Diciembre 17, 2025, 20:00:00 pm

5ª plaza para viano marco polo

Iniciado por myola, Enero 31, 2009, 20:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

myola

hola a todos!
hace poco me decidi a dar el salto de mi t3 a la marco polo. Con la vw viaje un monton y ahora le toka a esta ,acabo de estrenarla y ya me surge el primer dilema..... ???
Quiero viajar con mis cuñauuuus y tienen un niño de 3 años ,todo marcha bien pero no me salen las cuentas  .malabares. Necesito otro asiento y no es plan de gastarse una pasta para unos dias ,algo ocasional.
¿alguien puede ayudarme? se puede alquilar? vale el de otro modelo o marca? se puede hacer la cama?
gracias a todos por vuestro tiempo .

ENANO

no se puede hacer la cama.

tienes un problema.

kreo k en el for hay algien k lo compro, aber si algien te informa.

k tengas suerte.

Ioar

En la Viano Marco Polo, si colocas el 5º asiento, sí se puede poner la cama de abajo.

myola

Febrero 04, 2009, 16:35:09 pm #3 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 16:47:37 pm por myola
Gracias a los dos por la respuesta,la verdad que esta dificil  :-[
Ioar te refieres a un asiento o al doble?
he visto el brico para uno solo y como ya he comentado es algo esporadico .....asin k desistire de la idea de viajar con niño,
no se podra con otro asiento trasero de viano ,es decir con dos originales cama.

lexgp

yo lo tengo montado, tengo el individual y si se puede montar la cama de abajo, seria diferente con el asiento doble, entonces creo que no es posible, si es por unos dias no vale la pena

Atxur

lexgp: sí que se puede plegar el banco doble. Hay varias fotos por el foro; p.e.:

lexgp

Febrero 04, 2009, 23:11:31 pm #6 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 23:13:06 pm por lexgp
gracias por las fotos no sabia que se pudiera, de todas formas si el asiento simple es un follon quitarlo supongo que el doble .loco2 .loco2 .loco2

ENANO

yo tampoko lo sabia gracias a todos, si si k pesan la mia  era de 6 plazas y el asiento individual pesa bastante.

el problema es k pierdes todo el espacio, en mi kaso kuando boy a estar unos dias parado suelo dejar la kama montada.

myola

Febrero 07, 2009, 12:01:59 pm #8 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 12:06:11 pm por myola
Gracias a todos los foreros , ya veo el sistema . Mi compañero tiene una y me va prestar el asiento cama, veremos si entran los dos ,calculo una cama de 2.4 ó 2.5 m. un poco lio    .loco2pero ......puede funcionar.
todo no se puede pedir  .ereselmejor .