[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Apuntadnos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .ereselmejor .palmas
FURGOFESTA OEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Opa

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2009, 23:24:01 pm
Apuntadnos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto .ereselmejor .palmas

¿Donde hay que apuntarse?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2009, 23:24:01 pm
Apuntadnos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto

Precipitoso, que vas a liar al personal je je je  .loco2
Cita de: Opa en Febrero 03, 2009, 16:42:47 pm

¿Donde hay que apuntarse?

Date por apuntada, en cuanto abran inscripciones te estoy mandando privados para que no falles.

Por cierto los organizadores de la furgofesta, podrian iniciar la inscripción en la matinal de Montgat,
que algunos vinieron el Domingo a ultima hora el año pasado, seguro qeu este año nos daran jaleo.  .loco1 .malabares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

M@r

Febrero 03, 2009, 19:02:49 pm #49 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 19:04:46 pm por M@r

Contar conmigo, yo no estare en la quedada de Montgat, estarei en BRASIL  .adios todo el mês de março. Pero a esta no  faltare!  ;)

Saludos   ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

pollo

Cita de: M@r en Febrero 03, 2009, 19:02:49 pm
    Contar conmigo, yo no estare en la quedada de Montgat, estarei en BRASIL  .adios todo el mês de março. Pero a esta no  faltare!  ;)

Saludos   ;D

Yo a la de montgat no se si ire o estare en Brasil todo Marzo, pero la fugofesta no me la pierdo por nada del mundooooooooooooooo
Furgofesta ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee furgofesta oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Y alguien sabe algo de Pau ???

M@r

Cita de: pollo en Febrero 03, 2009, 19:21:15 pm
Yo a la de montgat no se si ire o estare en Brasil todo Marzo, pero la fugofesta no me la pierdo por nada del mundooooooooooooooo
Furgofesta ooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeee furgofesta oooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..

Y alguien sabe algo de Pau ???

Gracias Pollo, yo ya estoy a pensar en Brasil y me olvide cm si escrivi marzo ;)
  A ver si nos vemos por alguna de las playas de alla  .meparto

Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

FURGOCOMA

Buuuaaaaa!!!!!! ya  la tenemos cerca!!sin vosotros no habria furgofesta, esas ganas que teneis de ir m'encanta!!!!

El barro molo mucho pero un buen fin de semana de sol estaria cojonudo!!!pero si tiene que llover...que llueva, que l'agua no hacia mucha falta!!

La furgofesta es un encuentro de gente con ganas de pasarlo muy bien, y con cuantos mas, mucho mejor!! asi que os espero ver a todos alli, y no pongo nombres...

.meparto .mepartoperdon pero que no estoy muy inspirado en el castellano .meparto .meparto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

Pauuuuu este año quiero pinchaaaaarrrrrr en la FF... a ver si me das la alternativa!!!!

heinekenT3

furgofiesteros!!!!!yo con lo mismo!!sin vosotros no seria la furgofesta, y estas ganas de la penya de venir, de preguntar como va todo...jaja este año la vamosa liar...i l'año k viene aun mas...

d'esto..os propongpo una porra para ver quantas furgos vienen. 2€la porra i ya os digo k l''año pasado rondamos`por las 140 furgos k pasaron por alli...

tb queremos montar tipo mercadillo artesenal o de lo k sea, asi k si os animais tendremos lugar con luz para montar vuestro chiringuito il-legal....pero trankilos k la policia no lo sabra...jajaja
bueno gente k tengo muchas ganas de veros i de pasarmelo tant bien todos juntos...
y cuantos mas mejor..para la organización y para el bien de todos, mejor k no llueva eh...k aun tubimos muchissima suerte.....a ver...si puedo..besitos pa todos!!!!

Furgofesta oooooeeeeeeee!!!!!furgofesta ooooeeeee!!!!
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

pollo

Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo conozco unos colegas que pinchan de muerte, podria haber una buena sesion entr danifrank y ellos

queremos fiesta fiesta

eudaldJ5

Cita de: pollo en Febrero 04, 2009, 20:55:03 pm
Pauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo conozco unos colegas que pinchan de muerte, podria haber una buena sesion entr danifrank y ellos

queremos fiesta fiesta

Po
Cita de: danikraft en Febrero 04, 2009, 20:33:12 pm
Pauuuuu este año quiero pinchaaaaarrrrrr en la FF... a ver si me das la alternativa!!!!

Porfavor... si quereis proponer actividades, o queries pinchar, etc... ponerlo en el post de actividades. Mas que nada porque asi la organizacion podra valorar las propuestas y dar una repuesta organizativa mejor.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.0
Un saludo.

triple 8

Buenas,eso de las paraditas artesanas sera de cositas como collares pulseras cosas de cuero o tambien pueden ser culinarias,pan magdalenas,bizcochos,galletitas, a quien no le apetece un pan recien echo un sabado para comer y unas magdalenitas pa desayunar .cocinero
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

FURGOCOMA

Cita de: triple 8 en Febrero 08, 2009, 13:05:14 pm
Buenas,eso de las paraditas artesanas sera de cositas como collares pulseras cosas de cuero o tambien pueden ser culinarias,pan magdalenas,bizcochos,galletitas, a quien no le apetece un pan recien echo un sabado para comer y unas magdalenitas pa desayunar .cocinero
salut.

supongo que primero nos lo dejaras catar no? jejejejeje mmm.... un pan recien hecho!!!

de todas formas escribelo en el post de las actvidades y mas cosas, que asi que todo ordenadito, jejejejje
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

ppeerriiccoo

donde y como nos apuntamos dos y un crio
GRACIAS
Yo de actividades estoy pez pero pedir y yo pongo volunta