Diciembre 05, 2025, 23:51:02 pm

Uso de las rejillas airvent

Iniciado por ticcog, Enero 25, 2009, 23:56:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

de nada vecino!!! lo ke haga farta!!  ;)

perris

¿y la ventana se puede subir del todo con el air vent puesto??  Es que imagino que si me los pillo los dejaria puestos todo el año. Lo de andar quitando y poniendo   .lengua2

cukiyo25

los airvent delanteros van sujetos entre la ventana y la goma,la ventana se keda como a 3/4 partes de su recorrido de cierre,el resto del hueco lo rellena el airvent,los traseros si se pueden dejar puestos,pero los delanteros pueden llegar a ser molestos,a parte de peligrosos, ya ke te kitan angulo de vision.

perris

Gracias por aclararlo cuyiko, o sea que los delanteros no son muy "funcionales", yo imaginaba que se le podia dar un uso rollo derivabrisas, que en marcha sirven para airear un poco sin que meta ruidera, pero si tienes que andar siempre con la ventana abajo...........en verano miantros viajo pongo el aire acondicionado o sea que veo el tema un poco full. ¿Y los de atras tampoco dejan cerrar del todo la ventana????

Al final lo mejor claraboya o techo solar pero ya se me va de euros

cukiyo25

perris,amos aver ke me estas vorviendo loco  .loco2 ,has visto alguna foto de un airvent?o as visto alguno en vivo y en directo?el airvent viene a rellenar el hueco ke deja la ventana abierta,si la ventana cerrase del todo con el airvent puesto,como entra el aire? echa un ojo para ke hagas una idea http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=113&category_id=200&option=com_phpshop&Itemid=103

perris

Sorry por volverte un poco tarumba cuyiko y ante todo gracias por contestarme..........lo cierto es que en vivo no he visto ninguno. solo las fotos que me pones de roulot. El caso es que pensaba que las ventanas podian cerrar del todo con el airvent, pero vaya que no se pueden cerrar   :P . Menos mal que me he enterado antes de comprarlos (es lo que tiene lo de comprar por internet, sin ver y tocar en vivo), porque me hubiese llevado un chasco.
Bueno cuyiko gracias otra vez por la paciencia    .palmas .palmas

cukiyo25

nada hombre  ;),pero como ya comente antes,por lo menos el trasero pekeño,es muy fuerte y yo lo llevo puesto siempre,y se nota un huevo el freskito dentro de la furgo.un saludo fiera.

baltza

nosotros la rejilla lo utilizamos siempre lo mismo en verano que en invierno .en verano porque es necesaria y en invierno por el tema de la calefacion.si se va la calefacion. pero por lo menos que corra un poco el aire .la rejilla la tenemos en la ventana corredera derecho .por la noche  bajamos el oscurecedor y ponemos la toalla encima para que no se escape mucho calor.se duerme muy bien sin ningun agobio y respiras bien.saludossss
resistir es vencer