[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Febrero 05, 2009, 11:07:29 am
asi se hace hombre!!!
esetipito aún sigues con resaca o que? cucha er tio lo que copia  ;D

Hillo pazyciensssia joer k no me habia dao tiempo a escribirlo,,, .nono
y como tas enterao de la tajá ? .bebemucho de anoshe cabr.... eso de tener infiltraos en chicalana no es plan,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

eneko

Cita de: LONGBOARD en Febrero 05, 2009, 09:44:42 am
cierto eneko..... ya tengo colocao medio acerado y parte del "dique" para poder hechar las zodiacs al agua  ;D ;D

dejate de rollos y vente tambien.....te pones el traje de surf ese que te queda tan buen tiipito y hacemos snorkel!!

Joe es que aquí no deja de llover... madre mía! ésto no es lo que me ofreció la junta al ficharme puffff voy a pedir el traspaso XDDD

Pocarasta

....Lo siento de veras, pero ya confirmo que NO puedo ir el Sábado ya que tengo una labor solidaria a las 4 de la tarde (tengo que ayudar a cargar un trailer de comida para el pueblo saharaui). Intentaré contactar con Ibanpiruki a ver si me puede traer los calendarios...  .confuso2

CALIFORNITO77

viernes tarde
-longboard
-dorothy
-juanitowayne
-ermigué

viernes noche
-pablo tejada

sábado
- esetipito
- Antonio y Victoria
- CALIFORNITO77

LONGBOARD

Cita de: Pocarasta en Febrero 05, 2009, 11:27:30 am
....Lo siento de veras, pero ya confirmo que NO puedo ir el Sábado......

eso sabia yo que no ibas!!!
se apunta a todas y luego nada...cualquiera juega con el tio este al parchisss!!!  ;D ;D

esetipito

A ver Familia, este mensaje lo he enviado en privado a varios de los foreros y me han pedido por el bien de alguna gente , sobre todo de los que venis de lejos que lo cuelgue y se plantee la desicion final. esta es informacion veredigna de una fuente viable, me llego esta mañana via MVL como indico en el correo .

Según me comenta ahora mismo un colega vía teléfono a las 11.31 de hoy jueves 5 desde el Celemín ...aquello esta impracticable balsas de fango de hasta 20cm ,el esta allí en un quad de 110cc y cuenta que en varias ocasiones se han tenido k bajar a empujar...

Como siempre digo no es por desanimar ni meter mas caña y por supuesto que no se entienda que estoy en contra de lo pactao en comuna , ya que yo mismo vote por celebrarlo en el Celemín. .nono
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pepu

la verdad es que habria que dar un premio a to akel que fuera con esas condiciones, y sobre todo porque no creo que deje de llover en to el fin de... 
grandes riquezas, gran exclavitud...

Fran T4

viernes tarde
-longboard
-dorothy
-juanitowayne
-ermigué
-fran t4 (dependiendo del tiempo)

viernes noche
-pablo tejada

sábado
- esetipito
- Antonio y Victoria
- CALIFORNITO77
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

LONGBOARD

espero equivocarme pero segun las noticias que ahora mismo están en television.
dan de pronostico posible tornado en la provincia de cadiz esta tarde.....así que imaginaos como estrá la cosa el finde. acaba de caer tal tromba que podeis verlo en la foto en parte del jardin de mi casa......y es cesped...imaginaros en barro. vivo a escasos 50km de la zona "H"
mal asunto
*imagen borrada por el servidor remoto

esetipito

LONGBOARD  Cuando nos echamos un partidito de waterpolo..yo pongo los tangas y la pelota... .meparto
Poszi tio se presenta feo

LONGBOARD

mmmmm....tantos machotes en tanga   ;D ;D
al pantera se lo ponemos en rosa y de portero...que mono el jajajaaja

rutitas

buenas tardes yo e llegao haora mismo del celemin no e visto al delquat pero agua y barrrrrrroooooooo muchoooooooooo akello  no esta para la kkdd .os consejo otro sitio jo k mala suerte ah k yo e ido en mjavascript:void(0);oto jajajja de barroo asta los,,,,,,,,,,, .moto bueno ay os dejo lo k yo e visto muchooooooooooo barrrooo no os kiero aguar la kkdd pero es por culpa del aguajavascript:void(0);javascript:void(0)xao besos para todos es pero veros pronto.

Fran T4

SEÑORES

Dadas las circustancias del tiempo, cada vez peor, y la imposibilidad de ir al Celemin, por el barro y la lluvia, y que no he recibido los calendarios por mi parte pospongo el reparto hasta que los reciba y entonces organizare otra kdd.

Los que quieran ir...adelante.

En cuando al merchandising del foro, que californito77 se pronuncie.

Gracias y lo siento.

CALIFORNITO77

hola soy rocio!!bueno me da igual lo que diga el californito pero en furgo no va...asi que si kiere ir en moto que se vaya....jajaja

Fran T4

He enviado un mp a todos los que estabais apuntados, para que todos queden avisados.

Ojo que no estoy anulando la kdd, solo que el que fuera a venir por recoger los calendarios que sepa que no se van a repartir....porque no los tengo. :-\