Trafic Sintermovil B5 como turismo vivienda?

Iniciado por perikooo, Noviembre 27, 2008, 18:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perikooo

Hola chicos.

Todavia sigo con mis dudas a la hora de comprar la furgo. Una posivilidad es la Trafic Generation, y la otra es una Trafic con el equipamiento B5 (el basico, con cama, armario y un pequeño fuego) de Sintermovil.

El tema es que la vamos a poner a nombre de un minusvalido (el padre de mi novia), y tenemos interes en matricularla como turismo por el tema de la ITV y los limites de velocidad. Pero, nos comentan en sirtermovil que ellos cuando la equipan te la homolgan como vehiculo mixto-vivienda, y no han oido hablar de eso del turismo-vivienda.

Entiendo que hasta el año pasado, si matriculabas la furgo como mixto, te ahorrabas el impuesto de matriculacion, con lo que la cosa estaba clara. Pero desde este año, en el que salvo que sear autonomo tienes que pagar el impuesto, parece que seria mas conveniente lo de homolagarla como turismo. Por eso me extraña que los de sintermovil no sepan del tema, ya que ahora les llegaran muchas furgos matriculadas como turismos.

Asi que la pregunta es, si realmente es posible homolagar la Trafic Sintermovil B5 como turismo-vivienda, y de ser posible, si tiene algun inconveniente.

Manolín

Eso es mu pelligroso, lo mismo discutes con la churri y te quedas sin churri y sin furgoneta. Es el riesgo que corres por hacer algo ilegal ;D

perikooo

Cita de: Manolín en Noviembre 27, 2008, 18:47:07 pm
Eso es mu pelligroso, lo mismo discutes con la churri y te quedas sin churri y sin furgoneta. Es el riesgo que corres por hacer algo ilegal ;D

Es que la furgo va a ser para ella, no para mi  ;D

URDULIZ

Diciembre 01, 2008, 08:22:20 am #3 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:08:10 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

perikooo

Cita de: URDULIZ en Diciembre 01, 2008, 08:22:20 am
Perdona perikooo,

Lo del nombre del padre, es mejor no decir mucho, no crees.

Eso no es el titulo de una pelicula?. :roll:

.meparto

Ya hablando en serio. ¿Nadie por aqui a cogido en el ultimo año una B5 de Sintermovil? Si la furgo esta comprada en el ultimo año, lo normal es que este matriculada como turismo y entonces, al equiparla en Sinter, ¿os la han pasado a mixto-vivienda o a turismo-vivienda??????

Gracias

5axola

es verdad eso de que no se puede como turismo-vivienda (1048)??
si se puede en una cali o marcopolo, se deberia poder tambien en esta no?
si alguien que tenga la furgo equipada en sintermovil puede comentar algo porque me gustaria mantener que sea turismo por el tema de itv,seguro,velocidad...
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

5axola

vale me acabo de dar cuenta que el equipamiento que yo digo es el B4  :-X
entonces nada porque con el B4 me imagino que se puede.
... nahiz ta leher dadin esku artean.