[VW T3 Syncro 1.9Td 90Cv] Ssyncronet... desde Sevilla a Barcelona!!!

Iniciado por Dau i Fitxa, Enero 27, 2009, 15:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HoSs

la he visto en directo y las fotos no le hacen justicia....
Es mucho más guapa en fotos.

es una joya como pocas.
May the force be with you.

EMRIC

lo siento por vosotros, porque una sincro, vesfalia y azul tiene un PROBLEMA ENORME y es que no es mia .nono >:(

skolani

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

firewheels

Después de verla ayer en directo....... aún me gusta más!!!! Como han dicho antes las fotos no le hacen justicia  .baba .palmas

tosko

Bueno, Dau i Fitxa, Syncronette, Boxer57... ayer nos vimos y vi la furgo. Qué deciros que no sepáis...es la T3 perfecta: Syncro :o, motor 1.9Td, techo, muebles, calefa...bien de chapa, asientos con reposabrazos...yo lo único que le haría más adelante (y si tuviera pasta) es ponerle un color más chillón, no tan sobrio, pero es...perfetta!! Ya sé que los neumáticos de tacos no os van a ser tan prácticos, pero queda de mueeeerte con ellos! En fin, FELICIDADES .baba

Dau i Fitxa

.ereselmejor fran (4)   .ereselmejor

Izquierdo: a sí??? jajajajaja si que llama la atención si.. tienes furgo? no me suena ver ninguna más por nuestro barrio... una T4??? un beso!

Gracias a todos por los piropos!!!!

RAMOVIL

Me repito, esta furgo tenia que ser mia.  .confuso2
                                                   no me digais que no quedaria bien  .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pintor

si,si,..pedazo de furgo..en k a vosotros no os kda bien .meparto .meparto..k la disfruteis :-*

Espartano

disfrutadla, aunque ya se yo que no hace falta que os lo diga.......

muy bonita, me alegra que vendieseis la vuestra, lo he visto hoy y parece que va a buenas manos.

lastima que no pudimos estar en el ontour, creo que fué un bonito recibimeinto

.palmas .palmas .palmas
no hace falta divertirse para beber

4

laura  por favor k me pones colorado,k yo solo e vendido un vehiculo viejo de 20 años ,jejejeje
disfrutarla k ya no me salen mas palabras,
como diria mi madre
estaba pa ustedes
jejejej
todo el dia entre volkswagens y campers

argento

Cita de: 4 en Enero 30, 2009, 21:23:10 pm
me pones colorado,k yo solo e vendido un vehiculo viejo de 20 años

Ese fran......un grande,lo único que se puede decir  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lavall

Enero 30, 2009, 21:48:38 pm #87 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 11:24:41 am por lavall
Cita de: 4 en Enero 29, 2009, 15:01:32 pm
no eske no le funcione el bloqueo,sino que no lleva,nunca dejaria yo o venderia una furgo,k tiene blokeo con el kitado,por dios,esta syncro no llevaba blokeo de diferencial,y creo k mucho de los k teneis syncros abusais de el,y creo k una conduccion en campo si sabes llevar una syncro,no hace mucha falta,si haces offroad si,pero de los k tenemos syncro,creo k pocos hacemos un poco mas el cafre,pk areglar una syncro es mucha pasta,y tiempo y saber hacerlo,pk cada ves k se rompa algo lo leves al taller y buscar cosas te acaba reventando la cartera,esta esta muy bien,no,no lleva blokeo,pero para lo k ellos la kieren,creo k se adapta,
el problema k nos segamos con el blokeo k si tiene k si no,el blokeo te salva de muchas pero solo si lo conectas antes de tiempo,pk si no te deja tirao igual k sin levarlo,tenerlo en cuenta,para hacer el cafre,te compras un lang rover antiguo,pero no una syncro,es m punto de vista o tener varias como yo,y meterle mucha mas pasta de lo k laura y ricky se han ghastado en esta furgo,que creo k esta bien de precio,
la cosa es ke la disfruteis mucho,y segun eumatico o conduccion,yo puedo salir de sitios k igual tu sin blokeos no sale y yo ni lo notaria,en fin,a disfrutarla xavalotes

esta es su syncro y una de las mias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155270.msg1079934#msg1079934

Primer de tot felicitats parella!!!  aunque no tengo que decir casi nada mas..porque ya la vi..ya di mi opinion, etc...

Estoy totalmente de acuedo contigo fran, no hace falta el bloqueo. Solo te sirve antes de quedar-te con media rueda undida. Pero sino sabes conducir y te undes... te da igual.
A parte es una furgoneta camper, y no deja de ser Camper. Pero vas con una seguridad, que qualquier otro que vaya por la montanya no tendra. Yo segun que camino ya no me meto, por miedo a no salir. Con la syncro, te puedes meter, y estar tranquilo, que con poco o ucho esfurzo vas a salir finalmente.

Quien quiera hacer el cabra..que se compre una 4X4 viejo y a destrozarlo!!!

un saludo!!!

No tengo envidia... solo un poco... yo me comprare una transit nueva 4x4 y la equipare tontalemnte..con 150cv!!! jejejej

Poe cierto soy eudald

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Opa

Cita de: RAMOVIL en Enero 30, 2009, 17:50:14 pm
Me repito, esta furgo tenia que ser mia.  .confuso2
                                                   no me digais que no quedaria bien  .fotografo

Por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, creo que no tienes razón.

Me combina mucho mejor a mi!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID