compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

no, si el ke tiene ke decidir soy yo jajaja tanto portabicis=dormir en el sofa .meparto

pin

solo una cosa , si esta cerrada ya la compra y sabemos q hemos elegido a lulukabaraka ,por que no empezamos a pagar ya

digooooo? ;D

fangolua

Hola somos fangolua...por cierto de un pueblo de Málaga que se llama....campillos tierra de pillos, jajajaja
en fin estamos aqui empapandonos de como va el tema de la compra..y adaptadonos al foro...nos vendría bien que se enviara un porte de portabicis pa andalucia...si no puede ser que nos lo envíen a casita, porque ir a recogerlo a Madrid nos viene muy mal. Cuanto serían los portes? Si habemos furgoneteros andaluces, podríamos organizar un porte pa el sur
Saluditos

Barrio

Gundisalbus, Pues ni lo pienses, a dormir en la cama y :-*
los portabicis un candado y a la calle, je,je.
<a

Rocketneta

Cita de: gundisalbus en Febrero 06, 2009, 14:25:43 pm
jajajaj la verdad es ke mi chica me ha dicho ke no se como voy a hacer pa meter tanto portabicis en casa, así ke ke elija o los portabicis o yo  .meparto

esta claro los portabicis y tu a la furgo ajajaj es broma la parienta que luego se enfada y tendrías unos 50 culpables jajaja
bueno siempre tendrias 50 personas a quien echar la culpa jajaa .meparto .meparto
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gundisalbus

Weno, he puesto mi decisión en la primera página. Mañana tengo curro durante todo el día, pero a ver su busco un hueco y llamo a luluk para concretar todo

gundisalbus

A las wenas, mañana le paso la lista a luluk para ke me de precio definitivo de cada uno.
Lo ke me pide es ke el de la t2 y los de la transit se los aseguremos y luedo no nos echemos atras porke no tienen mucha salida luego y son complicados de colocar.

Tamañana!

richarachero

ok compi enhorabuna por tu curro ahora ya queda que sepamos el precio y a pirular por ahi.

gundisalbus

ya le he pasado la lista a luluk, asi ke a la espera de ke me diga lo ke tenemos ke pagar definitivamente cada uno  .palmas

dvd8d8

Cita de: gundisalbus en Febrero 08, 2009, 22:22:49 pm
ya le he pasado la lista a luluk, asi ke a la espera de ke me diga lo ke tenemos ke pagar definitivamente cada uno  .palmas

tic...tac.... esperamos.... ya? jejeje!!!

gracias por el currazo!!!

gundisalbus

He publicado novedades en la primera página.
Os voy a mandar un privado para ke me deis datos ke faltan para el tema de facturación.

dvd8d8

Cita de: gundisalbus en Febrero 09, 2009, 09:20:53 am
He publicado novedades en la primera página.
Os voy a mandar un privado para ke me deis datos ke faltan para el tema de facturación.

.palmas

Ya tienes mis datos!

Por cierto, en la zona de barcelona, hay alguien que ya se haya ofrecido voluntario para recibir los portabicis???

Si no es así, si hay gente interesada...y os fiais de mi  .loco2 Yo podría hacerme cargo, en recojerlos un viernes, y al jueves siguiente, subirlos a montjuic y repartirlos....

Venga... que esto ya casi está!!!

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

andru

ya tienes mis datos gundi, alguien más anda por Córdoba?
Creo que soy el único,  ???
salu2

pacot2

Mis datos ya se los he dado a Victor directamente.

En la lista inicial habia gente de Sevilla, a ver si podemos ponernos de acuerdo para el tema de los portes.
un saludo