[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

brocha

Febrero 03, 2009, 21:49:43 pm #196 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 19:57:34 pm por brocha
El asiento multivan no lo llevabas antes?

gael160963

... ese asiento multivan parece nuevo  .palmas y los paneles seguro que quedan igual  .ereselmejor

Akel

Ya se ve quien curra en esa casa...

pero siento decirte, cris, que por mucho que te lo curres, ese hierro no hay quien lo recupere...

Como ya han dicho antes... aunque la mona...

eneko

juis juis juis tú sí que sabes.... cris mejor tapizas a tu marido...

articotico

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

Cita de: eneko en Febrero 04, 2009, 20:47:47 pm
juis juis juis tú sí que sabes.... cris mejor tapizas a tu marido...

encima cabrones seguirle el juego... como se nota que ahora no necesitas la ventana eh articabrón  .sombrero

Habrá quedao poco "alcantara" ese tapizao  ;)

articotico

No te mosquees Miguelin, que tu lo eres todo para mi en lo que a bricos en la furgo se refiere, y a ver si te mandan mas fotos y vamos viendo como evoluciona la Tomasa, por cierto, ¿para cuando crees que la tendras acabada?.

La belleza salvara al mundo.

nito

Febrero 05, 2009, 01:19:39 am #203 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 08:57:56 am por nito
yo tengo mas fotos del proceso  pero no se como se suben .meparto

no se como se sube la camara a casa que siempre se me olvida. yo se los colores y mañana pondre las fotos de uno de los colores ya pintados si no pasa nada .solo puedo decir que es bitono tipo original es decir respetando las medidas de las originales mas o menos

he ido a por la camara y voy a poneros alguna foto de las primeras capas de color y de los recortes de carroceria .meparto

es coña el color y lo de los recortes

estas si que es de la furgo de miguel  con la pieza entera ya soldada.

y esta es la de la boca de gasolina con la pieza cambiada y sin rastro de los primeros pasos de miguel con la masilla

y por el momento ,ya esta que es muu tarde y tengo sueño

arnoldo

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nito

sin estresss que una foto son 5-10 minutos que el wifi de la universidad esta un poco lento

ooznak

la doka también naranja? ;D

pero que vicio tienes con el color ese , no?

algún toque negro ya le meterás, no? ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

se acabo el poner fotos.... a partir de ahora queda censurado todo el material  ;D

Arti, pues la semana que viene, el viernes iré a por ella.

miguel.ovd

Citarsin rastro de los primeros pasos de miguel con la masilla

Miguel.... y Virgilio... miguel y virgilio.......  .meparto .meparto

NachoT3

Oyes pues me mola el butanito pa la tomasa, que no?
.loco2
A mi lo que me preocupa son las llantas, como van a ir??? 8)