[VW T1] Aqui les presento a nuestra VW T1

Iniciado por jbastida21, Febrero 28, 2008, 01:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

joder......una bandor del 56 y nuevecita....que suerte, muchas felicidades por esta preciosa adquisicion, es de lo mas bonito que ha hecho vw en su historia.

a disfrutarla!!!!!! ale!!!!

javiseiscientos

creo ke no es una banadoor ,tenian la puerta del motor mas grande, pero sige siendo bonita  :o :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tommy

Muy bonita si señor, mencanta el color.Desde de aqui se ve en perfectisimo estado de chapa y motor verdad?
A disfrutarla y a crear laa envidia por ahy donde paseis. Suerte con ella.
.palmas .palmas
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

MURIEL

luisvwT2

Increible!!!!! vaya Barndoor mas bonita y en un estado original, con su motor "piemole" original y todo, de estas se ven ya muy pocas y sin transformar menos.
Felicidades y cuidarla mucho

MURIEL

Febrero 01, 2009, 20:03:40 pm #35 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 20:08:12 pm por MURIEL
Cita de: opct2 en Enero 31, 2009, 19:02:29 pm
joder......una bandor del 56 y nuevecita....que suerte, muchas felicidades por esta preciosa adquisicion, es de lo mas bonito que ha hecho vw en su historia.

a disfrutarla!!!!!! ale!!!!

Cita de: luisvwT2 en Febrero 01, 2009, 19:41:17 pm
Increible!!!!! vaya Barndoor mas bonita y en un estado original, con su motor "piemole" original y todo, de estas se ven ya muy pocas y sin transformar menos.
Felicidades y cuidarla mucho

Mmmmmm......Lo siento chavales; estoy con Javi; creo que no es una Barndoor, tiene la tapa del motor muy pequeña. Bueno, el caso es que es preeeeeeeeeeeeeciooooooooooooosa.
Salu2.

javiseiscientos

yo no se si al final bino esta furgo par estos lares pero esta muy bien para esos años y las flechas la hacen mas especial aun, jose es preciosa yo kiero una ,ano ke ya tengo una .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Enara

.vw_t1-2  .baba  .loco2 me he quedado sin palabras, que marabilla.  .palmas
  Haber si tego la suerte de verte en la carretera.
Bahia de txingudi

tommy

jbastida21 te pido permiso ( ya lo he hecho ) .meparto para ponerla de fondo de escritorio en el portatil una temporada, es que es xuuuuuuuuulisima. .
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

patriciayalejandro

preciosa la niña pero una pregunta con el tema del idioma no hay problema no . .meparto. es una de las furgos mas bonitas que e visto y mira que me gusta mi gorda , pero las veteranas son las veteranas un abrazo y hasta la proxima.

opct2

pues teneis razon en lo de la puerta del motor!! por lo demas todo indica a bandor.

pero.....y si es como en las t2 que hay un impaso en que de delante son A y de detras B??

hablo des de la ignorancia en este tema y mas que nada para aclarar una duda que me habeis creado.

saludos!!!

MURIEL

.confuso2 No sé; podría ser que haya una intermedia y no lo sabemos; pero hay que tener en cuenta que es argentina, y allí hay modelos no comercializados aquí; como por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Feas no lo sé; pero raras....son de cojones. Alomejor es que no estoy acostumbrado a verlas así.
Salu2.

opct2

Cita de: MURIEL en Febrero 03, 2009, 02:46:04 am
.confuso2 No sé; podría ser que haya una intermedia y no lo sabemos; pero hay que tener en cuenta que es argentina, y allí hay modelos no comercializados aquí; como por ejemplo:

Feas no lo sé; pero raras....son de cojones. Alomejor es que no estoy acostumbrado a verlas así.
Salu2.

dejemoslo en que conociendo las nuiestras estas son feas feas!!......pero una t2 siempe es bonita!!

furgonesto

yo hno soy racista tampoco..me gustan todas.. .baba .baba .ereselmejor

draculin

Hola, he estado mirando las fotos y he visto vuestra "niña" solo os escribo unas letras para saber como esta, ya la estais disfrutando?
Saludos, y cuidarla que es muy bonita.