[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

.fumando Si lo sé monto una porra.... es difícil adivinar vuestro destino eh? jeje.... lo que si podéis hacer es no organizar nada en un mesecito porque sois gafes y a las pruebas me remito... vais a inundar Andalucía como sigáis planeando kedadas.

pablotejada

Me apunto a la iniciativa del PANTERA, gracias a long por mojarte,pero si esta embarnizado,mejor tiro para punta paloma con el pantera y ya cuando halla mejor tiempo,organizáis algo por allí gracias y ya sabeis donde estoy,con el PANTERA EN PUNTA PALOMA

PUNTA PALOMA
---------------------

PANTERA
PABLO TEJADA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

LONGBOARD

Cita de: eneko en Febrero 05, 2009, 20:00:03 pm
.fumando Si lo sé monto una porra.... es difícil adivinar vuestro destino eh? jeje.... lo que si podéis hacer es no organizar nada en un mesecito porque sois gafes y a las pruebas me remito... vais a inundar Andalucía como sigáis planeando kedadas.

opino lo mismo...aqui no hay quien se entienda!!!  .loco2 .loco2

pablotejada

eneko

KOYI

Pues visto el percal me abro pa Málaga a ver a la family y estar por allí, si alguien se anima...639150381

KDD Malagueña.....6,7 y 8 de febrero.

Koyi.............T4...............2 personajes.

Post data: si hay por ahí algún diseñador gráfico k se curre el cartel de la kdd.         .meparto

LONGBOARD

Febrero 05, 2009, 20:16:05 pm #413 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 20:17:35 pm por LONGBOARD
bueno entonces hemos dicho que nos vemos en guadalcacín ....aque hora??
me parto    que lio quillo....dejad de darle al pirriaqueeeee!!!!
el celemin,el palmar,tarifa,malaga  .loco2 .loco2 .loco2
me dá algo ahiiiiiiiii

pablotejada

kedada cervecera en granada,cervezas a un euro de lujo con dos cervezas comes y con otras dos se cena jijijijijijiij. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

eneko

Guadalcacín? eso ni existe no?  .meparto

Bueno luego os borro el tema porque no hacéis más que gastar tráfico del foro y para mí que no tenéis ni furgo ninguno  .meparto

carluisa

Cita de: KOYI en Febrero 05, 2009, 20:15:13 pm
Pues visto el percal me abro pa Málaga a ver a la family y estar por allí, si alguien se anima...639150381

KDD Malagueña.....6,7 y 8 de febrero.

Koyi.............T4...............2 personajes.

Post data: si hay por ahí algún diseñador gráfico k se curre el cartel de la kdd.         .meparto

Koyi entonces nos vemos en e escarabajo el viernes, nostras tambien vamos a ve a la familia, ya sabeis el viernes a partir d las 12 30 donde estaremos en la barra del fondo con jaime y desi

jbl

Está claro que el que ha tenido mas c... ha sido el tiempo, ha sido capaz de "levantar 25 furgonas del celemin". Solo le ganaba mi hijo que lavantaba a todo un bloque de pisos por la noche cuando lloraba ;D ;D.
No se lo que haré, pero como la cabra tira al monte, quizas me de una vueltecita por El Bosque, Grazalema (a ver si veo nieve). De todas formas tengo 20 horas para seguir el hilo. Seguro que a algun sitio iremos. .meparto .meparto

jopeter

alaaaaaaaaa!! esto que es ioputa el ultimo???jajajaja
yo lo mismo me apunto a la de malaga pero iria el sabado a tomarme unas cañitas  ;D

pablotejada