Septiembre 21, 2025, 23:24:05 pm

Cama Arriba en Techo Alto de T3

Iniciado por PANTERA, Enero 27, 2009, 21:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

a ver si alguien me puede ayudar:
tengo T3 con techo alto,y necesito saber que hay que hacer para montarle una cama arriba .confuso2 .confuso2

PANTERA

KOYI

ramas

la mia es techo elevable pero me imagino que sera el mismo sistema te explico:
el agujero de la furgoneta en el techo es mas pequeño que el techo alto pues a los lados de la chapa de arriba se ponen dos listones de madera alargados ysobre ellos maderas con visagras asi puedes doblarlo y seguir conservando el  hueco.
me explique bien
un saludo!!!!!!!!!
pero ¿no vendias tu furgui?

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

Para los techos altos va una bandeja en la parte posterior y la extensión de la cama es plegable y apoya sobre los laterales. Únicamente hay que buscar/hacer unas bisagras que den el juego o en su defecto poner bisagras de piano fuertes o cualquier sistema que ingenies.

PANTERA

Cita de: ramas en Febrero 01, 2009, 14:27:46 pm
la mia es techo elevable pero me imagino que sera el mismo sistema te explico:
el agujero de la furgoneta en el techo es mas pequeño que el techo alto pues a los lados de la chapa de arriba se ponen dos listones de madera alargados ysobre ellos maderas con visagras asi puedes doblarlo y seguir conservando el  hueco.
me explique bien
un saludo!!!!!!!!!
pero ¿no vendias tu furgui?

muchas gracias por tu ayuda; y si la vendo,pero mientras y viendo como está la cosa...le haremos algún brico ;)

PANTERA

Cita de: eneko en Febrero 01, 2009, 15:33:44 pm
Para los techos altos va una bandeja en la parte posterior y la extensión de la cama es plegable y apoya sobre los laterales. Únicamente hay que buscar/hacer unas bisagras que den el juego o en su defecto poner bisagras de piano fuertes o cualquier sistema que ingenies.

muchas gracias por tu ayuda,"MODEREITOR",la próxima vez la quiero más rápida .meparto .meparto
y al KOYI y PABLITO,que os den por el ano,mamones .meparto .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: eneko en Febrero 01, 2009, 15:33:44 pm

No me he fijado nunca en la cama de los techos altos....pero si es como dice eneko, la cama es como en las de techo elevable, una parte fija y una que bascula gracias a unos herrajes de al menos 180º y apoya en los salientes laterales que debe traer la furgo....
Si necesitas ayuda me llamas Panter.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Calamar

Una hamaca? ;D
Es broma.
Lo que te dicen, necesitas colocar dos listones de un materia resistente transversalmente a la furgo, apoyándolos en unos rebordes que me temo que tendrás que hacer.
Luego un sistema de somier con dos bisagras, para hacer la cama, y un colchón!

PD: Por ahí circula un post de un chico de Valencia (creo) que se hizo eso en una restauración alucinante apartir de una T3 panelada,,no tiene desperdicio!

PANTERA

Cita de: Calamar en Febrero 02, 2009, 20:53:17 pm
Una hamaca? ;D
Es broma.
Lo que te dicen, necesitas colocar dos listones de un materia resistente transversalmente a la furgo, apoyándolos en unos rebordes que me temo que tendrás que hacer.
Luego un sistema de somier con dos bisagras, para hacer la cama, y un colchón!

PD: Por ahí circula un post de un chico de Valencia (creo) que se hizo eso en una restauración alucinante apartir de una T3 panelada,,no tiene desperdicio!

lo busco pero no lo encuentro,sabes dónde está ese post? gracias

Calamar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.0

Toma tío, acojonante el tío este, la ha dejado inceíble.
Por cierto, muy chula tu furgo, pero le hace falta una cama YA! ;)
Saludos

eneko

antes he descrito todo el sistema para la cama pero he cerrado la pestaña sin publicar por lo qye veo XDD... pantera duerme abajo y ya está jeje

PANTERA

hay que dormir en alto que es bueno para la circulación .meparto .meparto

ah,gracias Calamar .palmas

PANTERA

creo que en breve me pongo manos a la obra...pero no se si empezar antes a camperizar el PATROLO .confuso2