Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Hola...

En la pagina de fiamma, www.fiamma.es, la poneis en castellano y si descargais o mirais el catalogo que pone, linea fiammastor de la columna del medio, ahi podreis ver todos los toldos, medidas, tipo de soporte para cada furgo ( creo que estos empiezan en la pagina 21 )...

Respecto a lo de taladrar me dice el comercial que casi en todas se tiene que hacer, me dira exactamente para cual modelo no...

Salut

Pd: Respecto al tema precios, los comerciales estan esperando un poco a ver cuanta gente se apunta finalmente, pues los precios varian y el hilo se mueve constantemente...

Desaforo

Enero 30, 2009, 19:13:55 pm #76 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 19:24:46 pm por Desaforo
Precios precios...

Lulukarabaka

Te envio los precios, IVA incluido, portes aparte.

F35 2,50m....249,40    2,70m....257,52
F45 2,50m....300,44    3,50m....345,68

F35 color Platinium F45 color Blue Ocean, entrega inmediata. Los precios de otros colores no varian, pero preferiría los plazos de entrega os los concretaría.

Saludos. Victor

Vansicampers.com

Voy a intentar mejorarte la oferta que te hice el otro día:

FIAMMA F35 2,50m  258€
FIAMMA F45 2,50m 342€
FIAMMA F45 3,50m 411€
CARAVANSTORE 2,55m  199€

Estos precios son para compra de 10 a 15 unidades. Por 20 unidades volveríamos a hablar.

Kits adaptadores:

KIT VW T3 PARA F45 63€                          KIT VW T3 PARA F35   49€           
KIT VW T4 PARA F45 63€                          KIT VW T4 PARA F35    40€           
KIT VW T5 PARA F45 59€                           KIT VW T5 PARA F35     42€         
KIT AUTOADAPTER PARA F35/F45 (SOBRE BARRAS PORTATODO) 53€
ADAPTER ESTANDAR PARA F35  (SOBRE BARRAS PORTATODO) 43€

Ya me dices algo

Un saludo
Verónica Costa
658736380
Vansicampers.com

opiniones, opiniones, opiniones...

chachek

Enero 30, 2009, 19:18:36 pm #77 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 19:22:45 pm por chachek
Cita de: chachek en Enero 28, 2009, 21:03:02 pm
...  y otra duda es si hay un acople para enganchar el F45 a las barras de portaequipajes'¿???¿?
no quiero perforar la furgo

grache...

"KIT AUTOADAPTER PARA F35/F45 (SOBRE BARRAS PORTATODO) 53€"

eso soluciona mi duda!!!!!!!

Chachek             T4 Multivan                              F45+KIT AUTOADAPTER PARA F35/F45 (SOBRE BARRAS PORTATODO)  MADRID
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Desaforo

Cita de: chachek en Enero 30, 2009, 19:18:36 pm
"KIT AUTOADAPTER PARA F35/F45 (SOBRE BARRAS PORTATODO) 53€"

eso soluciona mi duda!!!!!!!

Chachek             T4 Multivan                              F45+KIT AUTOADAPTER PARA F35/F45 (SOBRE BARRAS PORTATODO)  MADRID

Me alegro...

Salut

pablotejada

todavia se podra mejorar algo el precio,tenemos ke estar mas cerca de los 200 que de los 300 todavia no lo veo claro.Pero sigo en la compra conjunta por si mejoran precio.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jardit3

El f35 con soportes saldría a 300 eurazos, pienso igual el 2 debe predominar...

tofolin

en ebay el f35 con portes esta por 225 €

pienso que no es uan buena oferta.

Seguiremos el hilo por si predomina el 2 antes que el 3,

Saludos y gracias por el trabajo.

Desaforo

HOla, os parece ponga de fecha limite para apuntarse el dia 9 de febrero, hemos de cerrar la lista algun dia,  para que nos puedan dar precios definitivos...

El lunes tendremos precios de Roulot, y espero que los de Imara tambien me los den...

Salut

SALVATESIPUEDES

Cita de: Desaforo en Enero 31, 2009, 11:39:33 am
HOla, os parece ponga de fecha limite para apuntarse el dia 9 de febrero, hemos de cerrar la lista algun dia,  para que nos puedan dar precios definitivos...

El lunes tendremos precios de Roulot, y espero que los de Imara tambien me los den...

Salut
me parece bien ya lleva tiempo el hilo abierto y qdan 9 dias mas pa q la gente se anime venga un saludo agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pablotejada

Me parece perfecto tengo ganas de tenerlo montado por si llueve jejejeje .palmas .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jardit3

x mi ok, si los precios se reducen seguro q se anima más peñitaaa

madpl

" En Modo Contemplativo "

Covesalejandro

yo me quedaria con uno f35 con soportes para t4

gracias!

danielito

Buenas noches foreros, por lo que voy viendo en el hilo conseguiríamos con la compra conjunta ( en mi caso) un F35 2,70mtr con soportes para t4 por 297,52 es correcto??

Una duda, estan ahi los envios a Canarias ? o esto es solo comprarlo ?

Gracias por ampliarme info, saludos desde Canarias
" Mas mochila y menos maleta "

Desaforo

Cita de: danielito en Enero 31, 2009, 22:23:40 pm
Buenas noches foreros, por lo que voy viendo en el hilo conseguiríamos con la compra conjunta ( en mi caso) un F35 2,70mtr con soportes para t4 por 297,52 es correcto??

Una duda, estan ahi los envios a Canarias ? o esto es solo comprarlo ?

Gracias por ampliarme info, saludos desde Canarias

HOla...
Esto seria solo la compra, aparte los portes...

Salut