Relé de carga automatica en puerto de santa maria

Iniciado por peryvito, Febrero 03, 2009, 19:49:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peryvito

Febrero 03, 2009, 19:49:03 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 11:39:11 am por falco_vw
hola... queria hacer una consultilla aber si alguien sabe algo....
estoy montando un poco mi furgo. una vito del 2005.... y le voy a montar la segunda bateria...soy de jerez y he llamao a caravanas puerto en el puerto de santa maria y tienen alli un rele de carga automatica de 100 ah y otro de 120 ah y me gustaria saber si alguien tiene constancia de q vayan bien esos reles... el de la tienda me ha dixo q es el q montan ellos en las caravanas... sale el de 100ah unos 20 € y el otro a 31€ pero queria saber si de 120 ah esta bien pa la furgo o es poco, es mas conveniente el de 150ah...nose.. tampoco os puedo dar mas detalles del rele pq no lo e visto lo e consultao por telefono y el hombre de la tienda ma dixo q tiene 3 patillas conq me imagino  q sera como el de roulot..
si algun furgonetero sabe algo de este rele del puerto le agradeceria muxo q me contestase algo..
gracias..... ;)

erjavi

No puedo dejar pasar la oportunidad de comentar mi opinion NEGATIVA de estas personas de Caravanas el Puerto, me parecieron unos sinverguenzas. Solo comentar que me vendieron una caravana sin ITV, que tuve que pasar yo 8 meses tarde. Despues de amenazarlos muchas veces con denunciarlos tardé casi 8 meses en conseguir los papeles para poder hacerlo, , para colmo tuve que pagar los papeles a su gestor que no me los mandaba si no le pagaba ya que ellos no le habian pagado, en fin desaconsejo a todo el mundo que vaya a esta empresa a comprar nada, si no me creeis hacer una encuesta, yo ya me he encotrado a muchas personas que opina exactamente lo mismo que yo.¨

Entenderme estube 8 meses con una caravana a otro nombre sin ITV, sin saber que pasaba y sin que esta gente me llamaran ni una sola vez, era yo todas las semanas, en fin una historia...
Un saludo a tod@s

bagheera

Busca en el foro, se que el que se vende mucho es el relé de roulot, lo que no se es el precio, pero navega un poquito por los post, merece la pena entretenerse así, seguramente encuentras una respuesta mucho mas rapido de esta forma.

Ciao.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

peryvito

erjavi yo la verda q siempre los e conocio por esa fama de piratas q tienen.

y bagheera ya me hartao de buscar en el foro solo keria saber si alguien lo a comprao ahi o si la visto y sabe si es mas o menos iwal q el de roulot..

tonio

yo puse un rele de carga automatica como el de roulot pero lo compre aqui www.tinkervan. por 60 leuros. claro ya aproveche y compre varias cosas para el montaje de la 2 bateria lamparas etc, para aprovechar gastos de envio y la verdad que va de lujo. salu2

peryvito

ajjaaja gracias por vuestras respuestas amigos pero me kedo iwal... :-\  si la teoria de como colocar toda la instalacion y donde esta aprendida,por donde pasar los cables....todo

vuelvo hacer la pregunta.
aber si soy yo el q no se explica bien ...

?¿el rele de 100 ah es suficiente y va bien la instalacion o es mejor el de 150 ah?¿

aber si ahora esta mas clara la pregunta..jijijiji
gracias

pin

el rele nagares de 150 ah vale 15 pavos y es el que se coloca habitualmente

peryvito

menos de 150 Ah no es aconsejable entonces no... a esa conclusion queria llegar(si esq es esa,jajajajaja) .confuso2
gracias