Septiembre 21, 2025, 23:18:44 pm

Cerradura a la guantera

Iniciado por VANETERO, Febrero 03, 2009, 19:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANETERO

Hola buenas pues nada que mi Vane no trae cerradura para la guantera y queria a ver si alguien me podria explicar como ponerla o darme alguna idea gracias y saludos

bagheera

A lo mejor nissan la lleva en otro modelo, echa un vistazo en el concesionario en los vehiculos industriales, puede que no coincida bien con el tuyo pero le puedes acoplar algo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Colorin

Si no consigues nada mejor te pueden valer las cerraduras para taquillas ( como de vestuarios ) que venden en Leroy Merlin, y que vienen con dos sistemas para que pongas el que mejor te vaya
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

tanarreta

Yo la he puesto el otro dia en la mia, de otra serena en el desguace, tarde lo que se trada en quitar 4 tornillos apretar un click, si no tienes cerca desguaces vete a recambios de nissan, La pieza existe.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

VANETERO

Hola tanarreta gracias si tengo desguaces cerca tienes que hacer agujeros o algo en la guantera,te cobraron mucho por la pieza ,la instalacion en facil gracias y espero tu respuesta saludos

tanarreta

La cerradura me la lleve en el bolsillo, ya pague otras cosas, nada es sustituir una pieza por otra, la guantera son dos partes, la tapa o lo que se desde fuera que va atornillada al cuerpo del aguantera, quitas 4 tornillos, las separas haces palacna con un destornillador plano, y la quitas es la misma opercaion para quitar y para poner.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

VANETERO

tanarreta y la pieza que coges en el desguace era identica a la que quitastes acoplaba igual y todo?los agujeros de los tornillos coincidian todo era exanctamente igual?y una ultima pregunta que te traia llave para abrir y cerrar la guantera?gracias y siento preguntarte tanto gracias de verdad

OTO

Jodin jolon... yo quiero saber donde estan esos desguaces donde te llevas las cosas en el bolsillo...

yo es que soy mu primo pa estas cosas :-[
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

tanarreta

Son iguales, la sin llave es gris y la con llave es negra, la llave es la de contacto, vale cualquiera de nissan serena-vanette, Lo del bolsillo yo lo he hecho siempre , me duele pagar 3 euros por un plafon o cenicero, cuando ellos te pagan 60 por llevarse el coche, y si ponen la grua te dan las buenas tardes, en Madrid, es muy facil. Yo me deje 15 euros en varias chorradas,

VANETERO

Tanarreta a ver si me explicas dos cositas una no encuentro esos tornillos y otra es que entonces tu con tu llave me puedes abrir mi guantera???????? gracias y saludos

tanarreta

Si con mi llave te puedo abrir tu guantera, la mayoria de coches pasa eso, que con otra llave puedes abrir la cerradura, estan nada mas abrir, en la parte de arriba casi en el borde por dentro, lleva 4 de estrella como casi todos los tornillos de la furgo.

VANETERO

Tanarreta y sabes si la cerradura de serena le vale a la vanette espero tu respuesta gracias

tanarreta

No es la misma furgoneta? El salpicadero no es igual? claro que vale.

VANETERO

tanarreta ya lo compre en el desguace y me levantaron 10 leulos