Septiembre 21, 2025, 05:32:18 am

Poner techo elevable en vito.Dudas

Iniciado por zimperlich, Febrero 02, 2009, 13:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Febrero 02, 2009, 13:44:04 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 11:29:35 am por zimperlich
Bueno amiguetes, después del fiasco de la compra de la california beach, estamos muy calientes con la compra de una vito blue.

La intención es ponerle un techo elevable, pero lo cierto es que por la pasta que veo que vale, es para pensárselo dos veces ( y mi mujer siete que es lo peor)

¿alguien ha montado un techo?

¿puede darme precios y referencias?

Es decir, el trabajo está bien hecho y cree que merece la pena.

Como somos dos, al colocar el techo, ganamos en habitabilidad y ya no es necesario colocar un asiento cama.

Ahora tengo que pensar como organizo el interior.

perris

para un techo elevable prepara 5000 euros o asi........   .loco2

dunne

ENANO

intentalo pero te dire k en interfurgo te ban a poner pegas para ponerte solo el techo, yo estube hace 4 AÑOS, me apunto en la lista de espera y todabia no a llamado, hace 3 años k kompre furgo nueba.

si hay alguno por ai k se lo a puesto el mismo no parecedemasiado dificil.

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

Buffer

La cosa es que a ese precio de "mayorista" de Interfurgo hay que sumarle luego la homologacion: certificado del fabricante y del taller... Para no tener problemas en la ITV...

Vamos, que los 5.000 napos no te los quita nadie para un trabajo bien hecho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

URDULIZ

Febrero 03, 2009, 10:38:16 am #5 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:50:41 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

zimperlich

Efectivamente, en SCA, curiosamente, no fabrican techos para las nuevas vito ???

voy a seguir indagando y a lo mejor lo monto yo mismo en mi garaje.

Todo depende de lo que me cobren sólo por el techo.

skuimi

Valora utilizar un salón 2" del decathlon, no es lo mismo, pero plegado ocupa poco, se monta en un plis plas y vale muchisissisismo menos.

Agur.

zimperlich

Si, tengo uno, pero la idea es eliminar la cama de abajo y dejar toda la furgo habitable, de manera que puedes poner muebles altos en el maletero porque no necesitas ese espacio para la cama y conservar dos asientos originales para poder llevar a dos personas más de forma legal y segura.

En función de lo que vea, me replanteo todo de nuevo.

Vamos un lío.

diegol

5.000??, no me gasto yo eso ni en cinco años de vacaciones en hotel. Yo estaba pensando ponersela a la mía pero ya ni me lo pienso

zimperlich

Por cierto...

¿alguien sabe si se le puede poner baca al techo elevable?

Es que es condición indispensable, porque tengo dos kayaks y si no vienen, no hay trato. :-\

URDULIZ

Febrero 04, 2009, 09:15:57 am #11 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:51:03 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

zimperlich

Muchas gracias.

Sigo indagando a ver que hago finalmente.

Viggen

Buenas, si es una Vito 639 en techos elevables la opción que tienes es Reimo. Tiene el techo elevable para el modelo corto, largo y extralargo.

Este sería para el modelo largo (Como la MP), creo que la tuya es de esta longitud...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta para la extralarga:

Y compacta:

El link:

http://www.reimo.com/de/23130G-schlafdach_mercedes_vito_ab_04_m_version/

Hay varios sitios donde lo montan, pero como dicen los precios dificilmente bajan de los 5000€... Aún y todo creo que puede merecer la pena, yo no lo cambiaría ni por 5 años de hotel  ;) Para ver quien lo monta mira en el foro, pero con Reimo creo trabaja Roulot, Vanequip (en la web pone que por 4900 homologado), por ejemplo, que creo que es del foro, o sea que le puedes preguntar directamente...

Un saludo y suerte con la busqueda! ;-)

ENANO

otro modo mas utilizado en 4x4, k yo estube apunto de komprar para la otra furgo es una kama o tienda exterior, es komo un cofre, pero k es una cama, habia alguno en este foro, pero no se kien.

si buscas en roulot u o similares las veras, o sino en el foro 4x4.

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.