[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

Cita de: minero en Enero 27, 2009, 20:28:22 pm
.palmas   bien, T-beo(Germen), una casa tiene varias habitaciones, y no por eso deja de ser UNA casa, el que tengáis dos espacios en el foro, no quiere decir que los BSV, pensemos que sois dos, que va, sóis una pareja "mu unía" eso se nota.

saludos cariñosos para todos BSV, y resto del foro, pronto nos volveremos a ver. gimi y luis

Sr. Minero que majo que eres,.... nuestra casa tiene habitaciones,  pasillo y TRASTERO  .meparto .meparto

Espero veros prontito, que ya hay ganas, un abrazo pa ti y pa Gimi  :-*

No podremos subir hoy a Montjuich, aunque nos morimos de ganas,  que hace un montonazo que no vamos, la cosa es que tenemos La Furgui en el taller, se nos tiro encima un camión de la Letona, nada grave UFF, y le están cambiando el parachoques, y de paso alguna cosilla más y como es habitual no se encuentran las piezas.

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

triple 8

ey peña que pasa yo hoy no puedo faltar aunque salga a las 10 de currar espero estar alli a las 10:30 que se espera gran afluencia hoy en la montaña,por cierto tengo una botella de cava de esas que el cristal es super duro jejjejejjjjejj a ver si es tan furte esa ssyncronet ;)
hasta luego,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Ves

jejejejejeje yo subire las de chocolate, no sea que ahora se haya vuelto un pijeras con la furgo el boxer57.

BOXER57

Jo reservaria las botellas de cava para otra furgo nueva, que si todo ba bien beremos en un par de semanas.

Opa

Ricard, tu el cava, que yo me encargo del cuscus de verduras para Laurita.

Si hay alguién + que quiera vegetales, ya sabe, hoy toca subir plato y tenedor.
.cocino .cocinero

Nos vemos en un rato
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

MultiPowerVan

Ya queda menos.........

subiyama

Penya que nosaltres també vindrem!!!!!!!quins nervis, encara que potser la furgo es quedi a casa ;),no passa res no?

sobre les 10 intentarem ser per allà, per cert en plumber m´ha demanat si li puc recollir els seus calendaris.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Aramys

Cita de: subiyama en Enero 29, 2009, 16:38:43 pm
Penya que nosaltres també vindrem!!!!!!!quins nervis, encara que potser la furgo es quedi a casa ;),no passa res no?

sobre les 10 intentarem ser per allà, per cert en plumber m´ha demanat si li puc recollir els seus calendaris.

EEiii!! uns del meu poblee!!! jajaja Opa guapaaa jo vull vegetals!! me pujo la forquillaaaa!! jajajaja i una ampollarraaa da cava ven duraa!! mmuaahahahaha

Chevere

eehhh como dice Roser..Boxer queremos cava..seremos buenos, yo tu prometo
eso de guardar na de na..  .meparto
Ves de chocolate  .nono

EN UN PAR DE SEMANAS FURGO NUEVA... .baba va esto que es lo que es sr.ricard

tosko

Yo hoy subo a Montjuïc, traigo tortilla de patatas y cervecitas frescas  ah, también vendrá pedrito!! 

Opa

Secta T3era
RID

EMRIC

MultiPowerVan

Cita de: EMRIC en Enero 29, 2009, 21:01:23 pm
quina enveja i jo a bcn sensa furgo

aixó es una excusa........  .meparto aceptamos barco, bici, moto, etc!!

Ya queda menos.........

Opa

Cita de: EMRIC en Enero 29, 2009, 21:01:23 pm
quina enveja i jo a bcn sensa furgo

Com no ho dius abans, i et passem a buscar?

Ja tens el nostre tel., que no torni a passar.
.nono

Secta T3era
RID

lavall

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...