[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

bueno e pensado en hacer una ruta de 15 km al pantano de san juan ke esta muy bien aparcar y si eso podemos comer alli en familia ke os parece o acercarnos al tiemblo ke es un pueblo de avila bien bonito bueno me comentais ke os parece ke tenemos opinar todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CURAVACAS

Javiseiscientos, se notaría mucho una renault trafic entre las t2?
ya vermos si puedome acerco aunque me quede en la puerta del camping.
un saludo  y que todo salga bién.
                                                    ¡Hasta la victoria siempre!
                                                                                                     rubén.

javiseiscientos

Cita de: CURAVACAS en Febrero 06, 2009, 13:57:39 pm
Javiseiscientos, se notaría mucho una renault trafic entre las t2?
ya vermos si puedome acerco aunque me quede en la puerta del camping.
un saludo  y que todo salga bién.
                                                    ¡Hasta la victoria siempre!
                                                                                                     rubén.

para nada el sitio es grande y no semos racistas , viva la rebulicion ,sdemas biene ernesto , no creo ke te lo pierdas ,te esperamos .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

la limoneta

ke pasa javi, no me veo en la lista, espero que no me hallas excluido por alguna razon oculta  .meparto si es asi dimelo que no te are caso y me presentare de todas formas  aunque sea por libre  .meparto .meparto enhorabuena tio te lo estas currando de lo lindo espero que todo salga bien  .ereselmejorcomo ya te dije no se si estaremos todo el finde pero tenemos intencion de salir el miercoles noche para estar por lo menos hasta el viernes y si se puede hasta el domingo vamos dos personas y si es todo el finde a lo mejor 4
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

Febrero 06, 2009, 21:26:44 pm #469 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 21:53:53 pm por javiseiscientos
Cita de: la limoneta en Febrero 06, 2009, 16:52:11 pm
ke pasa javi, no me veo en la lista, espero que no me hallas excluido por alguna razon oculta  .meparto si es asi dimelo que no te are caso y me presentare de todas formas  aunque sea por libre  .meparto .meparto enhorabuena tio te lo estas currando de lo lindo espero que todo salga bien  .ereselmejorcomo ya te dije no se si estaremos todo el finde pero tenemos intencion de salir el miercoles noche para estar por lo menos hasta el viernes y si se puede hasta el domingo vamos dos personas y si es todo el finde a lo mejor 4

ya esta usted apuntado si alguien kiere mas ke lo diga ,haber este mes antes de ke termine febrero ay ke abisar al camping para ver mas o menos cuantos vamos para ke nos guarden las calle para nosotros ke kreo ke la llenaremos .

Isma y Tomasa

javiseiscientos

Cita de: Isma y Tomasa en Febrero 08, 2009, 20:54:23 pm
Javi donde está la hoja de inscripción que me apunto

cuanto tienpo creia ke nos habias abandonado conseguistes las bombillas amarillas,cuantos seriais, ke te apunto ahora mismo ,ke alegria volver hablar con tigo

Isma y Tomasa

Tienes razón, pero esque a veces anda uno mu liao .loco2 pero sí , esto no me lo pierdo.
Seremos dos adultos y tal vez mis dos ratones de trés y año y medio. Recuerdo que hece varios meses me comentabas esto y me alegro que finalmente se lleve a cabo .palmas .palmas presiento que será una pasada.

Isma y Tomasa

Conseguí cuatro bombillas de francia asi que de momento tengo para un tiempo, gracias.

minyó

Bueno, bueno, después de un tiempo siguiendo el hilo y  organizando fechas ,convenciendo,etc, ya me puedes apuntar a la kedada. Seremos 2 adultos de Barcelona.

Hasta pronto.   ;D

javiseiscientos

Cita de: minyó en Febrero 09, 2009, 03:16:06 am
Bueno, bueno, después de un tiempo siguiendo el hilo y  organizando fechas ,convenciendo,etc, ya me puedes apuntar a la kedada. Seremos 2 adultos de Barcelona.

Hasta pronto.   ;D

minyo ke furgo tienes y te termino de apuntar un saludo

luisvwT2

Hombre Ismael !!!! que alegria saber que tambien bajarás a Madrid, el pasado sábado estuvimos en Pajares con nuestros amigos de Leon y es posible que Antón tambien se anime, a ver si este mes de Febrero hacemos la lista definitivamente pa que Javi no se vuelva Chiflao jajajaja

javiseiscientos

la lista es buena ,si alguien no puede asistir ke me lo diga ,pero me keda llamar al camping ke kede con ellospara comfirmarselo ,jajajja este mundo es un pañuelo

Isma y Tomasa

Que tal Luis! Vaya pena me dió  :-[ y esque no me enteré porque últimamente ando con otros temas en la cabeza.
A ver si nos juntamos unos cuantos del norte para esta de Madrid, seguro que va a estar muy bien, un abrazo.

pesohe

Hola javi si nos permitis ir con una Marco Polo, y podemos, tambien iriamos dos adultos dos adolescentes y un perro. Soy el de Getafe y tengo ganas de conoceros.