Barras de defensa delantera y laterales para R.Trafic

Iniciado por Kosetxadora, Enero 30, 2009, 12:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kosetxadora

Estoy pensando en hacer unas con tubo y quizá algo de chapa de damero para las laterales. Alguien tiene pues en su furgo y me puede aconsejar algo, o darme alguna medida de interés??
O mejor aún, alguien se las ha hecho el mismo??
Un saludo!!
boROCKari loturik!!

eneko

Un consejo... son ilegales y más aún hechas at home

Kosetxadora

no me creo que sean ilegales, cuando se montan de serie, otro caso esque halla que homologarlas... y si son discretas no creo que halla mucho problema...
boROCKari loturik!!

eneko

De serie dónde? que no que no que apenas hay defensas homologadas.. las que ahora son legales son de espuma

Mira un tema que abrió el otro día flamenka preguntando casi lo mismo...

el Robles tiene una defensa delantera.. supuestamente homologada.. sabes dónde la tiene? en el garaje guardada... si quieres echa un ojo a sus fotos que igual tiene alguna con la defensa montada y él te podrá contar un poco como va el tema

VAL

La mia la homologe el año pasado (REFORMA DE IMPORTANCIA), despues de que me pusieran 150,00€ de multa los civiles. Has de pasar por taquilla (ITV)   ;D  ,y llevar el certificado de montage del taller y la homologacion actual de la defensa (CONTRASEÑA EUROPEA)

ba_cuco

Siiiiiiiiii. Multita, y si el civil es un c........on te pone mas y te jd 2 puntos .joder .follando
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

elRobles

Yo la tengo quitada no por problemas de homologación ya que viene con los papeles para pasar la itv y homologarla . La tengo quitada porque el bastardo que la diseño hizo los anclajes inferiores demasiado bajos y cuando pillaba un bache golpeaban el suelo. Se ha deje a mi famoso vecino hace mas de un año para que me hiciera otros anclajes y todavia estoy esperando..

Por cierto a quien le interese tal y como está  podemos llegar a un acuerdo ..  .malabares

Kosetxadora

Pues si pones alguna foto...

El tema esque yo la me la hare casera, pero resultona y tal... entonces ésto para homologar? ir a la ITV y soltar billetes porque te la miren??

un saludo!
boROCKari loturik!!

elRobles

Enero 31, 2009, 11:15:31 am #8 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 11:19:43 am por elRobles
Para hacertela tu y homolgarla despues debería llevar un proyecto técnico de un ingeniero como mínimo y seguro que alguna cosa mas. Pero vamos desde mi gran desconocimiento creo que homologar una defensa casera puede ser mas dificil aun que homologar una furgo ... pero ya te digo que desconozco el tema...

*imagen borrada por el servidor remoto

Kosetxadora

pues valla jaleos por unas barras tan curiosillas, que pasan bastante desapercibidas vamos, ya que no son de gran volumen como cualquiera que pueda llevar algún 4x4 que hay a patadas... y esos si que llevan mataburras en toda regla... y no una ligera barrita decorativa podiamos decir... enfin... es la ostia esto....
boROCKari loturik!!

Merlindur

Pregunta a los chachos a ver si las homologan, ya que la gram mayoría de furgos que llevan mataburros son de gitanos.

Josse

Cita de: Kosetxadora en Enero 30, 2009, 13:38:08 pm
no me creo que sean ilegales, cuando se montan de serie, otro caso esque halla que homologarlas... y si son discretas no creo que halla mucho problema...

;)
Pues eso, que son ilegales las que no estan homologadas...

Enric i Ester

Nosotros hemos estado mirando y las que nos gustan (laterales Cobra, unas que tienen como un escalón y las delanteras Romik) nos salen por unos 1000€ montadas y legalizadas, casi nada.

manson

Y las q van en los bajos laterales???
esas necesitan tanto jaleo de homologacion???
lo de la parrilla frontal, lo entiendo
por lo de daños al peaton...
pero las estriberas laterares???
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

flugoneta

las barras laterales, estriberas, las tengo yo tb, sin homologar y deben estar homologadas...seguro. Yo las tengo porque la compre asi de segunda mano, el que me la vendio ya me advertio que no lo estaban, tengo su proyecto y mas informacion tecnica de ellas, por si a alguien le hacen falta, pero no llego a homologarlas...no me acuerdo porque....y para pasar la itv hayque sacarlas....son cuatro tornillos en total...mas comodo que homologar...desde luego.

la mia es una t4 cali syncro del 2002

saludos