[VW T3 1.6Td Reimo] Hola aquí el Piter, os presento por fin mi furgo!!

Iniciado por piter, Marzo 23, 2007, 14:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piter

Hola foreros y foreras, os llevo leyendo mucho tiempo pues llevo unos meses en busca de furgo, y por fin ya la tengo!!!!
Estoy super contento, es una T3 del 87 equipada por Reimo, de motor está bastante bien según mi mecánico de confianza y el interior está muy bien cuidado. Tiene todos los elementos de camping típicos funcionando, este fin de semana pasado la he llevado a Cuenca para escalar y lo hemos pasado genial, lo mejor la calefa estática de noche, que gustazoooo!!!! Llevo una semana con ella y ya le he hecho 1000km....
El siguiente paso es ponerle la segunda batería, no sé si hacerlo yo, la verdad que ma da mucho miedo por si la cago....
También tengo alguna duda, por ejemplo ¿puedo llevarla por encima de 3500 rpm? El motor es un 1600TD y coge los 100km/h a 3500rpm sin que suene forzado, pero me da miedo pisarle un poco más...¿cómo lo veis?
Y bueno, aquí os pongo unas fotitos de este fin de semana como presentación, y eso chavales y chavalas, gracias por todo y que el foro viva muchos años porque es una herramienta de puta madre, a mí me ha ayudado mogollón para saber bien qué es lo que buscaba y los precios del mercado, al final siento que he triunfado, ya os iré contando!
Pit.

FREEDOM

heiwi

Muy guapa Piter, si señor, lo de la 2ª bateria no es tan dificil (eso dicen, porke yo tuve ke llamar a un colega electricista) busca por el foro que se ha hablado y muchisimo sobre el tema de 2ªs baterias. Suerte y enhorabuena por esa peazo de furgo

Aramys

Si señor otra T3!!! muy guapa a mi es que en color naranja me encantan  ;D pues ala a disfrutarla AÚN MAS  ;D benvenido!

gael160963

... si que es raro que no tenga la segunda batería con una calefa estática... si que deberías de instalarla por si te queda seca la que tienes. ¡Ah!: por supuesto que has triunfado  ;)
Salud.

aghast

Bienvenido piter ¡¡¡¡
Enhorabuena por tu nueva furgo, se ve la mar de bien  :o

Escalando en Cuenca, eh? Pues tienes que ser un máquina, porque el grado en Cuenca no está que se diga suavecito  .loco2
Yo también hago mis cosillas en deportiva, pero no a eso niveles  :-\

Pues lo dicho, bienvenido y buenas trepadas¡¡¡¡¡¡¡¡  .adios

cogelafurgo

bienvenido piter, está genial la furgo, esos techos reimo me encantan
por lo de las rev/min yo tengo una 1.6TD (5 marchas) y creo que a 3000rev/min va sobre los 96km/h, al menos así me indica desde que la tengo...

enhorabuena por tu furgo y a darle muchos kms  ;D

marcel

que susto :o habia leido Hola aqui el Pater... :o
pues nada bienvinido a este rincon de campo...
como todos los que teneis butanos, me encanta este color, indica como minimo presencia de animo de los propietarios .meparto  veo que llevas la L a cuestas... no me digas que te la has pillado con dos... con el carnet nuevo??
me alegra tambie que comentes que la web te ha servido para tener referencias a la hora de la compra... al final es una de sus principales funciones
ta pronto

toponoto

Noragüela Piter.

A mi también me ha sonado raro lo de la estática sin segunda batería y lo de la L de lechón  ;D

Por cierto, que endivia cochina!!

piter

Qué rápido contesta la banda, qué bien!!!
Pues sí aghast, estuve escalando en Valeria que tiene un grado más bajo que Cuenca capital, no creas que estoy tan fuerte, Valeria está plagada de quintos muy majos y largos. Tengo la guía, si te interesa dime y escaneo y mando.
La calefa estática va con el gas, así que no es problema con la bateria gael160963.
La furgo tiene 4 marchas cogelafurgo, quizás ahí esté la diferencia de revoluciones, no sé...
Y has dado en el clavo marcel, tengo 2 meses exactos de carné, y lo único que me hacía continuar con semejante calvario que es sacarse el carné es pensar en la furgo, si me lo he sacado ha sido por tener una furgo, he viajado mucho de auto-stop y me han recogido muchas veces gente con VW preparadas de camping y siempre lo he flipado, era un objetivo y ya está cumplido!
Gracias a todos. Pit.

FREEDOM

Blanco

Piter, Piter que bien que te hayas decidido a salir del anonimato, como llevas tiempo espiándonos, ya sabes que tamos furgolocuelos. .loco1
Con esto te doy la bienvenida mas contagiosa que se me ocurre ;D
Asturias Interminable

cogelafurgo

Cita de: piter en Marzo 23, 2007, 15:40:21 pmLa furgo tiene 4 marchas cogelafurgo, quizás ahí esté la diferencia de revoluciones, no sé...
pues eso es

por cierto, ojalá y yo hubiera estrenado carné con una furgo  ;D

FURGOCOMA

Muy buen estreno!!! Con esta furgo...seguro que no te metan la multa por ir demasiado rapido, jejejeje!!!

El color..... sin duda WAPISSIMO!!!

Salut y a disfrutarla!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

turbopoker

que buena estrenar carnet y furgo!!
muy bonita y se la ve cuidadaa
bienvenido al manicomioo .loco1
y otra t3 pal bote!!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

gael160963

Cita de: piter en Marzo 23, 2007, 15:40:21 pmLa calefa estática va con el gas, así que no es problema con la bateria gael160963.

GOFIO

Marzo 23, 2007, 17:12:59 pm #14 Ultima modificación: Marzo 23, 2007, 17:15:55 pm por GOFIO
     Muy guapa esa T3, pero ¡YA ESTA BIEN!  es que estuvieron las T3 en oferta,
Bueno mejor dicho regaladas.
Nos tenéis invadidos. No le hagas mucho caso a Blanco, que aquí estamos todos muy cuerdos y para muestra un botón.
  Alguien me puede decir como quitar el intermitente izquierdo.

bienvenido.