beber tampoco....venenosos tampoco cayeron...
estuvieron .....
erpelón&ana,frankt4&chary,ivanpiruky&gema,juanitowayne&anabus,un nuevo fichaje del norte dorothy,elcalvo,lakarmen,este que os escribe con maythe y el dominguito pasaron a saludar esetipito&famili y vicky&antonio.
el tiempo al final se portó de p.m...una leve llovizna el viernes tarde y lo demas solecito. a los de siempre del scdp y de furrgovw... que ya se sabia como nos lo pasariamos y a los nuevos fichajes que deciros.... que ya sabeis donde encontrarnos y chapó por vosotros
un saludo y a ver esas fotosssss!!!

pd: por cierto como se llamaba el colega de dorothy???? :D....un poné

PANTERA

a ver Esetipito,Antonio, esta noche intentaré poner las fotos del "plan C" .meparto

esetipito

Cita de: PANTERA en Febrero 09, 2009, 08:46:22 am
a ver Esetipito,Antonio, esta noche intentaré poner las fotos del "plan C" .meparto

Si esperamos con ansia, oye en las k estamos con un ojo pa cada lao  .loco2 ,,,esas no las pongas,,,k van a pensar de nosotros..
Tio os perdisteis el Dominguito en el Palmar , comimos alli al solano y despues pasamos de visita a ver al resto de la gente de la KDD del Palmar. .malabares
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

yo no me podía arriesgar con la batería asi...ahora mismo voy al taller para dejarla propia para la ITV

P.D: no puedo poner ni una foto,en todas salimos igual!!! .meparto .meparto .meparto panda de borrachos!!!

esetipito

Febrero 09, 2009, 10:52:51 am #454 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 10:55:36 am por esetipito
Cita de: PANTERA en Febrero 09, 2009, 10:51:08 am
yo no me podía arriesgar con la batería asi...ahora mismo voy al taller para dejarla propia para la ITV

P.D: no puedo poner ni una foto,en todas salimos igual!!! .meparto .meparto .meparto panda de borrachos!!!

P.D: pero todas son todas incluidas las tuyas y la de tu mujer, no te hagas el santo delante de la peña,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Febrero 09, 2009, 10:54:07 am #455 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 10:56:53 am por esetipito
 .meparto .meparto .meparto la unica k no bebio,,fue Lola,, pobrecita mia

pablotejada

No pongáis tantas fotos que nos hacemos una idea jejejeje
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

esetipito

Febrero 09, 2009, 23:55:50 pm #457 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 23:57:17 pm por esetipito
Cita de: pablotejada en Febrero 09, 2009, 22:38:53 pm
No pongáis tantas fotos que nos hacemos una idea jejejeje

pero k conste k parte de la culpa de nuestro lamentable estado fue tuya tio,te rajastes y tuvimos k bebernos tu parte....

pablotejada

Malditos jeje en la proxima me encargare de que asi no sea jeje un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

bagheera

Hola a todos:

Me alegro mucho de que lo pasarais de P.M., yo sintiendolo mucho me rajé al final....

Intente tener a tiempo la furgo pero me fue imposible, y encima me escoñe el hombro desmontando la p... nevera, cita para el traumatologo para pasado mañana, y mi furgo sin direccion asistida.... de todas formas no hay excusas que valgan.

La proxima me apunto, de hecho a lo mejor me atrevo y voy a la nacional.... segun se rumorea en el foro es el puente de mayo....

Si alguno ha visto el post sobre mi odisea para llegar a madrid para pasar la itv me entenderá (16 horas hasta madrid...)

A los veteranos ¿haceis viajes en grupo para la nacional?

Saludos (os debo unas cervecitas...)
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

LONGBOARD

las fotos las han colgado en el ..foro.del S.C.D.P...
yo como siempre ni saqué la camara  .meparto

PANTERA

y aquí pongo las fotos del PLAN "C" o "T"arifa

campo base

*imagen borrada por el servidor remoto

el protagonista de esta foto es el "PAN DE GALLARDO"  .meparto

y aquí sujetando antorchas...que no faltaron .meparto

...y que hacemos con estos dos??

foto de grupo después de meternos en la pista americana esa...llena de barro,Antonio,mamón .meparto

la pequeñaja de la reunión...

hay pocas más,a ver si os las mando por privado a los asistentes...sobre todo una que sale Esetipito chupando cámara...

vicky y antonio

PANTERA , te juro k no tengo ni idea de k estaban esas fotos echadas .
seria por el colocon colocon.

Fran T4

Esta guay, de una kdd salieron dos, si es que esto solo pasa aqui  .meparto

Muy chulas las fotos, veo que lo pasasteis mal, como siempre  .lengua2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.