Noviembre 19, 2025, 13:24:23 pm

Asiento Reimo Variotech para T5

Iniciado por Bronson, Julio 28, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bronson

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien ha comprado vía internet a Riemo.

Estoy interesado en el asiento cama Variotech 303/333.
Alguien lo tiene montado?

Gracais

eneko

Reimo no te vende directamente... siempre te remiten a su distribuidor más cercano a tu localización... en este caso supongo que te mandarán a Roulot.

tipet

Lo mejor está por llegar....

Gorsa_alex

hola tengo otra duda aunque consiguieras el asiento tiene que montarlo un taller no es asi????
venden al asiento sin el montaje????

URDULIZ

Febrero 03, 2009, 18:59:55 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:52:52 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

larotorero

yo le tengo puesto y homologado,me lo gestiono todo dcm furgonetas,rapido y bien

eneko

Cita de: larotorero en Febrero 03, 2009, 19:33:34 pm
yo le tengo puesto y homologado,me lo gestiono todo dcm furgonetas,rapido y bien

Te lo homologaron? A ver si pones algunas fotillos de toda la furgo hombre que no nos cuentas nada...

larotorero

no se necesita ningun taller homologado pues es en la itv donde te dicen si vale o no vale

larotorero

dcm te vende el asiento solo si quieres pero luego no se responsabiliza si surgen problemas de montaje

URDULIZ

Febrero 04, 2009, 08:34:50 am #9 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:53:11 am por URDULIZ
A

larotorero

Cita de: URDULIZ en Febrero 04, 2009, 08:34:50 am
Pero para homologarlo, habrás necesitado un proyecto y un certificado de taller.

El certificado de taller, no es el propietario del vehículo, no?

Si no, como has hecho la documentación?
Hola,el proyecto lo manda reimo con el asiento y el certificado en cualquier taller que este dado de alta en empresariales, a mi me lo pusieron en la opel para mas inrri

URDULIZ

Febrero 04, 2009, 18:53:49 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:53:29 am por URDULIZ
A

larotorero

tengo una t5,por eso decia lo de la opel,reimo sabe de sobra medidas,pesos y plazas,gue para eso les diseña,reimo te manda el inforne tecnico mas las instruccione y aparte la factura,el precio me da verguenza decirlo pero instalado y homologado vale como un utilitario moderno de segunda mano...
El asiento es de 3 plazas pero hemos dormido 4 adultos y 1 niño

eneko

Aquí el amigo Urduliz que está explicando la jugada muy correcta y detalladamente tiene una empresa de preparaciones (Interfurgo) que entre otras cosas tienen desarrollado un asiento cama de fabricación propia. Por supuesto homologado y todo el carrete...
Lo digo porque hablamos de Reimo pero hay más opciones como la de su empresa pero como no lo puede decir de su propia boca al final se termina echando piedras sobre su tejado y eso tampoco es... es de recibo hacer mención a ello en este tema.... si alguien no lo ve bien, que me lo diga tranquilamente eh? que esto son cosas mías y de mi cabezita

Pisukote

Cita de: eneko en Febrero 04, 2009, 20:21:16 pm
Aquí el amigo Urduliz que está explicando la jugada muy correcta y detalladamente tiene una empresa de preparaciones (Interfurgo) que entre otras cosas tienen desarrollado un asiento cama de fabricación propia. Por supuesto homologado y todo el carrete...
Lo digo porque hablamos de Reimo pero hay más opciones como la de su empresa pero como no lo puede decir de su propia boca al final se termina echando piedras sobre su tejado y eso tampoco es... es de recibo hacer mención a ello en este tema.... si alguien no lo ve bien, que me lo diga tranquilamente eh? que esto son cosas mías y de mi cabezita

Y no solo eso Eneko, sino que su asiento, el IGEL, es una pasada de cómodo y de útil. Va son sus railes y es super mullido. Yo estoy barajando ponérmelo. Te digo más, me ofrecen por un precio parecido el original de una multivan y casi que me quedo con el igel.