compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Barrio

Kaixo Guiputxis!
ya estamos cuatro, si se puede juntos o por parejas hablamos...
Jimmyamoniako esta haciendo grupo, je,je
Yo he mandado un mail a gandisalbus, porque igual el subia al pirineo a finales de febrero, y si los puede subir a mi no me importa traerlos, o si de lo contrario el no sube, tambien podría acercarselo a eldoweb, me pilla de paso.
Bueno hablamos..
ke ganas..
AIO.
<a

anabasa

pues yo me apunto con los de bizkaia o los giputxis ok soy de Ondarro

mendilore

:)

Otro en euskadi que comparte gastos!!. Desde Durango nos movemos.

A elegir Bilbo, Donostia o Gasteiz. (total... va a recogerlo la copi, jurrr cuando se entere ;D). Tambien puede pasarse por toooda la zona, es lo que tiene ser comercial (Cantabria, Rioja y La capi Navarra). Usea que a la espera de compartir gastos. ;).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

gundisalbus

Febrero 02, 2009, 23:45:46 pm #303 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 23:47:25 pm por gundisalbus
a las wenas a todos de nuevo, gracias por contestar tan rápido. Tengo una sorpresita para vosotros, victor de lulukabaraka nos deja gratis los portes a las capitales de provincia, juntando a ser posible todos los ke podamos. Ke sus parece??

jimmyamoniako

oeoeoe!
subidon!

andoain es capital de gipuzkoa no???

REMIS

hay algún asturiano por ahi me parece?
yo soy de Xixón si vale como capital de la cota verde..........??

Xaft

PERO COMO LO HACEIS??!! Estais echos unos negociantes!!! Ole vuestros huevos! Pues pa Donostia todos los Giputxis, yo el primero!!! .meparto .meparto

ferrita

Eyyy que bien! supongo de Logroño solo estoy yo pero ya dije que me auno con quien sea, me pilla cerca Vitoria, Pamplona y Zaragoza, xo vaya he oido por ahi que alguien tenia como zona de curro La Rioja, y a lo mjor me lo podria acercar, ya hablaremos!!

xabimonge

A mi me parece genial lo de centralizar en capitales de provincia. En Bilbao hay 4 de momento. Gundisalbus: ¿cuál es el siguiente paso?En tu mensaje dices que gracias por contestar tan rápido pero qué quieres decir?. Yo aparte de apuntarme en la lista no he hecho nada más. Es que soy novato y es la primera compra conjunta que hago. No obstante me ofrezco para recibir los portabicis en Bilbao. Si hay otra persona con más experiencia y está dispuesta pues ya me diréis. Muchas gracias (skr sko)
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

tizgi

Egunon. Otro bizkaino mas para compartir gastos en Bilbo.

dvd8d8

Febrero 03, 2009, 10:01:27 am #310 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 08:30:14 am por dvd8d8
 :roll:

xiviri

Cita de: dvd8d8 en Febrero 03, 2009, 10:01:27 am
Ya está cerrada, no, la compra conjunta?

en principio se terminó el plazo el dia 31.
no se yo si hablando con el organizador... :roll:

subiyama

Por mi me parece perfecto la compra a lulukarabaraka!!!!, que son mis vecinos y con la excusa los podré conocer.

Si se puede ayudar en algo ya sabeis ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

KAKER

otro q se apunta para giputxilandia, yo de usurbil, si salen capitales gratis perfecto .ereselmejor

anabasa

Aupa yo creo que los de "Euskal-Herria" podemos juntarnos y luego se podría hacer una kdd .baba .baba para el reparto no ? Que os parece la idea sino decir como lo tenéis pensado  .confuso2 .confuso2 ok eskerrik asko