III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pintxivan

Cita de: logilo en Enero 29, 2009, 16:46:24 pm
yo os había creado una zona de reparto para alava, ¿recojerías tu los de los otros dos foreros de la provincia de alava? por modificar la lista..ponte en ocntacto con ellos o lo que veas...

Si bueno pero es que como solo estamos 3 pues asi nos ahorramos los costes.

Pues si quedamos asi, lo cojo yo y luego lo reparto, a Llodio y Vitoria voy todos los dias asi que no creo que haya problemas.

logilo

actualizo! y necesitamos un responsable por cada zona de reparto, que se encargue de recojerlos y repartirlos si no será un caos!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10- Traficlebron  vw t-4 Transporter (doble puerta)       CABINA / TRASEROS               Guadarrama
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                      dels Horts (Barcelona)
19- aveiga48      VW T-5 MULTIVAN                           CABINA / TRASEROS                PONTEVEDRA
20-ARGIA          VW t-4 larga (porton)                       Cabina/traseros                       Getxo (Bizkaia)
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-toper             MB-VITO I Mixta, (03)                Sólo Laterales traseros (2)              Lleida
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)   
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)

reparto conjunto cataluña:

7-   cesc2             Primastar - Avantour       CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                       
21- jahman            VW T-5 transporter         CABINA                         barcelona
26- toper              MB-VITO I Mixta, (03)      Laterales traseros (2)      Lleida
27- markicho         R TRAFIC corta portón      Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline   CABINA(3)/TRASEROS(5)  Sabadell
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)

reparto Bizkaia:

2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-4 multivan                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
20-ARGIA          VW t-4 larga (porton)                       Cabina/traseros                       Getxo (Bizkaia)
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
One life, One chance

Amoroto

Cita de: logilo en Enero 29, 2009, 17:27:27 pm
actualizo! y necesitamos un responsable por cada zona de reparto, que se encargue de recojerlos y repartirlos si no será un caos!!

Como ya dije, no tengo ningun problema en recoger los aislates cuando me coincida que pase por delante de ripodas (frecuencia de mes, o mes y medio mas o menos). Tampoco tengo ningun problema en hacer de distribuidor, y obviamente, tampoco tengo problemas en ser el resposable de la zona. Asi que salvo que los querais al dia siguiente de que diga ripodas que los tiene, en cuyo caso yo no garantizo que fuese asi, me ofrezco para todo. Por supuesto, yo intentare hacer coincidir en el tiempo el aviso de ripodas con mi viaje a iruña. Venga, un saludo.

pin

amoroto hasta que punto o lugar los acercarias?
podria ser en mi caso hasta ikea y recogeria el de corocotta y vejestorix

Amoroto

Cita de: pin en Enero 29, 2009, 18:12:51 pm
amoroto hasta que punto o lugar los acercarias?
podria ser en mi caso hasta ikea y recogeria el de corocotta y vejestorix

Yo lo distribuiria desde Erandio (es donde trabajo), pero tampoco tendria mucho problema en hacercarme un dia a IKEA para quedar contigo, lo unico que tendria que ser fuera de horarios de comercio. Eso, o un finde. No te preocupes que supongo no seria lo mas complicado.

logilo

One life, One chance

blasss78

hola gente ke tal ... soy nuevo en este foro.
me accabo de comprar una furgo nueva y la quiero  equipar poco a poco .
y como me han comentado lo de los aislantes...por ke no empezar por algo asi, no se si es tarde para
apuntarme a la compra conjunta. me podeis decir.
gracias

saludos y este foro es alucinante de las de cosas ke hay.

Neurolokak

Blasss78! Apuntate q creo q hasta el dia 9 hay tiempo! Y ya tardas en poner fotos de tu nueva furgo! :roll:
Saludos!

surfnatural

Cita de: logilo en Enero 29, 2009, 18:50:18 pm
perfecto amoroto!!!Da gusto con gente así!

pues la verdad que si un 10 por el y otro por ti

blasss78

Enero 29, 2009, 23:52:42 pm #190 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 23:54:45 pm por blasss78
37-blasss78         opel vivaro              batalla corta /portón                cabina (3)/ trasera (5)

yo soy de pamplona ,entoces cuando llegen ire a recogerlo al taller de ripodas .

saludos y si me decis de paso como subir las fotos de mi new furgo os lo agradeceria.

blasss78

Enero 30, 2009, 00:18:46 am #191 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 00:40:44 am por blasss78
a ver si me sale

el frontal,,

*imagen borrada por el servidor remoto

y la trasera,,,,

*imagen borrada por el servidor remoto

kee bonita ehhh

mas adelante le pondre cama abajo y cama arriba(elevable)
saludos

Argia

Cita de: Amoroto en Enero 29, 2009, 18:05:25 pm
Como ya dije, no tengo ningun problema en recoger los aislates cuando me coincida que pase por delante de ripodas (frecuencia de mes, o mes y medio mas o menos). Tampoco tengo ningun problema en hacer de distribuidor, y obviamente, tampoco tengo problemas en ser el resposable de la zona. Asi que salvo que los querais al dia siguiente de que diga ripodas que los tiene, en cuyo caso yo no garantizo que fuese asi, me ofrezco para todo. Por supuesto, yo intentare hacer coincidir en el tiempo el aviso de ripodas con mi viaje a iruña. Venga, un saludo.

Pues yo me voy a vivir a Iruña, pero soy de la zona de Bilbo. Si no teneis prisa o me coincide mejor que a Amoroto, los podria coger yo y cuando suba a hacer una visitilla a la famili subirlos. Tambien podria pasarme por vitoria, pero depende de las fechas. Cuando sepamos mas o menos cuando llegan se podria coordinar el asunto. Tampoco descarto escapadillas a eskiar, asi que los del piri igual teneis suerte. Eso si una cañita habra que tomar, para recuperar digo.

Un saludillo.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Amoroto

Cita de: Argia en Enero 30, 2009, 09:39:01 am
Pues yo me voy a vivir a Iruña, pero soy de la zona de Bilbo. Si no teneis prisa o me coincide mejor que a Amoroto, los podria coger yo y cuando suba a hacer una visitilla a la famili subirlos. Tambien podria pasarme por vitoria, pero depende de las fechas. Cuando sepamos mas o menos cuando llegan se podria coordinar el asunto. Tampoco descarto escapadillas a eskiar, asi que los del piri igual teneis suerte. Eso si una cañita habra que tomar, para recuperar digo.

Un saludillo.

Perfecto Argia! Pues cuando lleguen a ripodas, ya miramos a ver a quien le viene mejor y nos coordinamos. Hablamos cuando se acerque la fecha. Venga, uno o otro los trae. Gracias por el ofrecimiento. Estamos en contacto.

Argia

Perfecto Amoroto, que con el frio que hace, cuanto antes nos aislemos mejor .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON