Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 03, 2009, 17:45:30 pm
ejem, ejem, con una pequeña ayuda, no?

.meparto .meparto por supuesto EINSAMEZECKE..!! ...  ;D Por si no lo tuvieses y lo quisieras...estaría dispuesto a cederte mis derivas..  ;)

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

EINSAMEZECKE

de momento no estoy en la lista...no te preocupes...

Esta gente supongo que tendrán disponibilidad: http://www.windabweiser-heko.de/product_info.php?info=p13683_VW-CARAWELLE--2-tuerer--BJ--1979-1990--OPK-.html y también tienen para T4 y T5...

Los portes son 22 €, pero vamos que todo es hablarlo con ellos según el número que queramos...

ooznak

respuesta del tío de ebay:

20 pair T3

20 x 16,50€ plus 21€? shipping
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

sigo el hilo, me interesan..

saludos
SaluT!!!!

trasgu_61

Cita de: ooznak en Febrero 03, 2009, 22:32:54 pm
respuesta del tío de ebay:
20 pair T3
20 x 16,50€ plus 21€? shipping

¿Eso que quiere decir? Que nos los pones a 16,5 € y 21 € de portes de los 20. ¿Nos saldrian por menos de 18 €?

DEDU

Pues a q estamos esperando, a perdirlos ya, venga. Menudo precio cojonudo. Así da gusto con gente como vosotros, si señor.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ooznak

que no se os olvide la distribución aquí ..

y que hay que recoger el dinero .. etc ..

vamos.. o queréis que los compre así sin más? XD

que ya he llevado varias compras conjuntas y es un cacaoooooo   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

olofi05

De P..M..!! Conseguido precio CC y en número de 20...para todos..!!

Intentamos que no se  alargue ésto mucho?.... Tratamos todos los interesados de hacer un ingreso en la cuenta de un voluntario... me ofrezco para ello si hace falta...

Me añado a la lista...

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi
14 Trasgu_61
15. Where
16. ccasti
17. olofi05

Saludos..!! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

ooznak

todavía me dejáis fuera de la lista a mi :P

le he preguntado bien claro si los portes son para los 20 derivabrisas, y le he pedido fotos reales para verlos ..

también para los de t4 ...

HoSs

Yo tambien quiero unos!

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi
14 Trasgu_61
15. Where
16. ccasti
17. olofi05
18. HoSs (BCN)
May the force be with you.

ooznak

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T
9.DEDU
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi
14 Trasgu_61
15. Where
16. ccasti
17. olofi05
18. HoSs (BCN)
19. ooznak (a falta de verlos en foto ... que hay unos que se sacan con la mano sin más... )

arnoldo

Leches¡¡ No habia visto este post...

Si es posible y entro en la lista me interesan tambien. Ooznak se puede??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

ooznak

jajaja

a mi no me preguntes que casi me dejan fuera XD

apúntateeee

siempre estoy a tiempo de preguntarle por más...

ooznak

pues igual los pido ya ..

que decís?

lo único el marrón de repartirlos por la península luego ...

Dau i Fitxa

Jdr.. están superbien!!! número de cuenta para hacer el ingreso??? te lo hago ya mismo!!! para repartirlo.. en qeudadas y con enlaces... yo subo a Txotx... y me podria bajar los de catalunya y valencia... en mayo la nacional... además.. estamos hablando de 20... no de 300... no??? vaaaaaaaaaaa pooorfiiiii ooznak.... .risas