Octubre 03, 2025, 06:06:29 am

Calentador portátil de butano

Iniciado por Tycho, Enero 19, 2009, 01:03:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

encima de vivir en el norte? en el norte de león sipote no de noruega jeje... y hasta esos llevan placas solares.. dramático jeje

El tema del boiler a gas es que me da que son grandecitos y no cogen en cualquier parte y menos aún dentro de una t5 que como dices lleva todo bastante marcado.... quizás en uno de los estantes superiores del mueble de cocina pasando por encima del depósito.

Pero vamos le preguntamos a mahou que para mí que no han cortado por fuera la furgo para hacerlo..

kookoo

Yo pensaba instalarlo en la parte trasera.
En el mueble trasero quedaría muy bien si entrara y dejara cerrar el porton trasero
California T5 Confortline 130 cv

RICHO

Enero 28, 2009, 18:51:39 pm #47 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 22:08:41 pm por RICHO
vamos que lo de cortar es lo de menos asi la personalizo jeje.

ademas no habria que hacerle unas rejillas de la leche no?

pues ya me convenciste con lo del boiler.

eneko

Cita de: kookoo en Enero 28, 2009, 18:41:32 pm
Yo pensaba instalarlo en la parte trasera.
En el mueble trasero quedaría muy bien si entrara y dejara cerrar el porton trasero

En el mueble alto sobre la bombona y el diferencial? no creo que entre ahí pq para mí que ni entra el eléctrico de 6l.. sería cuestión de medir y de saber cuanto hay que separarlo del diferencial.

edito: perdón.. quieres decir por fuera del mueble para ducharte con el portón abierto... ah... bueno hay muy poco hueco pq yo colgaba de ahí 2 toallas y pegaban con el cristal..

comerrocas

borjita

vaya idea mas cojonuda yo si hay compra conjunta me apunto fijo se va acabar el temblar. talueeeeeee

jopeter

otro que se apunta si hay compra conjunta,menuda ruina tengo yo con el foro este  :roll:

piluka

Como dije la vez anterior he mandado emails  muchos tiendas de accesorios, y hasta el momento sin exito, en el unico sitio que me han dicho que me van a intentar mirar algo parecido ha sido en norcaravan. Si me comunican algo más ya os comentare.
A mi lo del boiler no cuadra por el tamaño, para mi es demasiado grande y caro. Yo no lo quiero por ducha, lo quiero por tener agua caliente que de vez en cuando viene bien.
Asi que voy a serguir insistiendo en encontrar este cacharro.
Como mi hermano se encuentra por las americas le voy a comentar a ver si me lo puede buscar el alli, pero estos dias anda tirado en una ciudad que se le ha estropeado la furgo y no es el momento de pedirle nada, pero en cuanto se estabilice le pido que me lo busque.

guillo

Enero 30, 2009, 18:40:03 pm #53 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 13:25:03 pm por guillo
y alguien que controle de ingles que preguntase las caracteristicas tecnicas del aparato.sobre todo presion de entrada ya que las bombas que venden de 12v solo tienen poca presion y habria que ver si valen o no.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

yapagare

que buena pinta tiene la ducha apunto el hilo por si hay compra conjunta!!! .palmas .palmas

Socarrat

Cita de: twiki en Enero 19, 2009, 16:08:18 pm
Esto es muy interesante. Lo marco para poder seguirlo ;)

Lo mismo digo, voy a marcarlo.

dany.harley

que no decaiga este hilo que tenemos todos mucho interés  .sombrero

manuellopez

en la especificacioines no pone caudal minimo de entrada, algun comentaio hay diciendo que hay que bajarle el caudal para que el agua salga caliente,aunque lo hace automaticamente pues trae una especie de caudalimetro para ajustar el caudal y aumentar la temperatura, pero todos lo alimentan con un grifo, uno dice que de un pozo pero claro no usa una bombita de 12v.

manuellopez

especifico mas, dice que el aparato gradua el caudal entre unos 6 l. y 2 l. para conseguir la teemperatura adecuada, pero dice que se enchufa a una manguera, necesita dos pilas tipo D para la ignicion, asi que no se si hara falta una presiion minima para que el aparato eche a andar, porque  una cosa el el caudal que pueda dar la bomba de 12v y otra la presion a la que pueda trabajar con ese caudal.

aguila

holaaa, que no se sabe aun nada en concreto, de donde podamos comprar este artilugio ;D ;D