Calefaccion estatica eberspacher: ¿se puede colocar este programador ?

Iniciado por farin, Febrero 02, 2009, 22:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

farin

Febrero 02, 2009, 22:01:46 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 17:31:27 pm por falco_vw
Buenas,

Me gustaria saber si se puede colocar el programador que aparece en la foto en la istalacion de la calefaccion estatica airtronic de eberspacher. y si sabeis como funciona

saludos y gracias

aghast

Hola farin ¡¡¡

Claro que puedes poner ese programador en una Airtronic, bueno, exactamente ese no, necesitas el que lleva la ruleta de regulación de temperatura. Ese que pones tú es sólo para calefacciones por agua.

Yo llevo una Airtonic D2 y llevo éste programador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el funcionamiento, pásate por aquí

Saludos.  ;)

farin

perolo

Hola Farin como dice aghast ese que muestras no pero si el que lleva el potenciomentro de regulacion de temperatura, te envio las instrucciones de como funciona a tu correo ya que no se como se colocan aqui ahora mismo, son del reloj de la marca webasto pero es identico al de eberspacher solo cambia el logo, espero haverte ayudado un saludo.

farin

gracias por la ayuda, si alguien esta interesado en un programador como este, pues poneros en contacto conmigo

saludos

Buffer

farin, este programador es para las calefacciones de agua, Hydronic, y el de la ruleta sirve para las de aire... La ruleta hace las veces de termostato, como el de casa...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

farin

el programador sirve tanto para 12v como 24v, viene integrado con una pestaña para cambiarlo

saludos

owelsxone

Buenas acabo de comprar un programador para una airtronic como el que se nombra con ruleta y me gustaria saber como poder hacer el cambio de 24v a 12v Gracias.

lafurgoverde

Pues yo creo que si vale, algunos del foro tenemos ese programador y nuestra calefacción es diesel (¿creo?)lo único es que no podemos regular la temperatura, de todas formas a ver si alguien con ese termostato y más conocimiento te puede ayudar.

owelsxone

Buenas ya tengo en casa el programdor con ruleta pero no encuentro por ningun lado la pestaña para cambiar de 24 a 12 v y no estoy muy seguro de como conectar los cables....Me podriais ayudar es urgente gracias..........