Cinturón seguridad]¿las piezas son universales [Mercedes Vito

Iniciado por Fear, Febrero 03, 2009, 20:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Febrero 03, 2009, 20:41:39 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 21:13:35 pm por falco_vw
hOLA!

Tengo una vito y del asiento cama se rompió el anclaje del cinturón de seguridad, en la mercedes me dicen que tengo que canviar todo el cinturón, 130 euros+ mano de obra!!!, pero solo necesito la pieza esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien sabe si estas piezas son universales?  me sirve si no es de la Mercedes?

Por internet he encontrado algunos cinturones que traen esta pieza por 40 euros..

Si alguien tiene los cinturones de atrás de una vito tb me interesa.

Gracias.

Zurbo

Vete con el cinturon a un desguace y busca alguno que te valga...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Fear

Cita de: Zurbo en Febrero 03, 2009, 20:50:04 pm
Vete con el cinturon a un desguace y busca alguno que te valga...

He llamado a algun desguace y me dicen que para mercedes vito no tiene nada, pero si el anclaje es universal o standard pues me sirve el de la foto mismo...
Es lo que no se...

Zurbo

El enganche a la chapa de la furgo valdra... pero el enganche del cinturon... son diferentes... es llevar el tuyo y probar cual te vale...

Member Nº: 50

La Zurboneta

kirikino

¿Y por qué no cambias las dos piezas? Seguro que hay miles de cinturones esperándote  ;), sobre todo en furgonetas de todas los modelos.

Fear

Ya pensaba que no me valdría, :(  gracias Zurbo por confirmarmelo..  :)

Pues tienes razón kirikino2, puedo cambiar todo el cinturon, a ver si encuentro algun sitio que lo hagan aqui en barna... O tengo suerte en algun desguace y encuentro alguna vito...

Perico Pelvis

Como dice zurbo vete al desguace que te valen de muchos modelos.

Enla mia para que no me pite el chivato se lo quite creo que a un opel.

Fear

Bueno pues problema resuelto...

En mercedes me cobraban 130 euracos mas mano de obra... jajajaja!!! para flipar!!

En campercar 26 euros y listos!! si es que...

Agur!