[CORDOBA][16|17|18 MARZO] DRAMATURGOS & PENSADORES [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por eneko, Marzo 18, 2007, 18:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano Bus

Cita de: Jhavivi Bus en Marzo 21, 2007, 23:10:06 pmillo, tiene toa la razon del mundo, yo despues de 3 dias y medio de kdd, acabo de ver los capitulos que manobus ha puesto, el tio no suelta el ordenador ni patrás, ¡coño con las fotitos! las habeis visto todos antes que yo creo que le he dao pena y me ha dao una hora para verlas...cada vez que llego del curro ahí está...con las fotitos

saludos a todos...Vendo ordenador con conexion a internet  
en la próxima hago yo las fotos  :)
Os anticipo desde mi situacion privilegiada de observadora, que no participante que queda un capitulo d fotos y por fin podré tener marido ;D

Cariño! tusabes ke eres la razon de ke dia a dia tenga animos de pelearme con la vida, pero, Jhavivi esto es un foro de Furgonetas, no sakes nuestros tapos sucios ke aki mas de uno se lo pasa bomba con estas cositas, verdad Kaverno?  .lengua2

weno pongo el ultimo capitulo y termino.  ;D

kabern0

Mano Bus

Marzo 22, 2007, 00:19:32 am #197 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:44:45 am por eneko
capitulo 16 y último  ;D

No tienen peligro estos 2 ...!!

Mira tu ke felicidad

Niñooo como te cortas las uñas!!

Avisto tu te tio mas shulo!!

2 versiones del mismo momento:

Version color

Y e blanco y negro. Aki Sunsilk comenta: ¿te imaginas la la furgo volando como esa ke salia en la serie?

En buena compañia!!

2 cervezas mas!!

Seguimos comiendo! no tenemos jartancia  .meparto

Y bebiendo claro

Enri1200 y Eneko hablando, el chico del medio en un guardaespaldas en su dia libre!

Una atractiva chica  ;) y un bebedor, killo ke ay mas birras!!

Ivapiruki no se se priva de nada

Si mi madre viera la compañias ke frecuento fijo ke me kastiga sin salir!!

Cuando llegue a la kdd las primeras personas ke vi furon Enri1200 y señora. Un Saludito pareja, nos vemos en Madrid!!

Como se dice en mi pueblo: "Aki hay mas mala gente ke en la feria de Carrión, ke se fue la luz y se llevaron hasta el alvero"

por fin tengo pegata del foro!! Gracias Pitu. Como a mi ya me han llegao las mias regalare una.

A eso se llama oupacion en toda regla!!

Y se akaba lo bueno y epieza la partida.

Aunke unosse hacen fuere y se mantien!

Pero tods los demas se marchan

foto de las mias

el frutero hace caravana conmigo y sunsilk pa la werta.

Y esta es mi última foto!!

Espero ke todos los ke han soportado tremendo ladrillazo, hayan disfrutado de él. espero ke se me joda la cámara pa la próxima kdd!!
Y sobre todo gracias a todos los ke formaron parte de la kdd por regalarme tremendo fin de semana!!

Un abrazo y mucha furgo!!!

Mano Bus

kabern0

jajaj a merecio la pena la espera me tenias ya muerto sueño  .meparto

proyecto_furgo

"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

sunsilk

Marzo 22, 2007, 00:46:56 am #201 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 01:02:06 am por sunsilk
ayyyyyyyyy
x fin deja este tío de jaser el payasooooooooooooooo!!!! .meparto
killo! q no veas q kurro... peor q el mío! jajajajja GRACIAS X KURRÁRTELO!
PD: x cierto... igual tengo un trabajito pa tí cn mis pekes... ya te kontaré (regalito x mi kumpleaños)... toy proponiéndolo en el centro ;)

nachomon, tío, hoy me ha estao exando un vistazo el fisio de mi ekipo (tb es osteópata, kinesiólogo, quiromasajista y está liao ahora cn la akupuntura... no veas el tío)... en fin, q ma dixo q to me viene x una antigua fisura de kostilla a nivel paravertebral... asín q media espalada kontracturá x el resto de mis días... y komo no me puedo magrear yo solita, pos me voy a tener q ligar a un buen manitas, jajjajaja, pa q me relaje de vez en kuando. killo, xo muxas gracias x el apaño, q me liberó bastante.

Nimué, xikilla... pos va a ser q no... tiempo pa mí el mismo, xo más satisfacción personal, xq me meto de lleno en el daño cerebral, cn adultos y pekes... "abandono" los abuelos, xo invierto más tiempo en rehabilitación q en mantenimiento...  .malabares es kuestión de planteamientos... los abuelos aportan muuuuuuxo de presente, xo ahora ayudaré más a sembrar pa futuro. :)

x cierto, prometo rekordar tu nick x et semper
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Mano Bus

Cita de: sunsilk en Marzo 22, 2007, 00:46:56 amayyyyyyyyy
x fin deja este tío de jaser el playasooooooooooo!!!! .meparto
killo! q no veas q kurro... peor q el mío! jajajajja GRACIAS X KURRÁRTELO!

