Montaje 2a bateria + conversor 12v a 220v + LEDS [Primastar Avantour]

Iniciado por cesc2, Enero 08, 2009, 20:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesc2

Enero 30, 2009, 00:35:25 am #15 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 00:38:24 am por cesc2
Al fin he acabado la iluminación interior de mi furgo.
He cambiado las bombillas fastom de techo y maletero por unos fastom de ebay con 6 Leds los cuales consumen poquisimo y hacen mas luz y mas blanca.

Estos son los 4 fastom

A mas a mas dentro de las luces originales he colocado 2 paneles de 36 Leds para iluminar el interior de la furgo mediante la 2a bateria. Queria que la  luz interior no se apreciase a la vista pués no megustan los fluorescentes o luces de casa integradas en furgos. Al estar dentro de la luz de cortesia original cuando esta parada no se aprecia nada....y...cuando le doy al switch se envienden los 2 led del maletero + los 2 paneles con un total de 72 leds iluminando de blanco xenón el interior...precioso y util. 

Estos son los 2 paneles (el casquillo de bombilla de la foto lo he eliminado)

Mañana intentaré sacar fotos de las luces funcionando....

txemoki

Hola. Muy fino el montaje. Donde has puesto el inversor? que compre uno hace poco y estoy barajando distintas opciones... .malabares
Saludos

cesc2

Cita de: txemoki en Febrero 01, 2009, 11:13:46 am
Hola. Muy fino el montaje. Donde has puesto el inversor? que compre uno hace poco y estoy barajando distintas opciones... .malabares
Saludos

el inversor lo he dejado fijo dentro del montante izquierdo del portón trasero.

eneko

Dónde has comprado las lámparas cesc2? que ando mirando a ver si encuentro la versión led de las luces interiores de la california.

Gracias ;)

cesc2

En ebay, "tienda virtualvillage"  tienen de todo con un servicio impecable.

sartenes

Joer que makina! Yo estoy pensando en poner bateria auxiliar y demas y estoy intentando pillar ideas pero vamos..estos trabajos se salen de mis conocimientos!! enhorabuena.. una obra de arte.

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

cesc2

Cita de: osanlop en Junio 30, 2010, 20:56:43 pm
cesc donde llevas los fusibles

En el montante posterior izquierdo, en el maletero junto al portón, hay una luz de origen (la luz del maletero), saqué la luz e instalé la caja de fusibles detràs la qual queda escondida pero accessible al 100%...

jalatinc

Hola Cesc2 , se tienen problemas al passar la itv , con el montaje de la 2 bateria?

gracias
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!