Diciembre 07, 2025, 10:48:26 am

Los problemas de los pottis

Iniciado por tartanilla!!, Enero 15, 2009, 11:17:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

tartanilla!!

aiiss no lo kiero ni pensar...xDcomo abra kedado la furgo...
al final compramos un thetford  de esos con nivel de llenado,en leroy,esteticamente es mas bonito y disimulado k el de campingaz ! muchas gracias! espero no tener problemas con este ,que este finde queriamos probarlo pero el tiempo lo fastidio...XD (y uno aki aguantandose las ganas pa estrenarlo....jajajjajaja)  .wc
A vivir que son dos días!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Guanarame (Fran)

Cita de: sua82 en Febrero 03, 2009, 10:01:10 am
al final compramos un thetford  de esos con nivel de llenado,en leroy

Yo también compré ese, aun no lo he probado, ya veremos en la kdd. .loco2

Giusebt

Cita de: argento en Enero 30, 2009, 20:56:41 pm
Lo que se que ha pasado con el potti....acá en Tenerife....es que con la diferencia de presión que hay al subir al teide....cuando abres la tapa sale la mxxxx...catapultada hacia arriba.....asique mejor abrirlo poco a poco.....
Pd...no voy a contar a quien le paso  .meparto

;D  me siento identificado ,y el problema ya lo he solucionado .... poniéndole un respiradero  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

carlos.

Sin duda los mejores wc quimicos son los thetford, y os digo una cosa: los del lidl los fabrica thetford, no es otra cosa que un thetford sin pegatinas y con una caja de carton sin la marca alemana, asi que quien tenga uno puede estar seguro que tiene un buen wc, solo que lo habeis comprado a mitad de precio, yo compre dos y unos lo vendi, jejej, costaban 30€ y uno de ellos me costo 5€ en una tienda de lidl de saldos, lo vendi por 50 jijijiji.

jpdebian

Estan muy bien los del lidl, doy fe, salvo que no tienen indicador de llenado. La primera vez que lo usamos no calculamos bien cuando se llenaba (nos debiamos creer que era infinito, como el de casa), y la experiencia fue cuando lo fuimos a sacar de la furgo y se salio toito fue ... inenarrable !
:P :P :P :P
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

tartanilla!!

A vivir que son dos días!