PD: x cierto... igual tengo un trabajito pa tí cn mis pekes... ya te kontaré (regalito x mi kumpleaños)... toy proponiéndolo en el centro ;)

Gracias Sunsilk! eres un Sol! ;)

susalvoss

Cada vez lo tengo mas claro, pa los reyes del año q viene me pido un portatil y me pongo internet en casa.
Mi compi ya esta un pokito jarto del enganche que tengo con el foro y es que los capítulos de Manu me tienen mas pegá al ordenador q to las cosas (gracias por tu curro ha sido estupendo) .

Sunsilk aunque no se muy bien de que va lo del ascenso, si es una mejora para ti ¡ENHORABUENA! y que siga tu buena racha...

eneko

Venga, más fotos que me han pasado, en este caso:

elmaridodelola

Éstas de la salida a Espiel a escalar un poquito. Vemos a los Aghast y los Camper. Un abrazo Lola!!! que pena que os tuvieráis que ir así ainss.

Ésta es del paseillo por Córdoba por las calles de la Judería, se puede ver a los nachomon y a dosenlacarretera

Y aquí unas poquitas más de furgos:

eneko

Bueno ya está toda la galería completa con las fotos que habéis colocado aquí.

En caso de entrar y os salga un mensaje en inglés, tan sólo hay que pinchar: Create a new account y metéis el nick del foro y la contraseña y ya tenéis acceso a las galerías.

Ahora a ver si los que estuvieron por Córdoba de turismo se animan y colocan algunas fotitos que es de lo poco que falta.

Nimué

Cita de: sunsilk link=topic=8873.msg111232#msg111232 date=1174520816

b]Nimué[/b], xikilla... pos va a ser q no... tiempo pa mí el mismo, xo más satisfacción personal, xq me meto de lleno en el daño cerebral, cn adultos y pekes... "abandono" los abuelos, xo invierto más tiempo en rehabilitación q en mantenimiento...  .malabares es kuestión de planteamientos... los abuelos aportan muuuuuuxo de presente, xo ahora ayudaré más a sembrar pa futuro. :)

x cierto, prometo rekordar tu nick x et semper

Eres de las mías, sunsilk, por mu vieja que te hagas vas a seguir queriendo cambiar el mundo ¿Qué puede haber más bonito que sembrar pal futuro? Me alegro un montón por tí tía, es super importante tener un trabajo que le llene a uno, y además que aporte cosas buenas.
Por mi nick no te preocupes, entre Nimué, Minué y mimuhé ya no sé ni cómo me llamo jejejjeje...

Mano, no veas que peaso de curro te has pegao, eres un artista! Pero dedícale algo de tiempo a Jhavivi, encima que te regala mini furgos...! ;) De todas formas, echo en falta una foto, una que tú te metiste en mi furgo sentao en el suelo y alguien nos la echó desde fuera, pero no recuerdo quién fue ni con qué cámara... Venga señores, animaros y colgarlas todas!

Camper, no os llegué a ver en esta quedada! LLegué el viernes por la noche, bastante tarde ya. Espero que lo de tu padre fuera un susto sin importancia, y que nos veamos pronto eh?

Bueno besitos para todos  :-* desde el ciber más cutre de málaga (es el que cierra más tarde de mi barrio). YO QUIERO INTERNET EN MI CASAAAAAAAAAA
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

NachoT3

SunsilkPara que veas lo importantes que son las lesiones antiguas.Pero eso de para el resto de mis dias, me suena raro. Con tratamiento y tiempo esas cosas se pueden solucionar.Lástima que no puedas quedar con nadie por alli a que te arregle de vez en cuando.
Manobusel guardaespaldas soy yo jeje.Son unas gafas algo antiguas de esqui que las llevo para conducir , guapas ehhhh

Mano Bus

Cita de: Nimué en Marzo 22, 2007, 21:56:57 pmMano, no veas que peaso de curro te has pegao, eres un artista! Pero dedícale algo de tiempo a Jhavivi, encima que te regala mini furgos...! ;) De todas formas, echo en falta una foto, una que tú te metiste en mi furgo sentao en el suelo y alguien nos la echó desde fuera, pero no recuerdo quién fue ni con qué cámara... Venga señores, animaros y colgarlas todas!

Nimué!! ke yo soy el ke la tngo! no la puse porke se ve un poko oscura.., pero vamos tampoco te puedes kejar porke he puesto muchas fotos tuyas! o no? ;D

to pa tí

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: Nachomon en Marzo 23, 2007, 13:05:17 pmManobusel guardaespaldas soy yo jeje.Son unas gafas algo antiguas de esqui que las llevo para conducir , guapas ehhhh

.meparto ke te ha molado he Nachomon!!  .palmas. Saludetes

JaviMora

Cita de: Nachomon en Marzo 23, 2007, 13:05:17 pmSon unas gafas algo antiguas de esqui que las llevo para conducir , guapas ehhhh

Ya te digo si son guapas!

Un saludo