compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

gundisalbus has actualizado la lista de inscritos? porque yo no aparezco en esa lista pero si q me has mandado el privado pidiendome los datos y ya te los mandé y era para estar seguro de que estoy apuntado

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

xabimonge

Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

andru

creo que estamos la mayoria de acuerdo, gundisalbus que decida que pa eso se lo ha currao y tiene más información. .malabares
salu2 a todos.

sasa

ya he visto la nueva lista asi q not preocupes gundisalbus, q ya aparezco
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

joselamu

Estoy de acuerdo. Que decida Gundisalbos que es el que se lo currao.

Saludos

jimmyamoniako

Bueno, por mi parte prefiero la opcion de lula pero solo por que creo que llegara antes si lo envian directo a donosti.De todos modos, si gundisalbus cree mejor opcion por todo lo que ya se ha dicho del trato recibido... no problem.
                                               baba .baba .baba .baba .baba .

elovespa

Quiere decir que Lula pone los portes gratis en todos los envios?, si es así creo que por lo menos a mi me interesaria mas esta opción, ya que hasta Granada los portes serían mas caros que la diferencia de precio.

zar_canario

Cita de: elovespa en Febrero 05, 2009, 21:02:09 pm
Quiere decir que Lula pone los portes gratis en todos los envios?, si es así creo que por lo menos a mi me interesaria mas esta opción, ya que hasta Granada los portes serían mas caros que la diferencia de precio.

idem ;), claro yo tb vivo en el sur.

Barrio

Yo tambien igual me declinaría por lulakarabaka, más que nada por lo del reparto y más trabajo y responsabilidad para gundisalbus.
Ya que por ahora el trabajo que esta realizando no es poco!! y el reparto puesde ser más lioso.
Pero estaré deacuerdo con lo que decida gundisalbus "jefe de la compra" ya que desde el principio el ha llevado la responsabilidad.
<a

gundisalbus

Gracias a tod@s por la respuesta a la compra, sin vosotros no hubiera sido posible conseguir estos precios. Visto ke me dejais ke decida creo ke lo consultaré con la almohada y mañana os digo ok?  .palmas

Desaforo

pacot2

yo creo que la opción de lula es la mas adecuada, ya que ajilizara el reparto de los portabicis sin tener que implicar mas a gundisalbus que ya se ha dado un currazo de miedo. Si hay cualquier problema en los envios no estaremos dandole la lata a él y que tenga que estar de intermediario. en una compra de casi 50 portabicis en riesgo de algun error, defecto ... es ralativamente alto. Si ocurre alguna raclamación creo que es mejor que se haga personalmente y no tener que andar molestando a gundisalbus.  Ademas ¿Quien recepciona y guarda 20 o 25 portabicis? 
no se, no veo una buena opción la de imara

gundisalbus

jajajaj la verdad es ke mi chica me ha dicho ke no se como voy a hacer pa meter tanto portabicis en casa, asi ke ke elija o los portabicis o yo  .meparto

RYM

no se que va a contestar ella pero yo ... lo tendria claro .meparto

Barrio

Yo optaría por el 50%, je, je,  .meparto
Un día con la bici... un día con la parienta!!
<a