NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY

Iniciado por David Gortari, Enero 20, 2009, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David Gortari

Creo que en nada MOONSHINE, el fabricante es el mismo. Creo que como mucho cambia el color de los plásticos que en vez de negros son grises o al reves. Si he puesto la marca Euro Carry, es por que esta marca si tiene un modelo para la Trafic o Vivaro y la firma Atera no..., saludines  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Moonshine

gracias david por contestar, pero y como es que el precio puesto en la páq. anterior es distinto el de atera que el de euro carry ?

muchas gracias y perdonad por insistir ;D

David Gortari

Enero 28, 2009, 00:19:26 am #17 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 00:21:02 am por David Gortari
Pues mas o menos, como un frigo de la casa Balay, igualito a uno de Bosch ( pero igual igual, hasta en las tripas ) es unos 100 euros mas caro el segundo. Y eso que son del mismo grupo, pero comercialmente tienen que mantener las diferencias, por que se supone que una marca es mejor que la otra. Pasa lo mismo con los modelos mas punteros de las camaras compactas de fotos digitales  .fotografo  .fotografo de las firmas Panasonic y Leica ( mas cara esta última ) Saludos  ;)

naxo

Enero 28, 2009, 21:57:19 pm #18 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 21:58:47 pm por naxo
Hola, soy Naxo, el q se encargo con "malagacamper" de la compra conjunta anterior, de portabicis ATERA:

En la anterior compra hicimos el pedido de portabicis ATERA pero los q habíamos pedido el de 4 bicis se nos mandó el "EUROCARRY", q tiene algunas diferencias con los de ATERA (puedes leerlo y ver fotos en http://www.furgovw.org/index.php?topic=148343.0).

A groso modo te diré q la estructura tubular de los dos es la misma y la fabrica una empresa q se llama "ALU-LINE", esta distribiye su portabicis terminado con el nombre de "EUROCARRY". Esta estructura la coge "ATERA" y le da su acabado al portabicis, a mi parecer de mayor calidad. Las diferencias las tienes en "tema" de la anterior compra conjunta pero más menos son ( cita de malagacamper ):

- Los cierres de seguridad no vienen con la llavecita estriada de plastico sino que viene con cierres a mano.
- Las piezas de plástico viene en color gris en lugar de negro.
- Se llama Euro-carry y lo fabrica ALU-LINE (http://www.alu-line.de/pdfs/ec-38000.pdf).
- ALU-LINE es el fabricante original de TODOS los portabicis de Atera por tanto es el mismo.
- Trae el cuarto brazo que se engancha directamente al portabicis en vez de entre la tercera y cuarta bicis

Si tenéis alguna duda mirarlo en el link de la anterior compra , o, preguntádmelo.

Saludos.

David Gortari

Muchas gracias Naxo, ahora si que me voy a poner al día..., me estoy leyendo todo de arriba a abajo, gracias otra vez  ;)

suraña

Cita de: pin en Febrero 02, 2009, 17:04:00 pm
no encuentro el de viano , le hay?

pin, estas en tos laos!!!

El comercial mandó esto:

VEHÍCULO                    IMPORTE CON IVA      PORTES        TOTAL
ATERA LINEA Vito 98 2 bicis          285,00                 15          300,00
ATERA LINEA Vito 00 2 bicis          295,00                 15          310,00
ATERA LINEA T4 2 bicis               283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 Calif. 3bicis         283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 4bicis                324,00                 15          339,00
ATERA LINEA T5 2 bicis               276,00                 15          291,00
ATERA LINEA T5 3 bicis               336,00                 15          351,00
ATERA LINEA T5 4 bicis               392,00                 15          407,00
Euro-carry  T5 4 bicis               305,00                 15          340,00

¿no es el mismo el de Vito??

pin

jajaj
pero le quiero ver en foto , pero en la pag de atera no se ve
me cachis

David Gortari

Me parece que esto no marcha del todo bien, creo que me voy a tener que desnudar un poco para que se anime la beach, en fins, vosotros me direis..., con la mitad os vale o de cuerpo entero (recordar que trabajo bien el photoshop  .meparto)

e_izdo

Febrero 06, 2009, 13:52:08 pm #24 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 13:53:44 pm por e_izdo
Hola, he seguido la anterior compra de portabicis ATERA y me parece que son solidos, por lo que me apunto a esta nueva compra
a ver si conseguimos ser unos cuantos y unos buenos precios  ;)

1º   Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donisti-Gipuzkoa
2º   Atera                  2 carriles          T5                      Cadiz
3º   Atera                  4 carriles          t5 portón             Madrid   (e_izdo)

10º
11º
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

e_izdo

Ni que decir, que en lo que pueda ayudar....contad conmigo
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

suraña

po si que esta paradilla la compra.....

actualizo con nick, a ver si nos vamos a liar entre tanta gente  .meparto

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donisti-Gipuzkoa
2º   suraña                 Atera                  2 carriles          T5                      Cadiz
3º   e_izdo                 Atera                  4 carriles          t5 portón             Madrid   (e_izdo)

10º
11º

e_izdo

Buff...  .loco2 cuanta gente, la lista es interminable

bueno ¿no se apunta nadie más?, ¿los precios que poneis son los mismos para 3 que para 30?
porque me parece que podemos ir haciendo el pedido  .meparto

David Gortari

calla cojones..., no seas gafe..., ya veras como de aqui a unos semestres ya seremos como mínimo cinco pobrecitos  ;D

albatan

No os desanimeis, yo estuve en la compra anterior Atera que organizaron Naxo y Malagacamper y al principio se hizo un poco largo, la gente mira, decide, mira otra vez, a ver si este presupuesto puede ser, a ver si esto otro, lo normal, pero al fin los portabicis acaban donde tienen que acabar, en la parte trasera de las furgos.
Animo! Ah, sobre todo el que lo organice que tenga paciencia, Naxo y Malagacamper fueron unos ases en eso. .ereselmejor
Un saludo!