[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

danielito

Bueno ... que bien !!! con surte contaremos con 3 furgonetros Tinerfeños, me alegro.

Animo y seguro que llegamos a las 20 furgonas. Buen numero!!

A ver si queda algun resagado por ahi, que se sumen que se sumen.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Al final cual es el dia que se cierrala inscripcion pa la quedada?. lo digo por si todavia estoy a tiempo de comentarselo a alguien. que me parece bien que exista una fecha. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Telde55

nos gustaria saber fecha de confirmación, somos dos furgo y cuatro personas subiriamos el viernes

danielito

Hola a todos habiamos puesto fecha tope el 31 de Enero, pèro vaya ya nos vimos ese dia y organizamos el tema de las comidas. Se comprara la comida esa misma semana, osea que yo creo que podemos poner de tope el lunes 09, mas que nadapara los responsables de la comida ( Nanonino y Monzocan) de resto no hay problema por que se una mas furgo, creo que cuentos mas seamos mejor. Que les parece, ponemos de fecha tope el lunes 09 a las 12:00 am?

A los que se quieran apuntar, POR FAVOR COPIEN SU NOMBRE EN LA LISTA Y ACTUALICENLA.

Animo y sumense hoy mismo !

Nando canario

Si a los de la compra les parece bien... creo que el dia 9 es una buena opcion para cerrar la inscripcion y preparar la logistica pal gran dia, pues lo dicho animo a los resagados. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

;D Por parte de monzoncan no hay problemas,a ver si los amigos de Tenerife confirman la asistencia animo un saludo

nananino

paella p 30 paella pa 40 mas o menos kilo mas kiilo menos de arroz no hay problema yo hasta el jueves 12 no compro por si se anima alguien mas ok señores por mi ni hay problema tengo el super junto a casa
animense la gente de telde y de tenerife
saludos a ticho

nananino

ANIMENSE SEÑORES Q YA SOMOS MAS

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO
SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
ELPERINQUE (Sin furgo todavía)

ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
GOFIO ( a confirmar proximamente )
TYCHO + señora (a confirmar próximamente)

nananino

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
13 LEANDRO + SEÑORA (H1)
14 MACNOLO
15 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
16 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
17 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino

petate a frutas

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
13 LEANDRO + SEÑORA (H1)
14 MACNOLO
15 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
16 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
17 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino

NECTARDEFRUTAS (por confirmar)

A ver si pillo a unos cuantos clientes en la otra isla y de paso ir a ver al "Simpático" que me hace falta algunas cosas para la nueva furgo. Y ver como le ha quedado la furgo al Gitanito, al Fuertchk, que está missing total y a Cukiyo a darle la vara un rato XDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danielito

Eso.... eso la union hace la fuerza, veo que aun quedaban algunos  furgoneteros resagados esperando a los ultimos dias para unirse a la II KDD GRAN CANARIA. CERRAMOS EL CHIRINGUITO EL 09, A LAS 12:00 AM.

Animo a los chicharreros,su furgonas se sientiran queriadas, por todas y en especial por la mia que es TF.

PD:Nanonino, mi colega aun no me ha dado nada, creo que esta noche te mandare algo. Tu Paellaera pa cuantos es? , porque esto va en aumento al final seramos como 40 - 45 personas.

nananino

dani mañana te digo q tengo un par de ellas ok y si hay q llevar mas se llevan ok

cukiyo25

Cita de: nectardefrutas en Febrero 04, 2009, 12:15:19 pm
A ver si pillo a unos cuantos clientes en la otra isla y de paso ir a ver al "Simpático" que me hace falta algunas cosas para la nueva furgo. Y ver como le ha quedado la furgo al Gitanito, al Fuertchk, que está missing total y a Cukiyo a darle la vara un rato XDDDDD

Un saludo
Fe
ese feeeeeee!!!!!!!!!!!ente pa´ka fiera ke vamos a armarla buena!!!!!yo a la vuestra no puedo ir al final,es ke este sabado es la final de murgas y eso a mi me tira muxo  .sombrero un saludo fiera.

KOYI

Ese nectar! con furgo nueva? Cuenta cuenta!!!!

Y MR. Cukillo........ 8)

jajajajajjajajaj
3-1 pa mi...