[TARRAGONA] [6|7|8|FEB|09] BRAFIM. VIRGEN DE LORETO.

Iniciado por homywind, Enero 15, 2009, 13:56:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas que nos van mejor para la kdda,

finde del 30 al 01 enero 09
5 (20%)
finde del 06 al 08 febrero 09
10 (40%)
finde del 13 al 15  febrero 09
10 (40%)

Total de votos: 0

ppeerriiccoo

dvd8d8

Febrero 06, 2009, 16:19:07 pm #211 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 16:21:53 pm por dvd8d8
Cita de: M@r en Febrero 06, 2009, 14:38:26 pm

Yo, para quien interese, passarei a las 19.30hr por el Mcdonalds del Bogatel. Alguien se apunta????!!!???

Martinillo, HELP!!!!  :o   Yo sola no poderei llegar?!!!! Dame una direcion, pois no me recuerdo del camino, asi poderei poner el GPS para funcionar, besitos   :-\

Hechale un ojo a esto...

Tienes que poner cami de l'ermita
y si no, pon las cordenadas que salen a la izquierda en googlemaps...  41.266610, 1.346780

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.26661,1.34678&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&dirflg=w&sll=41.265949,1.347295&sspn=0.003133,0.004828&ie=UTF8&ll=41.267163,1.345493&spn=0.006266,0.009656&t=h&z=17

Haber si nos vemos el domingo!!! Abrazos y a pasarlo bien!!!

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 06, 2009, 15:26:13 pm
PA YA VOY YA
aseregedegedesresu.....

Que tio!!! el prime!!! Suerte!

M@r

Cita de: dvd8d8 en Febrero 06, 2009, 16:19:07 pm
Hechale un ojo a esto...

Tienes que poner cami de l'ermita
y si no, pon las cordenadas que salen a la izquierda en googlemaps...  41.266610, 1.346780

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.26661,1.34678&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=18&dirflg=w&sll=41.265949,1.347295&sspn=0.003133,0.004828&ie=UTF8&ll=41.267163,1.345493&spn=0.006266,0.009656&t=h&z=17

Haber si nos vemos el domingo!!! Abrazos y a pasarlo bien!!!

Que tio!!! el prime!!! Suerte!

Muchas gracias, con estas coordenadas llegare seguro    ;)

saludos y hasta domingo

C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

M@r

Salgo ahora de casa, a ver si encuentro, hihihihi
   Voy direto no passo por el Mcdonalds del Bogatel, saludos y hasta pronto

;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Diver

hola,holaaaaaa...  ya se que ahora estais ya en Loreto pero yo dejo mi mensaje, pues ya me queda poco para salir estoy currando en mi tienda y tengo mariposas en el estomagooooo pensando en salir ya, ya, ya...     bueno , nos vemos esta tarde    un abrazo a tdodos/as...   diver&ali ;D :)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

bueno,ya estamos en casita.el viaje bien pero con mucho aire de cara y de costado,conque un poco incomodo.el finde genial.juntarse con la gente de la cofradia de loreto y con los nuevos cofrades son palabras mayores .ereselmejor .ereselmejor.
saludos a todos

homy,¿donde te metiste?te hemos echado de menos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

RAMOVIL

Fotos, Fotos  .fotografo ya, no me hagais esperar a Montgat para saber  .baba de este finde.,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

dezano

xiviri,tengo tu cuerda,la he visto al llegar a calata
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.

Martinillo

Febrero 09, 2009, 01:08:16 am #218 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 01:11:19 am por Martinillo
Hola a todos... nosotros también hemos llegado con mucho aire, pero bien, esperamos que todos los compañeros también.
Un placer  como siempre ver a los furgoneteros  grandes y pequeños, conocidos y nuevos.
Gracias a todos por estar alli, en especial a los que  os habeis acercado aunque sólo fuera unas horas con bebés, para poder compartir esos ratos, unos el sábado, y también el domingo.
GRACIAS  también a aquellos que tan generosamente han engrosado nuestro menage furgonetil:
Un tenedor de multiuso azul, una pala de madera que dejásteis para la paella, un tenedor, las pinzas que se usaron para la carne y una olla... !Todo me sirve...!!!!
Gracias a la Virgen de Loreto por habernos dado el margen soleado a las horas de comer para poder disfrutar un poco más del encuentro.
Prometemos devolverlos, pero para eso... !Tenemos que volver a vernos! (!YUPYYY!)
Homywimd y Copiwind... De alguna manera también habeis estado, esperamos veros pronto.

