Julio 14, 2025, 16:10:19 pm

cuentakilometros t3

Iniciado por furmala, Febrero 06, 2009, 15:50:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furmala

q tal gente a ver si me solucinais una dudilla q tengo:
hace un tiempo el cuentakilometros se me quedo parado con 213.000 kilometros y ha dicho que no quiere sumar mas  .meparto pero  el velocimetro me funciona sin ningun problema q narices puede ser?
gracias de antemano.

ramas

alomejor alguna mierdilla atascada o alguna conexion que se ha soltado!!!!!!!!!

FRAGOBIKE

A mi me pasa lo mismito, se paro en 245.000.....
Usando el buscador encontre unos post de como desarmar el cuenta....arreglar unos engranajes que mueven los numeros y que se salen por el paso del tiempo o el desgaste del plastico sobre el que van montados....al final no me he liado y he puesto uno de bici. :) lo vi mas sencillo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

siemens

Hola,

a mi hace poco me pasó lo contrario. Tras un par de dias en la nieve, se me quedó el indicador de velocidad parado pero el cuenta iba bien. A ver si encuentro eso del cuenta de las bicis, de como desarmar el cuenta.... que me interesa.

Saludos

Efrenadol

A mi me pasa igual, pero el mio se ve claramente que se ha salido del engranaje. Lo desmonté hace tiempo, no tiene complicación, y lo metí en su sitio, pero al cabo de poco se volvió a salir, y he desistido. Tendré que buscar un cuenta por ahí!

De todas formas desmóntalo y le echas un vistazo, no tiene misterio. Si necesitas alcaración para desmontarlo aquí estamos.

Saludo.

furmala

gracias a todos por las respuestas  .ereselmejor , mirare de desmontarlo y echarle un ojo, de todas formas ya tengo calao un cuentakilometros por ahi. se le pega el cambiazo y listo. digo yo vamos...

EMRIC

a mi me paso lo mismo ,lo desmonte y vi que el engranaje se habia salido, lo pude arreglar sin problema. desplazarlo a su sitio y gota de loctite

xauxar

yo lo ke tengo parau es el reloj,sabeis ke puede ser? es una t3 del 90 c0n cuenta y reloj de agujas....

FRAGOBIKE

Cita de: xauxar en Marzo 10, 2009, 09:11:19 am
yo lo ke tengo parau es el reloj,sabeis ke puede ser? es una t3 del 90 c0n cuenta y reloj de agujas....

Por detras lleva la conexion electrica, mira bien por si se ha soltado, yo, al reves de lo que te pasa a ti,  solte esta conexión para pararlo....mi mujer no soportaba el ruidazo del tic-tac en el silencio de la noche  :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

AlvaroT3

Cita de: EMRIC en Marzo 09, 2009, 21:35:32 pm
a mi me paso lo mismo ,lo desmonte y vi que el engranaje se habia salido, lo pude arreglar sin problema. desplazarlo a su sitio y gota de loctite

¿gotita de loctite? ¿donde?
yo llevo el mio muerto ya que se me ha salido todas las veces que lo he arreglado (ha cogido holgura)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Efrenadol

Eso eso, dónde la gotita de loctite? Imagino que en el extremo del eje que se sale no?