[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

Cita de: bittor en Febrero 05, 2009, 08:28:19 am
Seras ca... ;D porque no me hablas de la de Enero, que es la que no vamos a usar  .meparto

si hombre la podemos reutilizar en  el 2010 olvidandonos de los numeros rojos, cambiando los dias L,M,X,J,V,S,D  .meparto asi esperaremos tranquilos y sin nervios al calendario de ese año.

O igual el calendario tendria que ser febrero 2009 a enero 2010. Eiin ??  .yupiii

sakris

buaaa con el cachondeo que teneis cualquiera se mete el viernes por aqui

es brona que no falte el cachondeo

Lo1

Mi foto está en el mes de Mayo............creo que para esa fecha.............. .palmas .palmas
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Heineken

hola bittor
no quiero ser pesado,solo era por saber si se pueden recoger ya los calendarios o todavia no han llegado.
gracias y perdona las molestias

bribonj

Hola gente!
Por favor, los calendarios no están en Campertek todavía. Hay algunos que habéis llamado o que os habéis acercado por aquí. Cuando Bittor os comunique que están entregados, a partir de entonces estarán disponibles.
Por otra parte, por favor, llamadme antes de venir al 695 786 157. Los voy a tener en el almacén y siempre no estoy allí. Lo más probable que esté en casa gestionando pedidos con el ordenador, pero tranquilos que vivo muy cerca y en unos minutos me acerco a entregaros el calendario. Lo habitual es que podáis localizarme de 9h a 20h en horario prácticamente contínuo. Será un placer conoceros en persona.  :)

Nos leemos!!!  ;)

bittor

Febrero 06, 2009, 08:45:09 am #230 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 08:48:15 am por bittor
Pero vamos a ver...

GENTE, HASTA QUE NO OS AVISE DEJARLE TRANQUILO A IBON POR FAVOR

Suficiente va hacer el hombre como para marearle desde ya no?

Los calendarios todavia NO ME HAN LLEGADO NI A MI, cuando los reciba, los llevare a campertek, Y OS AVISARE EN ESTE HILO

ya puedes perdonar Ibon, igual no me explicado con suficiente claridad  .loco2

LOS CALENDARIOS NO HAN LLEGADO TODAVIA, CUANDO ESTEN EN CAMPERTEK SE PONDRA EN ESTE HILO

LOS CALENDARIOS NO HAN LLEGADO TODAVIA, CUANDO ESTEN EN CAMPERTEK SE PONDRA EN ESTE HILO

bribonj

Tranquilo, por mí no te preocupes. Yo lo digo para que la gente no ande gastando teléfono ni tiempo.   :)
Saludos!!!

bittor

NOTICIAS FRESCAS

tengo una buena y otra mala.

La buena: Ya me han llegado los calendarios
La mala: Bribonj no va a estar en toda la semana que viene aqui, asi que no podra repartirlos.

Por lo que se me ha ocurrido, para que no corra la sangre  .meparto,  en quedar el domingo a la mañana en la playa de sopelana para repartirlos a todos los que puedan ir, los que no puedan, tendran que esperar hasta la tercera semana de febrero a que llegue Ibon, y se los lleve yo a Campertek

Yo intentare estar en el parking de abajo de la playa de sopelana, desde las 12 hasta las 14 del DOMINGO 8 DE FEBRERO

No creo que pueda conectarme hasta el lunes, asi que no me pregunteis nada urgente hasta esa fecha.

Lo dicho, EL DOMINGO 8 DE FEBRERO DE 12h A 14h REPARTO EN EL PARKING DE ABAJO (AZUL) DE LA PLAYA DE SOPELANA

Una vez llegados a Larrabasterra giramos a la izquierda direccion playas, seguimos todo de frente hasta pasar un par de caserios a mano derecha. Es en ese momento donde entramos en el mapa.

A mano derecha hay un bar grande (dentro del circulo amarillo). Hasta hace bien poco tenia banderas americanas y figuras de indios y vaqueros en la entrada (hace mucho que no voy).

Bien, pues a unos 100 metros mas o menos, giraremos a mano izquierda para bajar una pequeña cuesta que nos llevará, por detras de las viviendas, a la entrada del parking.

Una vez estamos en la entrada del parking, giramos a mano derecha y observamos el parking de abajo a mano izquierda (rodeado en azul), con mogollon de sitios. Tienen hierba y creo que sera la mejor opcion si queremos que los udaltzaingos (policias municipales) no nos echen de alli.

Siguiendo el caminito, vemos que al fondo comienza una pequeña pendiente en curva a mano izquierda, y que nos llevaría hasta el parking superios (rodeado en verde), que cuenta con mejores vistas pero menos vistas, con lo que sería mas normal que vinieran a echarnos por la mañana.

Fuente:
Twikipedia

Saludos a tod@s

alesito

yo no puedo estar asi que toca esperar .ya podias ampliar  el horario que pareces funcionario. .meparto .meparto
es broma gracias bittor por el curro.
Si algun forero me puede cojer los mios y darmelos en bilbao la semana que viene voy donde sea a por ellos. ( siempre que a bittor le parezca bien y si no es un lio que me los recoja otro).

Kenar

Cita de: alesito en Febrero 06, 2009, 15:47:24 pm
yo no puedo estar asi que toca esperar .ya podias ampliar  el horario que pareces funcionario. .meparto .meparto
es broma gracias bittor por el curro.
Si algun forero me puede cojer los mios y darmelos en bilbao la semana que viene voy donde sea a por ellos. ( siempre que a bittor le parezca bien y si no es un lio que me los recoja otro).

Si yo voy a por los míos...
Si a Bittor le parece bien...
Si no es un lío que te los recoja otro...
Si es verdad que vienes a dónde yo te diga... (lugares honestos, qué te piensas!)
Puedes contar conmigo

K.

alesito

Hombre kenar si te refieres a begoña como lugar honesto. .meparto .meparto
Eskerrik asko y que bittor hable .
Si no a esperar.

deltaflus

Hombreeeeeee!! aupa Bittor! intentare estar el domingo a por los tan anehelados calendarios..ya tengo ganas..Este finde
no nos vamos al fin del mundo asi q...me paso. Eso si unas birritas en el frigo esta asegurado... ;D sobre todo para organizador del reparto q se lo ha cuurado un rato.... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Iturritxu

Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

marejada

Pues el sitio de entrega mas honesto no puede ser, Que grande !!

intentaremos estar

Danik2

Pues yo también voy el domingo, ya que con este tiempo es el mejor plan que me ha salido.
Al final va a resultar una miniquedada,  ;D ;D
Nos vemos.
Salu2.