NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

si en la 2.0 dci 115cv, con ordenador sensores de lluvia y luz, 6 velocidades, apoyabrazos en los dos asientos delanteros, mandos en el volante, totalmente acristalada...etc.
lo que no tengo muy claro es lo de autonomo que os preguntaba antes

eneko

El iva sólo se deduce con la empresa.. si es una SL o una SA tiene que estar a ese nombre la furgo y si no nada...
Si es un autónomo sin más pues lo mete en el trimestre y a correr.
Me da que eso te lo comes con papas como no cambies el titular.. la empresa no tiene asesor socio?

SEN

A ver me explico, es una S.L de mis tios pero mi madre trabaja con ellos y es autonoma dentro de esa S.L, ya que la ley no permite que familiares directos sean asalariados dentro de la empresa. Entoces mi duda es que si la furgo va a nombre de mi madre, con ello yo me beneficio del descuento de autonomos sin meter por medio a la S.L. pero el IVA no puede deducirlo mi madre en su declaración, es asi o me equivoco?

eneko

es así.. el iva para el estado

Tu madre en su declaración de IRPF tan sólo presenta rendimientos de trabajo.
Para poder desgravar el iva debe estar a nombre de la SL
En todo caso lo mismo lo puede meter como un gasto no sé qué... ahí ya me pierdo... pero eso .... el de la asesoría

5axola

SEN en que zona la has cogido?
mañana he quedado a las 11 en la nissan para terminar de negociar con el comercial y firmar aunque estoy bastante convencido es para poder comparar, no tendras por ahi el presupuesto escaneado?
gracias
... nahiz ta leher dadin esku artean.

SEN

Pues esto ha sido en Gijon, y en cuanto al presupuesto pues no lo tengo en digital, aunque tampoco te serviria de mucho poruqe simplemente es una hoja de reserva con mis datos el modelo de la furgo primastar combi5 cristales tintados y el precio. Bueno además del recibo de pago de la señal para la reserva 300€. de todas maneras para cualquier cosa pregunta sin problema-

Ah muchas gracias Eneko por aclararme lo de los autonomos y el iva, es como y pensaba.

5axola

pues en un principio yo iba a matricular como mixto para ahorrarme el impuesto pero como la empresa en la que lo matriculaba se cierra en unos mese podria tener problemas con el tema del impuesto asi que al final mañana decidire pero se me quedaba en 15500 a nombre de empresa y ahora tendre que pagar 2600 de matriculacion, por eso voy mañana a ver si el comercial me baja algo de donde sea aunque ya creo que sera dificil pero hay que intentarlo no? ;D
por cierto te cobran 392 de transporte y 610 de pre-entrega y matriculacion???
gracias

SEN

Joe me has metido en un lio, pero vamos yo con el comercial hable de precio final con iva y todo, no me dijo nada de matriculacion aparte ni nda de eso, y espero que no me salte con eso cuando vaya a pagarla porque entonces nose >:(, la liamos, jeje

SEN

ah una pregunta, si cierra la empresa tiens que pagar la parte proporcional del impuesto no? que ptada...  Y cuanto tiempo tiene que pasar para yo poder pasar la furgo a nombre de un "no autonomo" y no pagar nada? de esa manera se acabaría tambien el tema de las itv y las limitaciones de velocidad?

Creo que pregunto mucho no? lo siento  :-X

5axola

creo que son cuatro años para que hacienda no te busque las vuelta pero no estoy seguro

5axola

mira esto es lo que me han ofrecido a mi modificado para particular es decir como turismo ¿que te parece?
tengo un monton de dudas?
primastar 115cv      23.316,00 €
nissan assistance      30,00 €
oferta promocional    -5.712,42 €
transporte      392,00 €
BASE      18.025,58 €
IVA      2.884,09 €
MATRICULACION      2.658,77 €
SUBTOTAL      23.568,45 €
gastos      610,00 €
descuento LTS      -6.000,00 €
TOTAL      18.178,45 €

SEN

ok muhcas gracias 5axola, y suerte con la rebaja en tu primastar, verás como le aprietas un poco y te la deja bien de precio, que ya se acaba el chollo. Venga mantenos informados mañana de la negociocion ;D

SEN

ostia cuanto rollo no?
Yo como te decia tengo un papel con el precio 16000€ redonditos y el modelo con los extras, el justificante de la señal y nada mas hasta que me llame que ha llegado al concesionario para ir a verla y concretar lo de la baca y alguna cosilla mas,

5axola

pues yo quiero intentar que meta el descuento de 6000 en la base imponible con eso rebajaria bastante el IVA y el impuesto de matriculacion, no se a ver que pasa mañana os cuento ;Djeje
agur

albertron

Se acaba la oferta hoy?? o seguiran teniendola la semana que viene??