Septiembre 21, 2025, 23:22:50 pm

Instalacion de agua

Iniciado por BuscaSenderos, Enero 28, 2009, 22:36:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BuscaSenderos

Hola a todos. Por fin puedo decir... tengo furgooooo. Cuando empecé con esto creía que esa sería la frase que más diría, pero desde que la compré la que más digo es... quien me mandaría a mi?... jajaja en fin, pero como todo se va superando no me quejo.

el caso que me atañe ahora, es tonto y nimio. Es sobre la instalación de agua, sobre vasos de expansión... más concretamente mis dudas son:

1º.- se consigue un caudal de agua constante si usas bombas de presión sin más o necesito de vasos de expansión y cosas asi? si la respuesta fuera que si los necesito... los necesitaría para la instalación de agua fria y caliente?

2º.- me estoy complicando la vida tontamente con las bombas de presión cuando las sumergibles dan el mismo rendimiento?

3º.- hay posibilidad usar una unica bomba para el agua fria y caliente sin que se mezclen las dos?

4º alguien conoce algun programa de la tele donde me pueda apuntar a ver si me acabn la furgo? jajaja

gracias a todos y espero presumir muucho de furgo en la proxima quedada!!! jajaja

Salu!2