compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

pulsante

Xabimonge.

Por mi parte sin problemas en que hagas de distribuidor en Bilbao.

Barrio

Xabimonge.
En guipuzcoa somos 4 en principio mas uno de Jaca que se lo voy a acercar yo.
Si hay uno de Navarra (¿quien es?) yo paso por Noain-Pamplona a menudo camino del pririneo y no me importa quedar con el y acercarselo.
Por lo que si se puede enviar a San Sebastian-Donostia. perfecto.
si puede ser.
Aio.
<a

xabimonge

Barrio
El de navarra es Patxido. Aparece en el listado. Yo me seguiría entonces ofreciendo para  Bilbao y alrededores.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Covesalejandro

Yo tengo puesto Zaragoza porque es donde vive mi familia, yo voy yendo y viniendo, este mes estare en baleares, el mes que viene no tengo ni idea, voy de un lado a otro, la cosa esta en que si me lo mandan a zaragoza pues lo pillaran mi familia y ya esta, si viene a baleares lo colocare directamente yo en la furgo que las bicis me ponen todo perdido!!

Un saludo y no se.. mirarlo muy bien que los de imara nos han mimado mucho

Cuidarse y fenomeno trabajo para esta compra conjunta

gundisalbus

Bueno, mañana le paso lista a luluk. con la gente ke somos, porfa, los ke todavía no me hayais pasado los datos darse prisa, pues cuanto antes tengamos todos los datos, antes confirmamos el pedido

pacot2

gundisalbus eres un makina, es increíble el trabajo realizado
un saludo

zar_canario

Gundi you are the best   .ereselmejor

gracias por el curro y espero que pronto podramos disfruar la compra.

saludos y buenos kms

Rocketneta

gundisalbus una preguntilla ¿como sabemos si recibiste los datos?

muchas gracias por el curro  .palmas .palmas .palmas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Romir

Febrero 04, 2009, 09:12:06 am #338 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 12:08:13 pm por Romir
Hay una cosa que me gustaría saber, ¿que precio tienen los gastos de envio para los envios directos?, porque nunca consegui saberlos seguro, tanto para imara como para luk, tambien somos muchos los que queremos envios directos y es un factor que puede ser determinante, si uno nos cobra 10€ y otro 50€ son muchos euros de diferencia, seria fantastico saber finalmente cuanto nos van a salir esos gastos.

Gracias y saludos a todos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

olga Iañez

Gundisalbus, porfi, confírmanos que tienes los datos. No sé si te ha llegado bien. AY!!! es que no te dejamos vivir. gracias! :P

patxido

Cita de: Barrio en Febrero 03, 2009, 22:54:09 pm
Xabimonge.
En guipuzcoa somos 4 en principio mas uno de Jaca que se lo voy a acercar yo.
Si hay uno de Navarra (¿quien es?) yo paso por Noain-Pamplona a menudo camino del pririneo y no me importa quedar con el y acercarselo.
Por lo que si se puede enviar a San Sebastian-Donostia. perfecto.
si puede ser.
Aio.

Wuenas, soy el navarro solitario, encantao si me lo acercaís a Iruña, por Donosti también voy mucho. Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

KAKER

En gipuzcoa ya somos 5, kaker, de usurbil, ya esta avisado gundisalbus asi que podremos hacer una entrega en donosti no?

gundisalbus

Wenas de nuevo gente!

He añadido en la primera página los precios ke faltaban de luluk. y algo mas de información

jalminha

gundisalbus, has preguntado al nuevo vendedor los precios de los brazos 1 y 3?

Es posible el envio a valencia?

Muchas gracias

gundisalbus