[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: pirigrin en Febrero 04, 2009, 19:52:28 pm
A ver, los granainos ¿cuándo teneis previsto llegar?
Yo tengo previsto pasar por La Línea y luego tirar para arriba. Aún no se si llegaré viernes o sábado  ;D

Pirigrin, nostras no vamos, teneos la furgo sin ITV y hasta la semana que viene no la pasaremos, te podrias traer las camisetas y pegatinas, es que se lo encarg a jopeter pero tambien sta sin furgo, bueno ya m dices un saludo

KOYI

Enga ya Carluisa, pasa la ITV esta semana, si te sacan algún fallo tienes un par de semanas para solucionarlo. Y jopeter no va?

carluisa

Cita de: KOYI en Febrero 04, 2009, 21:02:42 pm
Enga ya Carluisa, pasa la ITV esta semana, si te sacan algún fallo tienes un par de semanas para solucionarlo. Y jopeter no va?

Koyi es por falta de tiempo, el no poder ir a l ITV, y jopeter lleva la furgo a que se la pinten, a no ser que se vaya con pablo al final, o eso me dijo

KOYI

JAVI JEREZ

hola a todos soy nuevo por aqui pero me apunto a mi primea qedada con mi novia y mi perro pero algienme puede esplicar como llegar yo soy de jerez

LONGBOARD

ahora que ....!!!! que empieza a rajarse la peña????
la maldicion del celemínnnnnnn

PANTERA

Cita de: carluisa en Febrero 04, 2009, 21:05:07 pm
Koyi es por falta de tiempo, el no poder ir a l ITV, y jopeter lleva la furgo a que se la pinten, a no ser que se vaya con pablo al final, o eso me dijo

yo de momento voy sin ITV ;)

pablotejada

Febrero 04, 2009, 22:08:08 pm #337 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 18:49:43 pm por pablotejada
Ya no lo tengo tan claro.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

bueno nosotros el sabado vamos seguro, aunque caigan ancas de ranas, ya tenemos la niña colocada y estamos en negociaciones para que se la queden a dormir, de todas forma si el tiempo mejora vamos con la peque (?como estan los pasteles??????   ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!) y pasamos los dos dias.
Os recuerdo que llegamos el sabado por la mañana, asi que os llamare al movil a ver por donde andais, de momento tengo el movil de koyi y de fran, si alguien gentilmente quiere darme el suyo tambien por privado pues mejor, que de estos dos no me fio, no vayan a cojerla el viernes y el sabado pasen del telefono. .lengua2

jopeter

YO NO ME RAJO  .meparto oye cuanto tardare desde granada si salgo el viernes a las 10.30? .sombrero

pablotejada

jopeter

CALIFORNITO77

Cita de: jopeter en Febrero 04, 2009, 23:09:46 pm
YO NO ME RAJO  .meparto oye cuanto tardare desde granada si salgo el viernes a las 10.30? .sombrero

110 -120km/h calculo que unas 3 horitas y algo

jopeter

asias californito eso es ayudar y no como el guitariista este de 3 al cuarto...........oye mamona hecha el ron  .lengua2

pablotejada

jejeje si llegas antes que yo te pago la comida de toda la kedada