[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dreamer

Yo tb me pasare casi seguro a no ser que surja un imprevisto
Eskerrik asko bittor!

bittor

Cita de: alesito en Febrero 06, 2009, 15:47:24 pm
yo no puedo estar asi que toca esperar .ya podias ampliar  el horario que pareces funcionario. .meparto
es broma gracias bittor por el curro.
Si algun forero me puede cojer los mios y darmelos en bilbao la semana que viene voy donde sea a por ellos. ( siempre que a bittor le parezca bien y si no es un lio que me los recoja otro).

Nada Alesito no te preocupes, te he contestado al privado, a kenar paso de darselos que se que se los va a quedar ;)

As tenido suerte que he vuelto a imprimir la lista sino se los lleva!

Cita de: deltaflus en Febrero 06, 2009, 16:19:08 pm
Hombreeeeeee!! aupa Bittor! intentare estar el domingo a por los tan anehelados calendarios..ya tengo ganas..Este finde
no nos vamos al fin del mundo asi q...me paso. Eso si unas birritas en el frigo esta asegurado... ;D sobre todo para organizador del reparto q se lo ha cuurado un rato.... .palmas

aceptadas! ademas yo tengo la furgo en bolas ahora asi que ni nevera llevo

Venga un saludo a tod@s y el domingo nos vemos

eneko

Podíais mandar un mail o algo para avisar a la gente.. al menos a los que conozcáis cada uno porque siendo viernes la mayoría no se van a enterar no?

yo he avisado a un amiguete que está en la lista (heineken)

kirikino

Mis calendarios (8 unidades) los recojo en Campertek, que le tengo una cosita encargada y esta pillando polvo en espera de esos calendarios.
Mila esker danoi, menudo curro coordinar esto y "peazo" paciencia para aguantarnos a nosotros  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mutil

lutine

Ahí estamos, amigo!!!
Aunque con este frío.... mejor chocolate caliente que birras!!!
Mila esker!!!!!

.rasta mon
All you need is love... and cash!!!

sakris

sakris

agarre

No aseguro nada pero espero pasar el domingo por Sopelana.

Cita de: sakris en Febrero 06, 2009, 22:46:02 pm
mañana o tarde cuando estareis

EL DOMINGO 8 DE FEBRERO DE 12h A 14h REPARTO EN EL PARKING DE ABAJO (AZUL) DE LA PLAYA DE SOPELANA

En al página anterior tienes toda la información necesaria.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Merlindur

Egunon.
Kauen sotz, este finde me toca currar.
Ya los recogeré en campertek y de momento a seguir usando el calendario feo de la BBK. Así aprovechare para conocer a Bribong hacerle alguna consulta y seguramente comprarle alguna cosilla.
Ondo ibili ta eskerrikasko por todo el kurro que te has pegado Bittor.

sakris

guda

a ver si nos da tiempo a llegar que el sabado tenemos cena............................

Danik2

YA TENGO MIS CALENDARIOS !!!
Muchas gracias a bittor por el curro.
Una pena que el tiempo no nos haya dejado disfrutar un poquito.
Salu2.
Dani.

Lo1

Yo también tengo mis calendarios

se han hecho tanto de rogar que hasta el dia de la entrega ha sido duro....... gracias...muchas gracias.. BITTOR

la entrega al final se hizo en el parking de arriba

alli bajo el toldo de un forero que me tiene que perdonar...no recuerdo su nombre

nos reunimos unos cuantos valientes, la mañana era de las de manta y fuego bajo.

Algunos eran mas valientes

y se enfrentaban a un Cantábrico embravecido.

aquí tenéis una representación FURGO VW

Gracias BITTOR por el trabajo tan desinteresado y altruista

el mundo necesita gente como tu

CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

rizoxt4

Aupa Bittor! acabo d llegar dl finde y m akabo d enterar dl reparto! k putada si lo llego a saber volvia antes, d todos modos cuando esten en campertek y se pueda pasar a x ellos vas a avisar aki, no?
                                                                                Agur ta mila esker.