Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Febrero 01, 2009, 12:41:19 pm #90 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 13:08:34 pm por Joniman
Buenas

Yo me animo, tengo una t4 california del 2002, pero los soportes no serian para taladrar, serian para la guia brandup.

me interesaria un f 35

resumen:

Joniman - VW california t4 2002 - toldo F35 270 cm - soportes para rail BRANDRUP.

xabimonge

Yo estaría interesado en un toldo para T4 multivan con techo de wesfalia. Tengo algunas dudas después de leer todos los mensajes y mirar el catálogojavascript:void(0);:
1.- ¿Se pueden acoplar al toldo los laterales en los 2 modelos?(F35 y F45), ¿o sólo en el F45?. Según el catálogo me ha parecido que se puede acoplar en los dos modelos.
2.- ¿Qué soporte necesitaría mi furgoneta que es una T4 multiván con techo de wesfalia?.
3.- ¿Tendría que taladrar?
Si alguien sabe las respuestas y tiene tiempo.... Muchas gracias (skr sko)

Me apuntaría a la lista de compra conjunta de momento con estas referencias:

- Xabimonge   VW Multivan t4 techo wesfalia  toldo F35 + soportes. (Bizkaia)
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Desaforo

Cita de: Joniman en Febrero 01, 2009, 12:41:19 pm
Buenas

Yo me animo, tengo una t4 california del 2002, pero los soportes no serian para taladrar, serian para la guia brandup.

me interesaria un f 35

resumen:

Joniman - VW california t4 2002 - toldo F35 270 cm - soportes para rail BRANDRUP.

Apuntado

Desaforo

Cita de: xabimonge en Febrero 01, 2009, 13:01:48 pm
Yo estaría interesado en un toldo para T4 multivan con techo de wesfalia. Tengo algunas dudas después de leer todos los mensajes y mirar el catálogojavascript:void(0);:
1.- ¿Se pueden acoplar al toldo los laterales en los 2 modelos?(F35 y F45), ¿o sólo en el F45?. Según el catálogo me ha parecido que se puede acoplar en los dos modelos.
2.- ¿Qué soporte necesitaría mi furgoneta que es una T4 multiván con techo de wesfalia?.
3.- ¿Tendría que taladrar?
Si alguien sabe las respuestas y tiene tiempo.... Muchas gracias (skr sko)

Me apuntaría a la lista de compra conjunta de momento con estas referencias:

- Xabimonge   VW Multivan t4 techo wesfalia  toldo F35 + soportes. (Bizkaia)

HOla..
los toldos laterales solo para el F45 creo te lo confirmo, soportes para la T4, y seguramente si hay que taladrar...

Salut

Apuntado

artanga

Hola oye yo me apunto a un F35, lo que no tengo claro es si hay soporte para la Vito nueva a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!!
Israel Genocida!!

Desaforo

Cita de: artanga en Febrero 02, 2009, 00:03:30 am
Hola oye yo me apunto a un F35, lo que no tengo claro es si hay soporte para la Vito nueva a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias!!

Apuntado

Consusa

Me tengo que salir, creo que me esperare a la proxima compra conjunta.

Lo siento.

Desaforo

Hola...

Roulot nos ofrece un descuento del 15% sobre precio pagina web... se quedan lejos...

Salut

giroa

Buenas, yo tb estoy intersado para una VITO del 2001.

He leido el post entero y no veo el precio de una f35 para VITO con los soportes.

Estaría interesado, un saludo!!!

Desaforo

Cita de: giroa en Febrero 02, 2009, 10:58:27 am
Buenas, yo tb estoy intersado para una VITO del 2001.

He leido el post entero y no veo el precio de una f35 para VITO con los soportes.

Estaría interesado, un saludo!!!

Apuntado

HOla...
El precio del toldo es el mismo para todo el mundo, lo que te variara es el precio para los soportes de tu furgoneta...

Salut

automata

Yo también me apunto a un f35 con los soportes para t3 joker. A ver si el precio baja algo más  .palmas
Gracias por todo desaforo
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Maratonito

Yo me apunto a un F35 + soportes.

Xabimonge, tengo tambien una T4 multivan con techo westfalia, creo que tendremos que taladrar...

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Maratonito

Gracias Desaforo, pero yo ya estaba apuntado, solo era para especificar el modelo de mi compra, que no lo habia puesto.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Cita de: Maratonito en Febrero 02, 2009, 11:56:24 am
Gracias Desaforo, pero yo ya estaba apuntado, solo era para especificar el modelo de mi compra, que no lo habia puesto.

jejejejejeje, ok al final con tanta peña, ahora lo cambio...

Salut