compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Weno,

entonces si os parece le digo a lulukarabaka ke hacemos estos envios conjuntos:
Madrid
Barcelona
Bilbao (por ejemplo, o si preferis otro sitio los de pais vasco)

Alguno mas? o el resto kiere envios particulares? estos creo ke habría ke pagarlos.

Covesalejandro

si no hay limites para capital de provincia pon palma de mallorca!! que tambien existe! .loco2

gundisalbus

;D Las islas no nos las incluye, sorry!  ;)

pacot2

Podria abrirse otro centro de recogida en Sevilla para los andaluces?

gundisalbus

Atencion atencion!! Se hace saber ke lulukarabaka ha dicho:

Los portes gratis a todas las capitales de provincia. Hay uno de Santiago que tambien se puede incluir, porque no me cobran reexpedición.
covesalejandro que dice Mallorca lo tienes puesto como Zaragoza. Si es Palma sacaré la calculadora y me parece que tampoco pagará portes.
Es igual que la agencia os lo lleve a casa o al trabajo, pero sino teneis que estar, podeis recogerlo en agencia (normalmente las delegaciones estarán en las capitales o muy cerca).

.ereselmejor

Barrio

Enohorabuena gandisalbus!
lo habeis conseguido es la ostia, CC,portes, etc.. es de agradecer.
a los vascos podría ser en bilbao y Donosti?
yo se lo voy a llevar a Jaca a eldoweb.
Saludos.
esperamos noticias tuyas para los siguientes pasos. .ereselmejor
<a

pacot2

Eso quiere decir que lo llevan a casa a todos gratis, o tenemos que hacer grupos por provincias? entiendo entonces que cualquier provincia, no solo Barcelona, Madrid y Bilbao ?

gundisalbus

Cita de: pacot2 en Febrero 03, 2009, 20:44:26 pm
Eso quiere decir que lo llevan a casa a todos gratis, o tenemos que hacer grupos por provincias? entiendo entonces que cualquier provincia, no solo Barcelona, Madrid y Bilbao ?

Por lo ke me ha dicho luluk. gratis a un solo destino dentro de cada capital de provincia

pin

joder !! eres un fiera gundisalbus !!en el caso de santander donde iria? a recoger el ansioso portabicis

jalminha

Valencia?

Somos 2 (bueno 1 y medio .meparto), puede enviarlo a valencia?

Rocketneta

jaja como estamos todos vamos a volver a gundisalbus y a victor de luluk.. locos santa paciencia sois unos cracks gracias por el curro .palmas .palmas .palmas
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pin

ya te digo !!yo os invitaria a unas .brinda del currelo que supone esto , por esperiencia .palmas .palmas

pin

vaya una batalla de empresas!! haya paz ;D ;D .meparto

xabimonge

He visto que los de la zona norte somos unos 6 de Bizkaia uno de gipuzkoa, uno de Nafarroa uno de Santander y mendilorre, kakaer y fangolua que no pone en el listado de donde son pero los nombres suenan a que son de por aquí tambien. Creo que me cabrán en el trastero todos los envíos. Yo me ofrezco a recibir los envíos en Bilbao y que pasarais por aquí a recogerlos cuando os parezca bien. Gundisalbus tengo duda de si te ha llegado el correo electrónico de  la confirmación de mi pedido. Gracias por todo.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jhavato

Cita de: gundisalbus en Febrero 03, 2009, 20:26:41 pm
Atencion atencion!! Se hace saber ke lulukarabaka ha dicho:

Los portes gratis a todas las capitales de provincia. Hay uno de Santiago que tambien se puede incluir, porque no me cobran reexpedición.

.ereselmejor .ereselmejor .palmas