Julio 29, 2025, 15:22:09 pm

Cambiar cuentakilometros [VW T4]

Iniciado por homer222, Febrero 04, 2009, 20:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Febrero 04, 2009, 20:06:00 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 23:18:01 pm por falco_vw
muy buenas estaria interesado en cambiar mi cuentakilometros por esste,, pero el mio no tiene lo de la pantalla del medio ..mi pregunta es si una vez enchufado esto se verá o no ..mi furgo es del 2002 y he visto furgos del 2001 con esa pantalla encendida....

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Ninu

;D ¿De que serie esta catalogada? por ejemplo la mía és "freestyle" y si lleva. Saludos

homer222

la serie de este pone 7D0 920 802 R

mi t4 cali es del 2002 lo de la serie donde se mira....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Supongo que tendrás que codificar el cuadro que vas a instalar.

Saludos.  ;)

jopeter

ostras que chulada anda que si le pudiera poner a la mia del 93,tardaba poco  ;D

homer222

codificarlo con el vag com px cuando tenia un seat leon se le cambio el cuadro y solo habia que tocar el vagcom..pero eso del medio para que es para la temperatura o el ordenador de abordo px si es el oredenador deberia compra el mando ....muchas gracas

Ninu

-Hola, no és que entienda mucho del tema, seguramente hay compañeros que me pueden corregir, pero en las ventas de coches en este caso furgos, hay series limitadas, és decir, que entre ellas las de la misma serie llevan el mismo equipamiento, int, exterior. colores motor etc.. luego nos encontramos que furgos más antiguas llevan mejores equipamientos que otras de más modernas, y viceversa etc... calidad precio orden de lanzamiento y así cantidad de combinaciones. en tu caso sería bueno saberlo porque a prioris hacer una comparativa o simplemente más imformación para poderte ayudar. Saludos

vidainutil.com

La pantalla...es el ordenador de a bordo..por loq ue tendrás que tener los mandos también...se puede..pero debe ser una liada..

homer222

alguna ayudita más ....ya que toy pendiente de comprarlo en ebay.....

aghast

No es por desanimarte homer222, pero creo que eso va a llevar más "faena" de la que nos gustaría.

Según tengo entendido, esos cuadros con indicador multifunción ya van controlados por bus de datos (CAN-BUS) y hay que estar muy seguro de que tu furgo tiene el cableado necesario para que funcione dicho cuadro. Al igual que con la palanca adicional a instalar. ¿Sabemos si tiene la conexión libre en la barra de dirección para esa nueva palanca multifunción o bastará con adquirir un cable de conexión como pasa al instalar el tempomat?

Otra cosa a tener en cuenta. Es posible que ese cuadro de la imagen sea para una furgo con cambio automático. La pantalla LCD, en la parte central-inferior del cuadro, tiene toda la pinta de indicar la marcha en la que vamos.............

*imagen borrada por el servidor remoto

Piénsatelo dos veces, y si te decides....... pues mucho ánimo  .palmas

Saludos.  ;)

homer222

pués eso es lo que toy viendo que la pantalla pequeña es para marca en la velocidad a la que vamos pero me imagino que esto será para las t4 automáticas..y en el llibro de la vw pone no con motores tdi entonces creo que no me valdría..