Se busca: Mecánico de Volkswagen que entienda de su oficio.

Iniciado por triti, Marzo 21, 2007, 16:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Perdonar por la pregunta pero voy a atreverme a meter el dedo en la llaga:

Todavía no entiendo como es que en este foro con la altísima calidad que demuestra día tras día (y no es peloteo)  no cuenta todavía con algún mecánico de la VW que os pueda ayudar con todas vuestras dudas sobre los fallos que os dan vuestras 'niñas del alma'.

Gracias

multivator

alguno hay aunque todavia rige como oculto, lo que si ha dao la cara es una persona que no recuerdo el nick que decia trabajar en recambios vw que algo tambien sabra no?

marcel

Cita de: multivator en Marzo 21, 2007, 16:45:34 pmalguno hay aunque todavia rige como oculto, lo que si ha dao la cara es una persona que no recuerdo el nick que decia trabajar en recambios vw que algo tambien sabra no?

jejejejeje sigue por aqui jejejejejeje

multivator

perdon me referia a visitante no oculto  ;D que uno no se pue confundir

triti

a ver, tampoco se trata de abasallarlo a preguntas... además está en todo su libre derecho de seguir en el anonimato.

casi, más interesante que abasallarlo a preguntas, veo más interesante el hecho de saber el funcionamiento interno de VW como empresa, es decir, si forman o informan a los mecánicos sobre las piezas que salen defectuosas, cómo es la comunicación empresa-->mecánicos --> cliente y viceversa, lo que les dice VW pero que teóricamente no nos tienen que decir, si las quejas de la gente llegan a algún sitio y sirven para algo... no sé si me explico...

marcel

Cita de: multivator en Marzo 21, 2007, 16:52:14 pmperdon me referia a visitante no oculto  ;D que uno no se pue confundir

jejejejeje sigue por aqui jejejeje
dije y mantengo
el de recambios

haizkolari

Marzo 22, 2007, 01:11:45 am #6 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 01:20:49 am por haizkolari
hombre yo trabajo en una fábrica de piezas para citroen peugeote seat toyota  nissan etc etc..y meter meten mucha caña ,que se rechazen piezas en fabrica le cuestan muchos euros y futuros encargos y si llegan a cliente la empresa multa a las subsidiarias con 7 veces o nosecuantas veces el valor de la pieza en origen en compensación ,asi que ellos ganan dinero con los defectos aunque pierdan prestigio ...pero la realidad es que cuando hacen falta les da absolutamente y repito ABSOLUTAMENTE igual la calidad de las piezas (sobretodo a los japoneses se la refanfinfla este tema) jejeje si vierais cómo se fabrican muchos elementos que componen un coche no los compraríais ,es como ver de que hacen las hamburguesas los macdonals o las salchichas de oscar mayer ,carne de vacas viejas y pezuñas, y la peña se lo come
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Mano Bus

Cita de: haizkolari en Marzo 22, 2007, 01:11:45 amhombre yo trabajo en una fábrica de piezas para citroen peugeote seat toyota  nissan etc etc..y meter meten mucha caña ,que se rechazen piezas en fabrica le cuestan muchos euros y futuros encargos y si llegan a cliente la empresa multa a las subsidiarias con 7 veces o nosecuantas veces el valor de la pieza en origen en compensación ,asi que ellos ganan dinero con los defectos aunque pierdan prestigio ...pero la realidad es que cuando hacen falta les da absolutamente y repito ABSOLUTAMENTE igual la calidad de las piezas (sobretodo a los japoneses se la refanfinfla este tema)

Como anda el patio!

Por mi experiencia personal puedo decir de la Volkswagen en concreto SEVILLA WAGEN ke el nivel de incompetencia es realmente abrumador.
Fuí a por una ficha técnica reducida cuando baje mi furgo de alemaniay me decian ke no sabia de ke les estaba hablando!! si eso en la casa VW mas grande y antigua de andalucia!! le dije al ti ke me atendio ke ya ke no tiene ni idea ke preguntase a un compañero, le preguntó y mas de lo mismo! asi ke tuve ke ir preguntando a uno por uno a toda la peñ del concesionario desde atencion al cliente pasando por los mecanicos y despues de hora y cuarto1 si he dicho bien hora y cuarto, me tuve ke ir a Avisa ( la otra VW ke hay en Sevilla) y para mi sorpresa, le pregunto a la chica del mostrador y me dice: " si eso lo lleva pedro" y en cinco minutos ya la tenia solicitada!!
Inmediatamente me fui a Sevilla Wagen con la factura de la ficha y monte un pollo de cuidado porke entre a voces en el concesionario proclamando su imcopetencia. Enta vez si ke me atendieron, vino EL SR DIRECTOR persnalmente y todo y al final les puse 2 kejas una al concesionario y la otra a Volkswagen España, y el inutil del director intentaba convercerme de ke no pusiera la keja a la cebtral porke no serviria de nada!! fuerte.
Cuando me llego una especia de respusta complusada me hizo gracia ke al final de la carta ponia ke confiase en Sevilla Wagen para llevar mi veiculo a su taller!! ENCIMA!!  .lengua2 Va a ir su p.....

multivator

Cita de: haizkolari en Marzo 22, 2007, 01:11:45 amhombre yo trabajo en una fábrica de piezas para citroen peugeote seat toyota  nissan etc etc..y meter meten mucha caña ,que se rechazen piezas en fabrica le cuestan muchos euros y futuros encargos y si llegan a cliente la empresa multa a las subsidiarias con 7 veces o nosecuantas veces el valor de la pieza en origen en compensación ,asi que ellos ganan dinero con los defectos aunque pierdan prestigio ...pero la realidad es que cuando hacen falta les da absolutamente y repito ABSOLUTAMENTE igual la calidad de las piezas (sobretodo a los japoneses se la refanfinfla este tema)
gracias por este relato ya empiezo a comprender algo mas

haizkolari

jajajaja ¿y esa peña de la cadena de montaje?si te toca el motor que se monta un viernes por la noche vas jodido por que van todos con una mierda encima,bebiendo sus cubatitas disimulados en las latas de cocacola .bebe1 .bebe1 me han contado que en una ocasión uno de los carretilleros iba tan tajao que se le escapó un motor del carretillo y casi  le cae encima a un compañero ,cada dia la peña de la cadena estamos mas colgaos y peor pagaos
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

triti

haizkolari, me parece que ese es un mal generalizado, eso no pasa solo en VW, de todas maneras yo encaraba mas el tema a los mecánicos de los conces.

gorka

os acordáis de una página que colgó alguien aquí del club touran sobre la fabricación de coches.

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

merece la pena.

multivator

Cita de: gorka en Marzo 23, 2007, 09:48:07 amos acordáis de una página que colgó alguien aquí del club touran sobre la fabricación de coches.

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

merece la pena.
yo me loimprimi y me lo he papeado 2 veces y es muy interessante, quien lo colgo? ;D

Toxic_3