Aguantará mi furgo hasta Andorra?

Iniciado por kikuu, Febrero 02, 2009, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikuu

Hola, pues bueno ahora mi furgo (VW t3 1.6D) está en el taller, digamos que "se rompió" el cambio de sus 4 lentas marchas y he tenido que cambiarlo... Y cuando la tenga me gustaría irme a esquiar a Andorra.
La duda es... mis amigos son un poco coñetis i se rien porque dicen que no va a llegar y de tanto decirlo me ha entrado el miedo de quedarme tirado en la subida o sin frenos en la bajada. Alguien ha ido con una furgo como la mia? Cuanto ha tardado? Y la collada en 2a o 3a?
Otra duda es si encuentro nieve... como se comporta la furgo?
Bueno muchas gracias de antemano.
Saludos!
Nos vemos en el camino

HoSs

Que perros tus amigos.

Revisale el aceite y el líquido refrigerante antes de salir de viaje.
Pero si no tiene ninguna averia grave debería llegar sin ningún problema.
Lentita eso sí pero llegará.

La collada 2ª yo creo XD pero bueno sin prisa tio y si ves que se calienta mucho. Os paráis donde podáis y meáis o algo.

Pues con nieve ves con cuidado .... piensa que es tracción trasera y es fácil que vaya recta cuando gires si hay nieve o hielo.

Ánimo tio y demuestrales a tus colegas que las T3 llegan a todas partes.
May the force be with you.

perris

Lo de sin frenos en la bajada,....mira a ver que tengas frenos   ;)
Y la nieve con llevar unas cadenas pues como cualquier bmw o mercedes de traccion trasera 
Fijo que llegas y les callas la boca a tus colegas   ;D

dgb

Yo de motores no se, el mio es por aire y cada uno sera un mundo, pero mi t3 aguantar aguanta lo q le eches, eso si un viaje a la nieve q en coche suelo hacer en 3 horitas con la furgo son 4.

Lo q tengo que mirar mas es donde aparco q con nieve a mi me patina enseguida, y como es un vehiculo pesado a la minima patina, pero bueno con cadenas de puta madre, ya he tenido que poner las cadenas 2 veces para salir del parking, pero bueno tb es verdad que me meto donde algunos coches ni se acercan.

En cuanto a los frenos alguna vez me ha pasado notar que abajo del puerto ya...frena algo menos, pero nada grave, si la tienes en el taller dile que te mire niveles y pastillas, a mi me toca ahora revision jeje si la tienes bien tranquilo q llegas al fin del mundo, eso si sin prisa.

A mi tb me han dao la paliza alguna vez de... a donde vas con ese cacharro y cuando ven luego las fotos me dicen..y que hiciste darte la vuelta? No, poner cadenas  8)

subiyama

hombre, yo lo que te diría es que si te ves muy complicada la ascensión, descenso de la collada, viendo que eres de girona pues te aconsejaría que fueras por la c25 hasta manresa y de allí dirección calaf , ponts hasta andorra.Quizás sea algún km de más pero casi todo el rato vas llaneando con cuesta.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

kikuu

Gracias! Ahora que esta en el mecanico le dire que me mire todo esto. Cuando suba ya colgaré fotos! Saludos.
Nos vemos en el camino

tarado

Si la furgo va bien la pues meter kilometros por un tubo, kon kalma eso si. Asinke no tengas miedo y dale kaña a la T3.

Suerte
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Moonshine

yo estoy con subiyama

seguro que passando por ponts, no tendrás mucho problema.Yo paso per  la collada siempre, pero quando hay peligro de nieve o hielo passo por calaf y ponts, y se tarda casi lo mismo.

adeuuuuu!!