Cita de: Diver en Febrero 07, 2009, 11:20:23 am
hola,holaaaaaa...  ya se que ahora estais ya en Loreto pero yo dejo mi mensaje, pues ya me queda poco para salir estoy currando en mi tienda y tengo mariposas en el estomagooooo pensando en salir ya, ya, ya...     bueno , nos vemos esta tarde    un abrazo a tdodos/as...   diver&ali ;D :)

Diver, aqui se cambian las tornas... Nosotros mañana a currar y vosotros cuatro plácidamente en Loreto....!Disfrutad!!!

Cita de: RAMOVIL en Febrero 08, 2009, 23:24:58 pm
  Fotos, Fotos  .fotografo ya, no me hagais esperar a Montgat para saber  .baba de este finde.,

Hola Ramovil...
Un avance aunque habían pocos reporteros..
Preparados, listos.... !YA...!
*imagen borrada por el servidor remoto
Comida sábado

Comida domingo...
Noche de fiesta...
Esperamos  ofrecer más,  en cuanto aprendamos lo del Picasa...
Espartano, sentimos no tener ninguna foto vuestra, esperamos que los niños estén bien y Miquel se recupere pronto.
Un abrazo

dvd8d8

Febrero 09, 2009, 08:46:24 am #219 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 19:38:05 pm por dvd8d8
Muchas gracias a todos por hacernos pasar un domingo genial!!!

Eric os envia un besote a todos!!!

Encantado de haber conocido a gente nueva, y reencontrarnos con "viejos" amigos!!!

.palmas  .palmas  .palmas

Por cierto, hablando del viento... Hommywind... ande esta... te hechamos de menos!!!

Un abrazo a todos!!!

fun.fun

Hola un saludo a todos, agradecer a todos los componentes de la cofradía el recibimiento a pesar del viento y el frío. Aunque con vuestra compañía no fue para tanto.... .palmas. Un abrazo a todos....

Aquí tenéis unas fotos de la excursión del sábado a la torre del señor de los anillos.. .meparto .meparto ( de lejos parecía mas grande que).

Primera barrera natural, aunque no cesamos en el empeño... y encontramos otro paso.. aunque algunos se mojaron..

EL salto de la Grulla...

El destino, una replica del monasterio de Montserrat con Moreneta incluida en su interior...

Bueno y esta foto dedicada a Martinillo... espero os guste...

Y lo dicho, una placer conocer a tanta gente maravillosa..... un saludo

dvd8d8

Muy chulas las fotos ramon!

Yo solo tengo una... de... el leñadpr del pueblo?? el hombre del saco???
.nono .nono .nono

Super DEZANO!!!!

Espartano

sólo comentar que nosotros llegamos tambien bien, contentos de la cpompañia y un poco tristes por no haber podido cahrlar y reir un poco más con todos, pero será en otra........, con menos viento/frio y con más "salud infantil"

me alegra que lo de perico quedase en una "precaución" y deseo ya este descansando en casa,

saludos,
no hace falta divertirse para beber

ppeerriiccoo

vale , ademas de lo bien k nos lo pasemos decir a cuatro vientos GRACIAS A TODOS , a la señora de dezano(dezana)por cuidarme a la cria,a xiviri por acer de taxista,a mariluz por acerme de sicologo. a martin por masajista,...... y asi uno tras otro asta llegar a la perra de makoki por entretenerme a la cria y estar como sin ellla
pero sobre todo a la dama del fuego por ser asi
asta pronto  GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Diver

Febrero 09, 2009, 20:34:31 pm #224 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 21:39:02 pm por Diver
hola a todos/as...

ya estamos en casaaaaaa...   hemos llegado sobre las 15:00  lo siento pero no tengo fotos de la kdd por rotura de la camara de fotos, espero poder arreglarla... bueno lo hemos pasado muy bien el rato que hemos estado con vosotros, el domingo nos hizo muy buena noche sin nada de aire y muy tranquilos, dormimos de lujo... que sepais que hemos acabado con toda la carne y todas la patatas que nos dejasteis............hayyyyyyyyyy   que  rica.  saludos a todos, martin-i-llo, ppeerriiccoo, m@r, xiviri, ramon, alex & familia, fun fun, dezano, rafat5, dvd8, etc,etc... perdon si me dejo a alguien, dezano espero que tu mujer tenga mejor su dedo, por supuesto que pericooooo este recuperado, y tambien os digo que tengo una cafetera un cacillo y unas tijeras que no son mias, la semana que viene me las llevo a las fiestas dels traginers y os lo doi.

comienza la cuenta atras para las fiestas dels traginers en Balsareny, 14 y 15 de febrero.

HASTA PRONTO
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R