[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: minero en Enero 27, 2009, 20:28:22 pm
.palmas   bien, T-beo(Germen), una casa tiene varias habitaciones, y no por eso deja de ser UNA casa, el que tengáis dos espacios en el foro, no quiere decir que los BSV, pensemos que sois dos, que va, sóis una pareja "mu unía" eso se nota.

saludos cariñosos para todos BSV, y resto del foro, pronto nos volveremos a ver. gimi y luis

*imagen borrada por el servidor remoto

Buenas minero!!
Que placer leerte por aquí, de nuevo....

Por cierto, que camiseta mas xula llevas en esta foto!!!  .meparto

Un abrazo!!!

Chevere

Enero 28, 2009, 12:45:56 pm #4801 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 12:48:04 pm por Chevere
Cita de: pintor en Enero 27, 2009, 19:37:19 pm
eso,eso..yo tambien me muero por dejarla llena de babas y subire con un tortillon..k ya toca saludos para todos

pero malos no..sois sois...LA OSTIA GENT!!!! .palmas
Pintor yeahhh guapu.. ;D.el dijueves cava ehh Laureta..si o si..
.loco2

Mineros, saluditos family..tienes mucha razón, si señor  :-*

u-416

Mañana subimos sin falta, ya hace dias que no nos vemos y además esta semana hay algo grande que celebrar.
Enhorabuena Laura y un fuete abrazo para ti Ricard, disfrutar vosotros mi sueño ya que yo no puedo.
no me gusta que me miren de reojo.

Dau i Fitxa

Cita de: u-416 en Enero 28, 2009, 13:07:35 pm
Mañana subimos sin falta, ya hace dias que no nos vemos y además esta semana hay algo grande que celebrar.
Enhorabuena Laura y un fuete abrazo para ti Ricard, disfrutar vosotros mi sueño ya que yo no puedo.

No vayas de víctima, que menudos cacharros tienes en la casucha esa de girona...

u-416

no me gusta que me miren de reojo.

Ves

joer macho yo creo que en mi bitxa caven todos mis medios de transporte. Y lo mas importante solo pago un seguro por todos ellos  .meparto .meparto

BOXER57

Buenas gente no se si subiremos alfinal, empiezo a sufrir por la sincronett.  .meparto .meparto

dvd8d8

Mañana pillo al peque, i nos vemos en la muntanya!!!

Saludos a todos!!

Y haber esa Ssincronete.... haber si te la voy a dar el cambiazo!!!...

Un abrazo!!

pintor

BOXER57

Cita de: dvd8d8 en Enero 28, 2009, 20:30:29 pm
Mañana pillo al peque, i nos vemos en la muntanya!!!

Saludos a todos!!

Y haber esa Ssincronete.... haber si te la voy a dar el cambiazo!!!...

Un abrazo!!

Donde firmo.

Aramys

...mmm dema tots a la muntanyaaa esa Syncronette que entre por la cuesta he?? jajaj a tot drap!!

firewheels

Mañana subiré a ver esa Syncronete, que me muero de ganas... aunque subiré con coche, la furgo sigue en el taller, no llega la maldita pieza  .lengua2

skolani

Joe dema no curru, la Ssyncronette puja per primer cop a la muntanyeta, porten els calendaris del foro i a sobre hi ha gent de PM. Combinacio perfecte .palmas Dema toca truitot segur .cocinando

markintosh

ei, jo avui pujo, que tinc moltes ganes de vore a tothom

VWoladores

Jo tinc un sopar... .loco1

Però si a les 22h encara hi queda algú intentaré pujar... jejejeje

Esa Syncronet!!!!!!

Vwol!